3.5 toneladas de carretilla elevadora eléctrica 3.5t

Capacidad de 3,500kg, mástil de 3000mm, horquilla de 1070mm, control eléctrico SME o CURTIS, batería de 72v / 560Ah
Chatee ahora

Detalles

Descripción
La carretilla elevadora eléctrica de 3,5 toneladas utiliza una batería de almacenamiento para proporcionar energía. Esta carretilla elevadora puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y, por lo tanto, hace que la operación sea más segura y más confiable. Esta carretilla elevadora eléctrica tiene ventajas no contaminantes y de ahorro de energía. Adopta sistema de accionamiento con diseño independiente, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. También seleccionamos unidades de control eléctricas y de motor importadas para garantizar una alta confiabilidad de las piezas hidráulicas. El tipo amarillo limón y la carretilla elevadora eléctrica de 3,5 toneladas de plata están disponibles para los clientes. SOCMA puede personalizar diferentes tipos de carretillas elevadoras eléctricas de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Parámetros

ESPECIFICACIÓN

ít

FB35

FB40


Capacidad de carga

kg

3500

4000


Centro de carga

mm

500

500


DIMENSIONES

Max. Altura de elevación (VM300)

mm

3000

3000


Raduis de giro (fuera)

mm

2200

2450


Longitud total (sin horquilla)

mm

2560

2810


Ancho total

mm

1225

1390


Altura del mástil (bajada de horquilla)

mm

2075

2150


Altura a la cabeza de guardia

mm

2190

2425


Tamaño de horquilla (L × W × T)

mm

1070 * 122 * 50

1070 * 150 * 50


Rango de inclinación (adelante / atrás)

grado

6/12

6/12


Peso del camión (con batería estándar)

kg

4960

5260


LLANTAS

delantero trasero


2/2

2/2


Eje frontal


28 * 9-15-14PR

250-15-16PR


eje posterior


18 * 7-8

18 × 7-8


LINEA DE TRANSMISION

Batería

V / AH

72V-560

80V-550


Conducir motor

kw / 60min

11

11


Motor hidraulico

kw / 5min

10

13


Tipo de control


Tipo de control de conducción de CA,

tipo de control de elevación de CC

· Ventajas

· Nuestros volantes tienen amplios ajustes para adaptarse a cada operador.

· El espejo retrovisor es de visión amplia y mantiene la seguridad mientras trabaja.

· Nuestras carretillas elevadoras eléctricas de 3,5 toneladas han obtenido la certificación ISO9000 y la certificación CE.

· El sensor de autodiagnóstico y alta precisión les recuerda a los operadores el servicio regular de carretillas elevadoras eléctricas.

· SOCMA posee un equipo de desarrollo técnico que busca los mejores productos rentables y brinda un servicio de alta calidad y oportuno.

· Rendimiento del montacargas eléctrico de 3,5 toneladas.

· La estructura del cuerpo es compacta. Este montacargas es simple y conveniente de manipular.

· Las carretillas elevadoras eléctricas SOCMA tienen la potencia adecuada. Después de cada carga, pueden ser operados continuamente durante siete horas.

· El pedal de arranque y el asiento suspendido pueden reducir la fatiga del conductor y hacer que se sientan más cómodos.

· La carretilla elevadora eléctrica de 3,5 toneladas se puede operar de forma flexible. Hay tres modos de conversión que pueden proporcionar soporte para conductores expertos.

· Nuestra compañía ofrece servicio de postventa las 24 horas y una gama completa de accesorios para carretillas elevadoras eléctricas.

· Esta carretilla elevadora de contrapeso está instalada con un controlador de marcha de CA y un motor de CA que poseen un buen rendimiento.

Partes principales
La carretilla elevadora eléctrica de 3,5 toneladas está formada por una unidad de potencia, transmisión, dispositivo de dirección, dispositivo de trabajo, sistema hidráulico y dispositivo de freno.

· Atenciones

· Esta carretilla elevadora eléctrica es adecuada para el transporte logístico interior.

· Los conductores que han sido capacitados y tienen permisos de conducir pueden conducir este montacargas.

· Arranque estable, dirección, conducción, frenado y parada son muy necesarios. Cuando lo conducimos en una carretera mojada o resbaladiza, tenemos que reducir la velocidad al conducir.

· Verifique cada dispositivo de control y alarma antes de conducir la carretilla elevadora eléctrica de 3,5 toneladas. Si hay daños o defectos, debe ser operado después de la reparación.

· El manejo de materiales no debe exceder la carga especificada. La horquilla de la plataforma debe insertarse debajo de las cargas y hacer que las cargas se distribuyan uniformemente en la horquilla. Está prohibido usar una sola punta de horquilla para recoger las cargas.

· Cuando la carretilla elevadora eléctrica de 3.5 toneladas cargada con material está conduciendo, debemos asegurarnos de que las cargas bajen y el marco de la puerta esté inclinado hacia atrás.

Embalaje y transporte
Envíos Por Contenedor.

SOCMA es un fabricante y proveedor profesional de carretillas elevadoras eléctricas de 3,5 toneladas en China. Nuestra empresa también puede suministrar carretillas elevadoras diesel 1.5-10T, carretillas elevadoras a gasolina 1.5-5T y carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas 1.5-4T. Hasta ahora, hemos establecido agencias de ventas exclusivas en Australia, Rusia, el Reino Unido e Irlanda del Norte, Corea e Irán. Nuestras carretillas elevadoras eléctricas se han exportado al sudeste asiático, Sudamérica, África y Europa.

 


Consulta