Carretilla elevadora diesel de 2,5 toneladas

Carretilla elevadora diesel de 2,5 toneladas

Carretilla diesel SOCMA 2.5 ton.
El ajuste perfecto para cualquier aplicación.
Cada nueva carretilla elevadora se configura individualmente para sus necesidades.
TECNOLOGÍA EFICIENTE PARA LA PRODUCTIVIDAD MEJORADA.
La seguridad
Ergonomía
Chatee ahora

Detalles

Carretilla diesel SOCMA 2.5 ton.

 

El ajuste perfecto para cualquier aplicación

 

Con 29 series y hasta 15 variantes de modelos por serie, el manejo de materiales SOCMA ofrece una variedad de productos. Cada nueva carretilla elevadora se configura individualmente para sus necesidades.

 


TECNOLOGÍA EFICIENTE PARA UNA PRODUCTIVIDAD MEJORADA

La gama de carretillas elevadoras diésel de 2,5 toneladas de SOCMA es impresionantemente robusta, rentable y segura. Motores potentes y el accionamiento directo hidrostático, para lograr un rendimiento operativo excepcional. El techo y el marco forman una unidad cerrada. El rodamiento libre de mantenimiento de los ejes y los cilindros de inclinación reduce los costos operativos al tiempo que aumenta la rotación. Los camiones están bien adaptados a las duras condiciones exteriores.


La seguridad

La carretilla elevadora diésel SOCMA de 2,5 toneladas forma un área de seguridad cerrada alrededor del conductor, sin embargo, gracias al perfil delgado del mástil de elevación, el conductor aún conserva una buena visibilidad hacia el frente y en todos los lados. El centro de gravedad bajo y el soporte del eje de dirección alto aseguran una mayor estabilidad y, a su vez, una mayor seguridad. Además, el camión es muy silencioso, lo que permite a los conductores concentrarse mejor en lo que sucede a su alrededor y se complementan las características de seguridad.



Ergonomía

Todos los elementos de control dentro del camión IC están optimizados para el conductor: la cabina espaciosa con espacio generoso para las piernas ofrece mucho espacio, mientras que todos los elementos de control quedan fácilmente al alcance, el asiento con suspensión es fácil en la parte posterior y el eje de transmisión desacoplado del cojinete de goma reduce El impacto de los choques.


1


2







Consulta