Carretilla elevadora diesel contrapesada de 3,5 toneladas

Carretilla elevadora diesel contrapesada de 3,5 toneladas

1. sistema de accionamiento hidráulico completo
2. estructura avanzada
3. Proporcionar un rendimiento fiable
Operación 4.convenient y flexible.
Chatee ahora

Detalles

1. Buena descripción de la carretilla elevadora diesel contrapesada de 3,5 toneladas

El cuerpo de la carretilla elevadora diesel contrapesada de 3,5 toneladas está diseñado con una línea aerodinámica de arco grande y está equipado con un pedal antideslizante abierto. La entrada de succión de aire en la posición alta se coloca detrás del marco de protección superior sobre la columna para garantizar que el motor absorba aire limpio y prolongue la vida útil. El capó del motor tiene funciones de absorción acústica y aislamiento térmico.

forklift at door

(1) Se utiliza un cilindro de elevación doble incorporado en la parte trasera, vista panorámica, operación de seguridad y alta eficiencia

(2) Un convertidor hidráulico producido por la introducción de tecnología japonesa, alta eficiencia, sin fugas de aceite, trabajo confiable, estructura compacta de transmisión hidráulica, válvula de cambio de marcha, válvula de micromoción, caracterizada por un arranque suave, ajuste de velocidad continuo, micromoción y rendimiento de aceleración.

(3) Engranaje de dirección hidráulico completo, cilindro transversal, eje de dirección integrado en un solo cuerpo, dirección flexible, estructura compacta y reparación conveniente.

Asiento del conductor ajustable, que reduce la fatiga de la operación en una medida máxima. El volante de elevación con inclinación y el nuevo panel multifuncional de tipo representa la armonía entre la máquina y la persona.

(4) Las piezas de sellado importadas se utilizan en el cilindro, el sellado de cono se usa en los accesorios, un buen rendimiento de sellado, una larga vida útil, una válvula de inversión múltiple con dispositivo de bloqueo automático de inclinación, una estructura avanzada para cumplir con los requisitos de seguridad.

(5) Batería de gran potencia y mantenimiento libre con tecnología estadounidense, volumen pequeño, buen rendimiento, largo período de almacenamiento; contactor general dispuesto en el circuito eléctrico, prolonga la vida útil del interruptor de llave, eliminando completamente la autodescarga.

(6) Aspecto hermoso, levantamiento rápido y suave, alta productividad alta, es una máquina de carga y descarga ideal para estaciones, puertos, muelles, almacenes, almacenes, aeropuertos y fábricas, etc. que necesitan poco ruido y poco humo.

socma forklift

Foto del costado de la carretilla elevadora diesel contrapesada de 3,5 toneladas

2. ¿Por qué elegirnos?

(1) Somos una empresa de maquinaria, pionera en la industria en China, desde 2008 lideramos la industria de equipos de almacenamiento en China. Los productos de Socma se han entregado a más de 80 países.

(2) Control de calidad estricto: 48 horas de inspección 100% de la prueba de partes electrónicas, 100% de control de calidad antes de la entrega, incluida la inspección de ruido, conducción, elevación y soldadura.

(3) Socma dispone de productos de gama completa, alta calidad y modelos económicos. Tenemos recursos para ayudar a nuestros socios a abrir el mercado fácilmente.

(4) Socma tiene un conjunto completo de datos de predicción de fallas, reparación y mantenimiento que reducirán el 60% del costo del servicio postventa del distribuidor.

(5) ¡No pedimos más, aunque lo hacemos mucho mejor! Ofrecemos precios razonables!

(6) Somos honestos y directos en el trabajo porque así somos en nuestros hogares, ¡nos mantenemos leales a nuestros socios!

formar

Sr. Tony Qian

GRUPO SOCMA


Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

Tel: +86 592 5650835

Fax: +86 592 5650876

Móvil: 0086 15880272198

Correo electrónico: tonyqian@socmachinery.com

Sitio web: www.socmachinery.com

www.socma-forklift.com


Consulta

[[JS_PcIm]]