Carretilla elevadora diesel de contrapesada de 3 toneladas

Carretilla elevadora diesel de contrapesada de 3 toneladas

1. Último diseño técnico que da un excelente rendimiento operativo.
Capacidad de 2.3000kg.
3. Experiencia de conducción cómoda y su operación simple y segura.
4. Respetuoso con el medio ambiente en el que la emisión cumple con la nueva normativa de la CE y la EPA.
5.El sistema hidráulico hace que el consumo de combustible sea menor.
6.Damping dispositivo en el mástil para reducir el impacto y la vibración.
7.El dispositivo de aislamiento y absorción de sonido se utiliza para reducir el ruido.
Chatee ahora

Detalles

1. Descripción del producto

La carretilla elevadora diesel de 3 Ton Counterblanaced es la nueva generación: el diseño completo toma la ingeniería hombre-máquina como la ideología dominante. El último diseño de apariencia, que combina una avanzada idea y técnica internacional, permite a la carretilla elevadora Socma una mayor operación y comodidad. La combinación de colores concisa y lúcida, junto con el diseño de apariencia lujosa y elegante, gana las gracias de los clientes internos y externos.

fábrica

2. Sistema dinámico

El motor diésel Xinchai490,495, 498BPG de disposición madura y potente, pero económico.
El motor de gasolina WF491GP satisface la demanda de ruido de corte. Motor diesel ISUZU C240, 4JG2, 6BG1; y el motor de gasolina NISSAN K21, K25 son opcionales. En cuanto a la transmisión, con tecnología TCM, la función es confiable. Carretilla elevadora diesel de contrapesada de 3 toneladas

Sistema 3.Hydraulic:
El sistema hidráulico adopta racionalmente tubos flexibles y rígidos para reducir la pérdida de presión, acelerando la elevación del mástil. Las unidades hidráulicas emplean las unidades de sello importadas de Japón y pasan miles de pruebas.
Él en el sistema de disipación:
El radiador avanzado recientemente adoptado mejora en gran medida el rendimiento de refrigeración del radiador. La tecnología avanzada de disipación de calor mejora el canal de disipación de calor, lo que mejora aún más la capacidad de disipación de calor de la carretilla elevadora.

Sistema 4.Electrical:
El sistema eléctrico adopta arnés de cableado avanzado, piezas impermeables y uso generalizado de multirrugas para mejorar la seguridad y la estabilidad de los circuitos. Sin herramientas, la integración del circuito se puede mantener solo a mano.

5.Comfort:

La carretilla elevadora SOCMA adopta un diseño avanzado de ingeniería hombre-máquina, que incluye el motor colocado con el dispositivo flotante de mitigación de impactos, el eje de dirección con enlace elástico, el redirector que proporciona un momento de baja tensión, el capó semiflotante con aislamiento térmico y acústico incorporado, y construido Diseño en cilindro. Todos estos garantizan la comodidad de conducción para este montacargas diesel.

máquina elevadora

6. Limpiar:
Todos los motores domésticos cumplen con la regulación de control de emisiones de la EPA. Los motores importados se ajustan a la regulación de control de emisiones de la etapa 3 de la UE y obtienen la acreditación de la EPA.

7. Eficiencia:

Basado en el principio de seguridad, la alta velocidad de elevación del mástil mejora la eficiencia de trabajo. El radio y el ancho de paso del pasillo de apilamiento en ángulo recto se reducen al reducir la dimensión de toda la carretilla, lo que aumenta la eficiencia del almacén y permite que la carretilla funcione. en espacio limitado.

8.Safe:
Se establece un dispositivo de regulación en el sistema de tuberías, por lo que el mástil no dará como resultado que no se controlen incluso algunas tuberías rotas. Al utilizar un diseño de visión amplia, el alcance de la visión del operador se ha mejorado considerablemente, para que la operación sea más rápida y segura.

9. Mantenimiento:
La carretilla elevadora diesel Scoma de 3 toneladas y 3 onzas tiene un alto grado de uso común, ya que sus piezas de repuesto se pueden cambiar fácilmente, lo que es conveniente para el mantenimiento.

10. Parámetros:

Mini camion


    Sr. Tony Qian

    GRUPO SOCMA

    Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

     

    Tel: +86 592 5650835
    Fax: +86 592 5650876
    Móvil: 0086 15880272198
    Correo electrónico: tonyqian @ socmachinery.com      
    Sitio web: www.socmachinery.com

                   www.socma-forklift.com







Consulta