La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas es una carretilla elevadora duradera y de gran capacidad de elevación que se utiliza principalmente en interiores y en aplicaciones especializadas, como venta minorista, almacenes de madera, fabricación pesada, envíos y carga, y diversas aplicaciones de almacén.
Cambio de tanques de GLP
El gas propano líquido (LPG) es un gas inflamable y explosivo. Cambiar el tanque de GLP de una carretilla elevadora requiere instrucciones adecuadas.
Manejabilidad
Para diseñar el interior y el exterior para un confort, confianza, estabilidad y seguridad óptimos, la productividad del operador puede seguir el ritmo del rendimiento de la carretilla elevadora.
Los operadores pueden contar con un manejo suave y fácil en cada acción, ya sea viajando, girando, levantando o cargando y descargando. El uso inteligente del acero, el diseño del operador avanzado, la estabilidad intrínseca y los controles de fácil acceso se suman para ayudar a los operadores a hacer más cosas.
Valor sin precedentes
Menos mantenimiento, una vida útil más larga y un tiempo de funcionamiento confiable se suman a un menor costo total de propiedad y un mejor valor de por vida. La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas ofrece fácil acceso. Desde los paneles laterales desmontables hasta el generoso espacio de acceso, la carretilla elevadora está diseñada para un "acceso permanente" a los componentes de servicio común.
La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas está respaldada por características de ahorro de costos y mejora de la productividad que incluyen garantías a largo plazo y un sistema de soporte global. Cuando se trata del valor total de la vida, SOCMA es el líder claro.