Carretilla elevadora diesel de 5 toneladas

Carretilla elevadora diesel de 5 toneladas

La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas es una carretilla elevadora duradera de gran capacidad de elevación.
Cambio de tanques de GLP.
Capacidad de conducción.
Valor sin precedentes.
Menos mantenimiento, una vida útil más larga y un tiempo de funcionamiento confiable
Chatee ahora

Detalles

La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas es una carretilla elevadora duradera y de gran capacidad de elevación que se utiliza principalmente en interiores y en aplicaciones especializadas, como venta minorista, almacenes de madera, fabricación pesada, envíos y carga, y diversas aplicaciones de almacén.


Carretilla elevadora SOCMA 5 ton.

 

Cambio de tanques de GLP

 

El gas propano líquido (LPG) es un gas inflamable y explosivo. Cambiar el tanque de GLP de una carretilla elevadora requiere instrucciones adecuadas.

 

Manejabilidad

 

Para diseñar el interior y el exterior para un confort, confianza, estabilidad y seguridad óptimos, la productividad del operador puede seguir el ritmo del rendimiento de la carretilla elevadora.

 

Los operadores pueden contar con un manejo suave y fácil en cada acción, ya sea viajando, girando, levantando o cargando y descargando. El uso inteligente del acero, el diseño del operador avanzado, la estabilidad intrínseca y los controles de fácil acceso se suman para ayudar a los operadores a hacer más cosas.

 

Valor sin precedentes

Menos mantenimiento, una vida útil más larga y un tiempo de funcionamiento confiable se suman a un menor costo total de propiedad y un mejor valor de por vida. La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas ofrece fácil acceso. Desde los paneles laterales desmontables hasta el generoso espacio de acceso, la carretilla elevadora está diseñada para un "acceso permanente" a los componentes de servicio común.

La carretilla elevadora SOCMA de 5 toneladas está respaldada por características de ahorro de costos y mejora de la productividad que incluyen garantías a largo plazo y un sistema de soporte global. Cuando se trata del valor total de la vida, SOCMA es el líder claro.


图 1

图 2

SOCMA 5 ton forklift , front

SOCMA 5 ton forklift with 7 ton forklift

SOCMA 3 ton forklift

SOCMA 5 ton forklift three units








 


Consulta