La carretilla elevadora roja grande de 7 toneladas adjunta la abrazadera de rollo de papel y la abrazadera de madera para la fábrica de papel y madera

Carretilla elevadora pequeña y grande Socma

Alta eficiencia

El ahorro de energía

Nuevo

Una innovación radical para establecer un nuevo modelo de industria ¿Cómo podemos diseñar la carretilla elevadora para satisfacer las necesidades de los gerentes, conductores y mercancías apiladas?

Detalles

1

FOTO; JOHN CHEN
WA; +86-18106938692
CORREO ELECTRÓNICO; john@socmachinery.com

Parámetro:


ModeloUNIDADFD70T
EspecificacionesUnidad de poder
Diesel
Tipo de operador
Asiento del conductor
Transimisión Bo × Tipo
Transmisión hidráulica electrónica
Capacidad nominalkg7000
Centro de cargamm600
Ma × .Altura de elevaciónmm3000
Tipo de llanta
Neumático neumático
Número de llantaFrente
4
Posterior2
Tamaño de llantaFrente
8.25 × 15-14PR
Posterior
8.25 × 15-14PR
Rendimiento ×Velocidad de elevaciónCargadomm / s450
Descargado500
Velocidad de descensoCargadomm / s500
Descargado450
Velocidad de desplazamientoCargadokm / h25
Descargado30
Máx. Pendiente superior (cargada)%27
Ma × .Drawbar Pull (cargado)kg5400
Ángulo de inclinación del mástil (Fwd / Bwd)grados6/12
Altura de elevación libremm155
Radio de giromm3370
DimensionesLongitud total (con tenedor)mm4870
Ancho promediomm2000
Altura del protector superiormm2480
Tamaño de la horquilla (L × W × T)mm1220×150×65
Altura del mástil (horquilla bajada)mm2500
Batería (voltaje / capacidad)V / Ah2×12/90
Peso del camiónkg9200
Capacidad del tanque de combustibleL135
MotorMarca
ISUZUMITSUBISHCHAOCHAI
Modelo
6BG1S6S-T6102
Potencia nominalkw / rpm82.3/200067.6/230080.8/250
Par nominalnm / rpm418/1500293/1700354/1650
Número de cilindro
666
Desplazamiento
6.494.995.78





7 ton2

Información relacionada y noticias relacionadas con la carretilla elevadora pequeña y grande Socma:

En agosto, Jinan, la ciudad de la provincia de Shandong, dio la bienvenida a la marca de montacargas Linde bajo el grupo alemán KION Group, un fabricante mundial de vehículos industriales.


El Grupo KION es el primer fabricante de vehículos industriales de Europa y el número dos del mundo. También es el principal proveedor mundial de montacargas industriales y equipos de automatización de almacenes de GG. Tiene 25 bases de producción en 11 países. Su marca Linde sirve al mercado de vehículos industriales de alta gama. La nueva base está ubicada en Jinan, Shandong, y se dedicará a la investigación, el desarrollo y la fabricación de carretillas elevadoras de nueva energía de alta gama y carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas globales.


Shandong es una importante base de fabricación en China, con categorías industriales completas, sistemas completos y una buena ecología industrial. En 2019, la provincia de Shandong estableció una importante estrategia de proyecto para la conversión de energía cinética nueva y antigua. Shandong Heavy Industry Group es responsable de la construcción de grandes proyectos en la Ciudad Industrial de Fabricación Inteligente Verde. El Proyecto de Montacargas Inteligentes KION es el primer proyecto de inversión extranjera introducido por la Ciudad Industrial.


Weichai Group, una subsidiaria de Shandong Heavy Industry, tiene una larga historia de cooperación con KION Alemania. Para construir un patrón de desarrollo de ciclo dual nacional y extranjero, construya conjuntamente una nueva base de marca de montacargas Linde en Jinan. Este proyecto ha abierto un espacio más amplio para la cooperación entre las dos partes y ha recibido un fuerte apoyo de los gobiernos de la provincia de Shandong y la ciudad de Jinan en todos los niveles. Tang Ruiyong, director del Proyecto de Montacargas Inteligentes KION de Alemania, dijo: “El proyecto KION es el primer proyecto financiado con fondos extranjeros de la Ciudad Industrial de Fabricación Inteligente Verde de la Industria Pesada de Shandong. Todos los certificados se recibieron el día en que se adquirió la tierra y sentí profundamente el excelente entorno comercial de la provincia de Shandong y Jinan."


En el evento, Tan Xuguang, presidente de Shandong Heavy Industry Group y Weichai Group, y el director ejecutivo de KION Group, Gordon Liske, firmaron un acuerdo de cooperación de inversión en línea. Un buen entorno empresarial y socios sólidos hacen que Liske esté llena de confianza en el futuro. Dijo:" La cooperación con Weichai Group y la inversión y construcción de fábricas en Shandong es un hito en la historia de desarrollo de KION Group. Creo que con el fuerte apoyo de la provincia de Shandong y la ciudad de Jinan, con el apoyo de una infraestructura sólida y recursos humanos, nuestra cooperación definitivamente producirá resultados fructíferos."

13

12

14

16

15

18

19

17






Hot Tags: Carretilla elevadora roja grande de 7 toneladas adjuntar abrazadera de rollo de papel y abrazadera de madera para papel y madera fábrica, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like