Carretilla elevadora de 7 toneladas, camión elevador big joe, motor Mitsubishi, altura de elevación, mástil de 6 metros, trabajo en 3 etapas para logística y almacén

Carretilla elevadora pequeña y grande Socma
Alta eficiencia
El ahorro de energía
Nuevo
Una innovación radical para establecer un nuevo modelo de industria ¿Cómo podemos diseñar la carretilla elevadora para satisfacer las necesidades de los gerentes, conductores y mercancías apiladas?

Detalles

1

FOTO; JOHN CHEN
WA; 0086 18106938692
CORREO ELECTRÓNICO; john@socmachinery.com


Parámetro:


ModeloUNIDADFD70T
EspecificacionesUnidad de poder
Diesel
Tipo de operador
Asiento del conductor
Transimisión Bo × Tipo
Transmisión hidráulica electrónica
Capacidad nominalkg7000
Centro de cargamm600
Ma × .Altura de elevaciónmm3000
Tipo de llanta
Neumático neumático
Número de llantaFrente
4
Posterior2
Tamaño de llantaFrente
8.25 × 15-14PR
Posterior
8.25 × 15-14PR
Rendimiento ×Velocidad de elevaciónCargadomm / s450
Descargado500
Velocidad de descensoCargadomm / s500
Descargado450
Velocidad de desplazamientoCargadokm / h25
Descargado30
Máx. Pendiente superior (cargada)%27
Ma × .Drawbar Pull (cargado)kg5400
Ángulo de inclinación del mástil (Fwd / Bwd)grados6/12
Altura de elevación libremm155
Radio de giromm3370
DimensionesLongitud total (con tenedor)mm4870
Ancho promediomm2000
Altura del protector superiormm2480
Tamaño de la horquilla (L × W × T)mm1220×150×65
Altura del mástil (horquilla bajada)mm2500
Batería (voltaje / capacidad)V / Ah2×12/90
Peso del camiónkg9200
Capacidad del tanque de combustibleL135
MotorMarca
ISUZUMITSUBISHCHAOCHAI
Modelo
6BG1S6S-T6102
Potencia nominalkw / rpm82.3/200067.6/230080.8/250
Par nominalnm / rpm418/1500293/1700354/1650
Número de cilindro
666
Desplazamiento
6.494.995.78





7 ton2

Compartir noticias e información relacionada con carretillas elevadoras pequeñas y grandes de Socma

Los vehículos de manipulación industrial son ampliamente utilizados en puertos, estaciones, aeropuertos, patios de carga, talleres de fábrica, almacenes, centros de circulación y centros de distribución, etc., para realizar operaciones de carga y descarga de carga paletizada y manipulación en cabinas, vagones y contenedores. Es imprescindible en el transporte de palets y contenedores. Equipo indispensable.

Las carretillas elevadoras juegan un papel muy importante en el sistema logístico de la empresa&y son la fuerza principal en los equipos de manipulación de materiales. Es muy utilizado en diversos sectores de la economía nacional como estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas, almacenes, etc. Durante la Segunda Guerra Mundial se desarrollaron las carretillas elevadoras. China comenzó a fabricar carretillas elevadoras a principios de la década de 1950. Especialmente con el rápido desarrollo de la economía de China GG, el manejo de materiales de la mayoría de las empresas se ha separado del manejo manual original y se ha reemplazado por manejo mecanizado con montacargas. Por lo tanto, en los últimos años, la demanda del mercado de montacargas de China&ha crecido a una tasa de dos dígitos cada año.

Hay muchas marcas de montacargas disponibles en el mercado, los modelos son complejos y los productos en sí son altamente técnicos y muy profesionales. Por lo tanto, la elección de modelos y la elección de proveedores son a menudo problemas a los que se enfrentan muchas empresas compradoras. Este artículo se centra en la introducción de la selección del modelo, la selección de la marca, los criterios de evaluación del desempeño y la tasa de contribución de las carretillas elevadoras&de mi país en el mercado exterior. Las funciones básicas de operación de las carretillas elevadoras se dividen en manipulación horizontal, apilado / picking, carga / descarga y picking. De acuerdo con las funciones operativas que desea lograr la empresa, se puede determinar preliminarmente a partir de los modelos descritos anteriormente. Además, las funciones operativas especiales afectarán la configuración específica del montacargas, como rollos de papel, hierro fundido, etc., que requieren que el montacargas instale accesorios para completar funciones especiales.

Los requisitos operativos de los montacargas incluyen requisitos generales tales como especificaciones de carga o pallets, altura de elevación, ancho del canal operativo y capacidad de ascenso. Al mismo tiempo, también es necesario considerar la eficiencia operativa (diferentes modelos tienen diferente eficiencia), hábitos operativos (como conducción habitual o conducción de pie), etc. Requisitos. Si la empresa necesita trasladar la mercancía o el entorno del almacén tiene requisitos de protección medioambiental como el ruido o las emisiones de escape, debe tenerse en cuenta al seleccionar modelos y configuraciones. Si se encuentra en un almacenamiento en frío o en un entorno con requisitos a prueba de explosiones, la configuración del montacargas también debe ser de almacenamiento en frío o a prueba de explosiones. Examine cuidadosamente los lugares por los que debe pasar el montacargas e imagine posibles problemas, como si la altura de la puerta afecta al montacargas al entrar y salir del almacén; al entrar y salir del ascensor, el impacto de la altura del ascensor y la carga sobre el montacargas; cuando se trabaja en el piso de arriba, el piso tiene si cumple con los requisitos correspondientes, etc.

13

12

14

16

15

18

19

17






Hot Tags: Carretilla elevadora de 7 toneladas motor de la carretilla elevadora big joe altura de elevación de mitsubishi mástil de 6 metros Trabajo en 3 etapas para logística y almacén, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like