7 ton Big Joe carretillas elevadoras buenas para el comercio al por mayor y al por menor Adjuntar abrazadera de tambor de aceite de trabajo para la industria petrolera

Socma carretilla elevadora pequeña y grande
Alta eficiencia
Ahorro de energía
Nuevo
Una innovación radical para establecer un nuevo modelo de industria ¿Cómo podemos diseñar la carretilla elevadora para satisfacer las necesidades de los gerentes, conductores y productos apilados!

Detalles

1

PIC; JOHN CHEN
WA;+86-18106938692
EMAIL;john@socmachinery.com


Parámetro:


ModeloUnidadFD70T
EspecificacionesUnidad de potencia
Diesel
Tipo de operador
Conductor/asiento
Transimission Bo× Tipo
Transmisión hidráulica electrónica
Capacidad nominalKg7000
Centro de cargaMm600
Mamá×. Altura de elevaciónMm3000
Tipo de neumático
Neumático
Número de neumáticoFrente
4
Trasero2
Tamaño de los neumáticosFrente
8.25×15-14PR
Trasero
8.25×15-14PR
Rendimiento×Velocidad de elevaciónCargadomm/s450
Descargado500
Bajar la velocidadCargadomm/s500
Descargado450
Velocidad de viajeCargadoKm / h25
Descargado30
Mamá×. Capacidad de calificación (cargada)%27
Mamá×. Tirar de la barra de tracción (cargado)Kg5400
Angulo de inclinación del mástil (Fwd/Bwd)Grados6/12
Altura de elevación libreMm155
Radio de giroMm3370
DimensionesLongitud total (con horquilla)Mm4870
Ancho totalMm2000
Altura de la protección aéreaMm2480
Tamaño de la horquilla (L×W×T)Mm1220×150×65
Altura del mástil (horquilla bajada)Mm2500
Batería (voltaje/capacidad)V/Ah2×12/90
Peso del camiónKg9200
Capacidad del tanque de combustibleL135
MotorMarca
IsuzuMitsubishCHAOCHAI
Modelo
6BG1S6S-T6102
Potencia nominalkw/rpm82.3/200067.6/230080.8/250
Par nominaln-m/rpm418/1500293/1700354/1650
Número de cilindros
666
Desplazamiento
6.494.995.78





7 ton2

Socma pequeña y grande carretilla elevadora información relacionada y noticias Compartir:

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria de las carretillas elevadoras es obvio para todos. Como un importante equipo de manejo logístico, las carretillas elevadoras se han convertido en una estrella brillante en la industria de equipos domésticos bajo el entorno general de desaceleración económica, junto con una tasa de crecimiento de ventas anuales compuesta. Más del 15%, el amplio espacio para la creciente tasa de penetración de carretillas elevadoras eléctricas ha atraído a fabricantes de todos los tamaños. Pero detrás del vigoroso desarrollo de la industria, algunas personas están felices y otras están preocupadas.


Según las estadísticas, la industria de carretillas elevadoras de mi país comenzó a finales de la década de 1950 y sólo comenzó a tomar forma en la década de 1970. Hasta ahora, hay más de 80 fabricantes de carretillas elevadoras, más de 30 carretillas elevadoras de almacenamiento y empresas de vehículos ligeros y de manipulación pequeña, y más de 10 empresas independientes de Joint. Obviamente, a medida que la industria crece y el mercado se expande, la competencia en el mercado de carretillas elevadoras se vuelve más intensa, y inevitablemente se producirá la supervivencia del más apto. En el futuro, la competencia del mercado también se concentrará más entre los grandes nombres con una fuerte fortaleza general.

En el mercado de carretillas elevadoras, las carretillas elevadoras BYD son una marca excepcional de carretillas elevadoras en mi país y han sido ampliamente elogiadas por los principales clientes. Todos sabemos que en el feroz mercado la competencia, los productos, las marcas y los canales son la troika que promueve el desarrollo de las empresas. Los productos son la base de las empresas. Las marcas son el poder blando para mejorar la competencia de las empresas. Los canales son una forma importante de crecer el rendimiento empresarial. . En el proceso de desarrollo de las carretillas elevadoras BYD, la troika de potencia de marca, potencia del producto y potencia de canal se ha impulsado juntos, creando así una nueva era de carretillas elevadoras BYD.


La innovación tecnológica y la promoción de imágenes promueven el desarrollo de imágenes de marca


En la competencia del mercado, el poder de la marca es la clave para ganar la nueva etapa, y la formación de la potencia de la marca no se puede lograr sin el fuerte apoyo de la potencia del producto. BYD Forklifts se adhiere a la filosofía de desarrollo corporativo de "la tecnología es el rey, la innovación es la base", combinada con la fuerte tecnología de baterías, las capacidades de R+D de carretillas elevadoras y las capacidades de integración vertical industrial, las carretillas elevadoras BYD construyen una rica línea de productos en múltiples segmentos y continúan liderando nuevos cambios de energía en la industria de las carretillas elevadoras.


En segundo lugar, aumentar la inversión publicitaria y aumentar la voz de la marca en el lado del consumidor. BYD Forklift trabaja de la mano con los medios de comunicación senior que estudian la industria de carretillas elevadoras y las industrias relacionadas con el cliente para construir una matriz de medios de la marca, influir continuamente en la industria y los terminales, y dar forma y reproducir la nueva imagen de marca de BYD Forklift. Esto fortalecerá eficazmente el poder de la marca, permitirá a más consumidores comprender el poder de marca de las carretillas elevadoras BYD y ocupará más impresiones mentales de los consumidores.


Diez años de cultivo intensivo de toda la disposición de la cadena industrial, construyendo una matriz multiestil


En la actualidad, los usuarios finales se enfrentan a un entorno de mercado complejo, junto con el surgimiento del comercio electrónico, la distribución multicanal y las tendencias verdes, lo que lleva a las empresas de fabricación de carretillas elevadoras a buscar constantemente nuevas formas de proporcionar a los usuarios equipos más respetuosos con el medio ambiente, más flexibles y más rápidos.


En 2013, las carretillas elevadoras BYD con carretillas elevadoras de batería de fosfato de hierro de litio entraron en la puerta de la industria de las carretillas elevadoras. El advenimiento de este producto ha puesto el tono para el desarrollo futuro de las carretillas elevadoras BYD. Desde entonces, BYD Forklift ha desarrollado con éxito una serie de nuevos productos de carretillas elevadoras energéticas como carretillas elevadoras contrapesadas, carretillas elevadoras de alcance, pallet trucks, apiladores y AGVs con el fin de satisfacer las diversas necesidades de productos de los clientes. Al mismo tiempo, las carretillas elevadoras BYD confían en sólidas capacidades de investigación y desarrollo de productos y una amplia experiencia en el servicio al cliente en múltiples campos, involucrados en la industria logística, la industria de piensos, la industria de procesamiento y fabricación, la industria alimentaria, la industria del papel y otros campos para proporcionar a los clientes servicios personalizados personalizados y mejora continua. Nuevas soluciones de manipulación de logística energética.

Como líder en nuevas carretillas elevadoras de energía, las carretillas elevadoras BYD han estado profundamente involucradas en el campo de las nuevas carretillas elevadoras de energía durante muchos años. Con las seis ventajas de la contaminación cero, larga vida útil, alta seguridad, gran tarifa de carga y descarga, sin mantenimiento y bajo costo general, las carretillas elevadoras BYD se encuentran entre las muchas marcas de carretillas elevadoras. Destaca y ha ganado elogios unánimes de grandes empresas como JD.com, BMW y Dongfeng.


Ampliar los canales de venta y desarrollar mercados nacionales y extranjeros


En el caso de las carretillas elevadoras eléctricas, bajo el fondo de que el mercado es el rey, la potencia del canal se ha convertido en el elemento central para que las empresas ocupen el mercado. De acuerdo con las necesidades de desarrollo del mercado, BYD Forklift ha formulado especialmente un sistema de marketing integral para este propósito, ampliando así los canales de venta y proporcionando a los usuarios una red de servicio más conveniente. Para las carretillas elevadoras BYD, los clientes de todo el país son diferentes, sus necesidades también son diversas, y la situación logística en cada región también es muy diferente. Por lo tanto, con el fin de proporcionar mejor a los clientes servicios específicos, las carretillas elevadoras BYD han hundido canales de venta y desarrollado distribuidores secundarios, para que los clientes puedan comprar productos de carretilla elevadora BYD en los concesionarios cercanos. Al mismo tiempo, seguiremos desarrollando grandes clientes icónicos como JD.com, que generará un buen efecto de demostración, y llegará a grupos de clientes más pequeños y medianos a través de la red de canales, lograremos una cobertura completa del mercado y permitirán que más usuarios elijan carretillas elevadoras BYD.

Además del área del mercado y el establecimiento de una red de distribuidores, las carretillas elevadoras BYD se han movido gradualmente internacionalmente como una marca de país importante, han promovido los productos de carretillas elevadoras BYD, han abierto mercados en el extranjero y han desarrollado una serie de nuevos productos basados en los hábitos de uso de los usuarios en Europa, América y Asia Pacífico. Productos para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes segmentos del mercado.


Hoy en día, el desarrollo de la logística verde es la tendencia de desarrollo de todo el entorno internacional. Cada vez más empresas nacionales y extranjeras buscan activamente nuevas carretillas elevadoras de energía ecológicas. Como líder en nuevas carretillas elevadoras de energía, las carretillas elevadoras BYD tienen una clara ventaja competitiva sobre otras compañías de carretillas elevadoras.


En el futuro, las carretillas elevadoras BYD no sólo se basarán en sus propias ventajas y comprenderán las necesidades de los consumidores, sino que también llevarán a cabo innovaciones diferenciadas, construirán una cadena industrial completa y mejorarán la competitividad de la empresa. Al mismo tiempo, la troika de potencia de marca, potencia de producto y potencia de canal construirá una piedra angular más fuerte para el rápido desarrollo de carretillas elevadoras BYD en el futuro, liderando el desarrollo vigoroso continuo de la industria de carretillas elevadoras eléctricas!

13

12

14

16

15

18

19

17






Hot Tags: 7 toneladas Big Joe Carretillas elevadoras buenas para el trabajo al por mayor y al por menor de la abrazadera de tambor de aceite para la industria petrolera, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like