7 ton Gran montacargas fabricante Socma fijar el trabajo de la abrazadera de neumáticos para taller de reparación de neumáticos

Socma carretilla elevadora pequeña y grande
Alta eficiencia
Ahorro de energía
Nuevo
Una innovación radical para establecer un nuevo modelo de industria ¿Cómo podemos diseñar la carretilla elevadora para satisfacer las necesidades de los gerentes, conductores y productos apilados!

Detalles

1
PIC; JOHN CHEN

WA;+86-18106938692
EMAIL;john@socmachinery.com

Parámetro:


ModeloUnidadFD70T
EspecificacionesUnidad de potencia
Diesel
Tipo de operador
Conductor/asiento
Transimission Bo× Tipo
Transmisión hidráulica electrónica
Capacidad nominalKg7000
Centro de cargaMm600
Mamá×. Altura de elevaciónMm3000
Tipo de neumático
Neumático
Número de neumáticoFrente
4
Trasero2
Tamaño de los neumáticosFrente
8.25×15-14PR
Trasero
8.25×15-14PR
Rendimiento×Velocidad de elevaciónCargadomm/s450
Descargado500
Bajar la velocidadCargadomm/s500
Descargado450
Velocidad de viajeCargadoKm / h25
Descargado30
Mamá×. Capacidad de calificación (cargada)%27
Mamá×. Tirar de la barra de tracción (cargado)Kg5400
Angulo de inclinación del mástil (Fwd/Bwd)Grados6/12
Altura de elevación libreMm155
Radio de giroMm3370
DimensionesLongitud total (con horquilla)Mm4870
Ancho totalMm2000
Altura de la protección aéreaMm2480
Tamaño de la horquilla (L×W×T)Mm1220×150×65
Altura del mástil (horquilla bajada)Mm2500
Batería (voltaje/capacidad)V/Ah2×12/90
Peso del camiónKg9200
Capacidad del tanque de combustibleL135
MotorMarca
IsuzuMitsubishCHAOCHAI
Modelo
6BG1S6S-T6102
Potencia nominalkw/rpm82.3/200067.6/230080.8/250
Par nominaln-m/rpm418/1500293/1700354/1650
Número de cilindros
666
Desplazamiento
6.494.995.78





7 ton2


Socma pequeña y grande carretilla elevadora información relacionada y noticias Compartir:

2018 está destinado a ser una cuenca hidrográfica entre carretillas elevadoras de batería y carretillas elevadoras de combustión interna. El mercado que estaba dominado por carretillas elevadoras de combustión interna en el pasado se cambiará debido al aumento de las carretillas elevadoras de batería!


En respuesta a los requisitos de las políticas de protección del medio ambiente, ¡las carretillas elevadoras de pequeño tonelaje están siendo reemplazadas constantemente por carretillas elevadoras de batería! En los últimos años, las carretillas elevadoras de combustión interna han desaparecido de las principales exposiciones nacionales y han sido reemplazadas por carretillas elevadoras eléctricas. Cada vez más fabricantes se han unido a la competencia en el campo de las carretillas elevadoras eléctricas. Por lo tanto, la tecnología de carretillas elevadoras eléctricas hará avances en los próximos años!


Forklift Jun utiliza la industria de la bicicleta que conocemos para reflexionar sobre nuestra industria de carretillas elevadoras.


En la década de 1990, mi país todavía utilizaba las bicicletas como principal medio de transporte. Las bicicletas eléctricas todavía estaban en su infancia. Las bicicletas eléctricas originales tenían un kilometraje de sólo 20-30kw, pero después de 2000, como muchos dinero caliente entró, fabricantes de bicicletas eléctricas ha surgido como brotes de bambú, tecnología de motor y tecnología de batería se actualizan constantemente, y el kilometraje de conducción de 30kw, 50kw, 80kw, 100kw, etc. se ha roto continuamente, por lo que la gente común puede utilizar bicicletas eléctricas de alta calidad y baratas , y también se exportan a todo el mundo!


2018 está destinado a ser una carretilla elevadora eléctrica. Los fabricantes tradicionales de carretillas elevadoras de combustión interna, los fabricantes de camiones de almacenamiento eléctrico, los fabricantes de bicicletas eléctricas, los fabricantes de baterías y otras industrias han aumentado continuamente la investigación y el desarrollo tecnológico en el campo de las carretillas elevadoras eléctricas, como baterías de litio, controles electrónicos, motores, etc. La tecnología se está actualizando constantemente. Algunos fabricantes nacionales han desarrollado productos que sustituyen al control electrónico importado, y las baterías de litio han alcanzado el nivel avanzado del mundo.


La demanda de carretillas elevadoras eléctricas en el mercado es que la capacidad de la batería es mayor y el volumen es menor, por lo que el desarrollo de baterías de litio es enorme. Si el problema de costos se puede resolver, entonces la popularización de las baterías de litio será cuestión de tiempo!


La tecnología de conducción del motor requiere menor consumo de energía, mayor eficiencia, potencia fuerte y tamaño pequeño.


El sistema de control de accionamiento hidráulico requiere un funcionamiento más sensible y reduce la tasa de pérdida de energía eléctrica.


La innovación en tecnología de controlador, los controladores de marca nacionales reemplazarán gradualmente los productos importados, gracias al enorme volumen del mercado interno. A nivel internacional, mientras China supere los obstáculos técnicos de los productos, ¡aquellos productos que necesitan ser importados reducirán en gran medida el precio! ¡El triturador en los países desarrollados ha estado profundamente arraigado en la gente!


El 8 de febrero de 2018, Anhui Heli Co., Ltd. y ZF (China) Investment Co., Ltd. firmaron un contrato de empresa conjunta en Hefei para establecer una empresa conjunta sino-alemana "ZF Heli Transmission Technology (Hefei) Co., Ltd.". Comprometidos con la construcción del sistema de transmisión de vehículos industriales líder en el mundo de investigación y desarrollo, ingeniería, fabricación, montaje, pruebas y base de ventas.


En la actualidad, las carretillas elevadoras nacionales utilizan básicamente la tecnología de transmisión de carretillas elevadoras japonesas TCM, pero con la mejora continua de la tecnología de productos, los requisitos para las carretillas elevadoras en el mercado son cada vez más altos. El sistema de accionamiento de carretillas elevadoras siempre ha sido la deficiencia de los fabricantes nacionales de carretillas elevadoras, y el mercado se ha vuelto más homogéneo. Los fabricantes nacionales de carretillas elevadoras soportan principalmente Zhongnan Transmission, Shaoxing Gear y Zhongchai Transmission.

13

12

14

16

15

18

19

17






Hot Tags: 7 Ton Big Forklift Manufacturer Socma Attach Tyre Clamp Work For Tyre Repairer Workshop, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like