Carretilla elevadora diesel de 8 toneladas

Carretilla elevadora diesel de 8 toneladas

Carretilla elevadora SOCMA 8 ton.
PODER PARA MANEJAR SUS APLICACIONES MÁS DIFÍCILES.
Una carretilla elevadora versátil diseñada para uso en interiores y exteriores.
Esta serie de camiones es ideal para una amplia variedad de aplicaciones.
Cada configuración ofrece eficiencia mejorada, confiabilidad avanzada y facilidad de servicio simple.
Chatee ahora

Detalles

Carretilla elevadora SOCMA 8 ton.


 

PODER PARA MANEJAR SUS APLICACIONES MÁS DIFÍCILES

 

Una versátil carretilla elevadora diseñada para uso en interiores y exteriores, esta serie de camiones es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como maquinaria industrial, astilleros, aserraderos y prefabricados de hormigón.


La serie de carretillas elevadoras SOCMA de 8 toneladas está configurada para proporcionar la carretilla elevadora adecuada para su aplicación. Las múltiples combinaciones de motores aseguran que su costo de operaciones se reducirá. Cada configuración ofrece eficiencia mejorada, confiabilidad avanzada y facilidad de servicio simple.

 

La carretilla elevadora SOCMA de 8 toneladas cuenta con múltiples configuraciones de tren motriz que proporcionan una eficiencia mejorada, al tiempo que mejora la confiabilidad y la capacidad de servicio superior para reducir sus costos operativos.

 

 

El diseño ergonómico superior permite un fácil acceso para el conductor, más espacio para los pies y las piernas, excelente visibilidad y dos opciones de controles hidráulicos que permiten al operador maximizar la productividad.

SOCMA 8 ton forklift



Carretilla elevadora SOCMA 8 ton.

















Consulta