Carretilla elevadora diesel de 3,5 toneladas

Carretilla elevadora diesel de 3,5 toneladas

Carretilla elevadora diesel de 3,5 toneladas.
Chatee ahora

Detalles

Carretilla elevadora diesel de 3,5 toneladas.

Descripción
La carretilla elevadora diesel SOCMA 3.5T es bien conocida por su buena estabilidad y utilidad flexible. Por lo general, se utiliza para levantar y apilar cargas en el exterior. Comparado con el motor de gasolina, el motor diesel posee un mejor rendimiento de potencia y una baja carga de combustible. El motor no es fácil de incendiarse incluso a baja velocidad. Posee una fuerte capacidad de sobrecarga y una capacidad de trabajo a largo plazo. Nuestras carretillas elevadoras diésel 3.0-4.0T adoptan los motores DACHAI, YANMAR, MITSUBISHI e ISUZU con un excelente sistema hidráulico. Se ha demostrado que son económicos, potentes, seguros, duraderos y fiables.


Parámetros de la carretilla elevadora diesel de 3,5 toneladas:

ESPECIFICACIÓN ít FD35T / C
Capacidad de carga kg 3500
Centro de carga mm 500
DIMENSIONES Max. Altura de elevación (VM300) mm 3000
Elevación libre (VM300) mm 150
Tamaño de horquilla (L × W × T) mm 1070 * 125 * 50
Longitud total (sin horquilla) mm 2760
Ancho total mm 1285
Altura del mástil (bajada de horquilla) mm 2075
Altura total tenedor levantado mm 4250
Altura a la cabeza de guardia mm 2140
Peso del camión kg 4780
LLANTAS delantero trasero
2/2
Eje frontal
28 * 9-15-12PR
eje posterior
6.50-10-10PR
MOTOR Modelo
ISUZU C240
Potencia nominal kw / rpm 34.3 / 2500
Par nominal Nm / rpm 138/1800
Número de cilindros
4
Desplazamiento L 2.369

Motor opcional
FG30, FG35: NISSAN K25

Componentes
La carretilla elevadora contrabalanceada diesel 3.0-4.0T se compone principalmente de motor, transmisión, dispositivo de control de operación, dispositivo de trabajo (marco de puerta interior y exterior, montaje de horquilla, horquilla de paleta, cadena de elevación, rodillo, polea y otros), sistema hidráulico y sistema eléctrico .

  • Ventajas de la carretilla elevadora diesel 3.0-4.0T

  • Puede equiparse con varios motores diésel, que es conveniente para que los clientes elijan.

  • El cilindro de inclinación incorporado hace que la carretilla elevadora contrapesada tenga un espacio de conducción mucho más amplio.

  • El sistema operativo integrado contribuye a la operación simple.

  • Con un diseño único de protección superior, la carretilla elevadora diesel SOCMA 3.0-4.0T posee una buena visibilidad y es más segura para conducir.

  • El compartimiento del conductor completamente aislado es beneficioso para reducir la vibración del cuerpo del camión.

  • La cabina de conducción de la carretilla elevadora contrapesada está diseñada en función de la ergonomía, lo que puede reducir la fatiga de los conductores.

  • Nuestra empresa ha establecido más de 30 agencias nacionales y más de 10 agencias extranjeras, lo que garantiza un excelente servicio y soporte técnico.

  • SOCMA ofrece un año de garantía para los componentes principales de las carretillas elevadoras diésel 3.0-4.0T. Durante el período de garantía, el gasto de material reemplazado y el costo de mano de obra son gratuitos.

Embalaje y transporte
Envíos Por Contenedor.

SOCMA es un fabricante y proveedor profesional de carretillas elevadoras diésel 3.0-4.0T en China. Nuestra empresa pertenece a empresas estatales de alta tecnología y es el centro de ingeniería e investigación tecnológica de carretillas elevadoras industriales. SOCMA también se dedica a producir carretillas elevadoras diésel 1.5-10T, carretillas elevadoras a gasolina 2-4.5T y carretillas elevadoras eléctricas 1.5-4T. Hasta ahora, hemos establecido agencias de ventas exclusivas en Australia, Rusia, el Reino Unido e Irlanda del Norte, Corea e Irán. Nuestras carretillas elevadoras contrapesadas se han exportado al sudeste asiático, Sudamérica, África y Europa.



Para obtener más información sobre la carretilla elevadora diésel socma de 3.5 toneladas, póngase en contacto con emma@socmachinery.com

Consulta