Máquina de limpieza de playa

Máquina de limpieza de playa

SOCMA Beach cleaner,beach cleaner,Beach recycling truck,sandy beach cleanup with beach cleaning machine,SOCMA has the independent patent,contact emma@socmachinery.com for inquiry.

Detalles

SOCMA Limpiador de playa o nombre limpiador de playa o camión de reciclaje de playa, limpieza de playa de arena con máquina de limpieza de playa, SOCMA tiene la patente independiente,

beach cleaner1

1. Principio de funcionamiento:

El vehículo de limpieza de playas SWQ 18 es una máquina compacta de limpieza de playas con un mantenimiento conveniente. Adecuado para la limpieza y limpieza diaria de playas grandes y medianas. La tracción de un tractor con tracción a las cuatro ruedas y 90 caballos de fuerza puede funcionar rápidamente en la playa. A través del sistema hidráulico, se utilizan múltiples filas de dientes de peine flexibles de acero en forma de cadena para rotar y recoger todo tipo de basura y objetos flotantes marinos en la playa. Se puede cargar directamente en un cubo de basura que se puede levantar y voltear mediante control hidráulico (1. 1 metros cúbicos pueden contener alrededor de 600 kg de basura), mientras afloja y nivela playa.



SOCMA 0010010 nbsp; el vehículo de limpieza de playas es una máquina compacta y conveniente de mantenimiento y limpieza, especialmente adecuada para playas grandes y medianas. Utiliza orugas de goma para conducir por presión hidráulica, y sus emisiones cumplen con los estándares Euro III. Los componentes hidráulicos usan productos de marca importados, y otras partes subcontratadas usan productos nacionales de marcas famosas, que tienen un rendimiento confiable.

El principio de funcionamiento principal es: los rodillos de extracción de arena instalados en la parte delantera del camión de limpieza de playas están equipados con dientes elásticos de extracción de arena. Los dientes rotativos que tiran de la arena separan la basura enterrada en las profundidades de la playa y la arrojan sobre la cinta transportadora al mismo tiempo. Se instala un rodillo vibrador debajo de la correa de malla para transportar la basura mientras se genera una vibración sincrónica para separar las partículas de arena atrapadas en la basura. La basura separada es transportada al contenedor de basura en la parte trasera por el cinturón de malla, y la arena limpia cae a la playa, y la playa es alisada por el raspador en la parte inferior de la parte trasera.


Top 10 Playas más famosas en 0010010 nbsp; El mundo


Playa de Santa Mónica, California

South Beach - Miami Florida

Waikiki - Honolulu Hawai

Mosquito Bay - Vieques Puerto Rico

Spiaggia Grande - Positano Italia

Bondi Beach - Sydney Australia

0010010 nbsp; Playa de Bathsheba - Barbados

La playa de bahamas



Hot Tags: Máquina de limpieza de playas, China, fabricantes, fábrica, personalizada
SOCMA Limpiador de playa, limpiador de playa, camión de reciclaje de playa, limpieza de playa de arena con máquina de limpieza de playa, SOCMA tiene la patente independienteLimpiador de playas SOCMA, camión de reciclaje de playas, limpieza de playas arenosas con máquina de limpieza de playas, SOCMA tiene la patente independiente

Consulta

You Might Also Like