8t Grid Power Electric Crawler Excavator

8t Grid Power Electric Crawler Excavator

8t Grid Power Electric Crawler Tipo Excavator
1, el consumo de energía de toda la máquina se reduce en más de un 30%
2, la eficiencia de trabajo se incrementa en un 20%

Detalles

Descripción del producto de la excavadora eléctrica de tipo de cable:

Como tomamos la alta seguridad como base y prioridad en la ingeniería de la Máquina de Construcción Eléctrica, SOCMA HNE80C-EP adopta el sistema de control electrónico autodesarrollado, que proporciona diagnóstico y protección de fallas en tiempo real para el sistema eléctrico y el sistema hidráulico. También integra las funciones de protección de precargo, monitoreo de fallas de aislamiento y enclavamiento de alto voltaje, etc.


La excavadora de potencia de red adopta piezas de alto voltaje con alto rendimiento sísmico (incluyendo controlador de motor, motor, DCDC, aire acondicionado de alta tensión, etc.) y cables blindados especiales para nueva energía, con grado de protección confiable, rendimiento sísmico y buen rendimiento de compatibilidad electromagnética (EMC); SOCMA eleva el nivel de seguridad de la maquinaria de construcción eléctrica a un nuevo récord.


El rendimiento y la fiabilidad de toda la excavadora eléctrica se ha mejorado considerablemente. Adopte el sistema de detección de carga variable dual de velocidad y desplazamiento. La fuerza motriz máxima se incrementa en más de un 20%, el consumo de energía de toda la máquina se reduce en más de un 30%, y la eficiencia de trabajo se incrementa en un 20%. Tiene características de beneficio de bajo ruido, cero emisiones, cero contaminación.


Fuente de alimentación de la red, eliminando la ansiedad del usuario sobre el tiempo de trabajo de la batería. El consumo de energía de toda la máquina se ha reducido considerablemente. Adopte un sistema de disipación de calor inteligente para ajustar automáticamente la potencia de disipación de calor de acuerdo con la temperatura en tiempo real para lograr un control de consumo de energía más preciso. El coste de mantenimiento de toda la máquina se ha reducido considerablemente. El sistema eléctrico de alta tensión está libre de mantenimiento y no necesita mantenimiento regular, lo que ahorra costes de mantenimiento.

La gama de excavadoras de fuentes de alimentación de red SOCMA abarca desde 1,5t hasta 36t.

Grid power excavator

delivery for excavator

Hot Tags: Excavadora de orugas eléctrica de 8t, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like