SOCMA 25 toneladas 25t híbrido de larga gama montacargas eléctricas

SOCMA 25 toneladas 25t híbrido de larga gama montacargas eléctricas

SOCMA 25 toneladas 25t híbrido de larga gama montacargas eléctricas Carga nominal: 25.000 kgs Centro de carga: 1200 mm Batería de litio claire@socmachinery.com de contacto para obtener más información

Detalles


25-tons-25t-hybrid-extended-range-forklift

1, El sistema de potencia híbrida aceite-eléctrico se basa en las características externas del motor, utilizando la mejor velocidad del motor (el mejor punto de ahorro de combustible) para convertir la energía mecánica en energía eléctrica a través de un generador, y la energía eléctrica se utiliza para conducir la carretilla elevadora por el motor eléctrico.

2. La carretilla elevadora híbrida aceite-eléctrica es proporcionada por la bomba variable hidráulica de acuerdo con la cantidad de combustible requerida por la dirección durante el proceso de conducción, para que el motor pueda trabajar bajo la carga más baja.

3. Durante el proceso de elevación de la carretilla elevadora híbrida, el motor y el sistema variable hidráulico proporcionan la cantidad necesaria de aceite a través del sistema operativo de acuerdo con la velocidad de elevación, de modo que el motor pueda trabajar bajo la mejor carga.

4. El proceso de conversión de energía de una carretilla elevadora eléctrica híbrida se completa con un sistema de control extremadamente complejo, que también controla la conducción y elevación de la carretilla elevadora.

5. El sistema de control también es responsable de la gestión del motor, la gestión del generador, la gestión del motor eléctrico, la gestión de la batería y la gestión del sistema operativo.

6. Los montacargas híbridos pueden funcionar en todas las direcciones durante todo el día, lo que puede reemplazar completamente las carretillas elevadoras de combustión interna y al mismo tiempo compensar las horas de trabajo de las carretillas elevadoras de la batería.

claire@socmachinery.com de contacto para obtener más información


25-tons-25t-hybrid-extended-range-forklift


Hot Tags: socma 25 toneladas 25t híbrido de larga gama montacargas eléctrica, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like