Carretilla elevadora eléctrica híbrida de 25T para servicio pesado

Carretilla elevadora eléctrica tipo potencia extendida 25T

Centro de carga: 1250 mm

Longitud de la horquilla: 2440 mm

Tipo de mástil: mástil de visión amplia dúplex

Con cabina completa y aire acondicionado

Con desplazador lateral y posicionador de horquillas

Detalles

Carretilla elevadora SOCMA 25t con potencia híbrida

Las carretillas elevadoras eléctricas de rango extendido HNF-250EE han cambiado el tipo tradicional de motor diesel como la principal fuente de energía para el motor. Las baterías de litio se utilizan como fuente principal de energía y los motores diésel de trabajo pequeño como energía adicional." Emisiones bajas, baja contaminación, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía" para lograr los requisitos de protección ambiental para la conservación de energía nacional y la reducción de emisiones.

Carretilla elevadora SOCMA 25t con batería de litio más motor pequeño, tiempo de trabajo prolongado. Buen sustituto del motor Euro 4 Euro 5, rendimiento de alto costo, bajo costo operativo. Se utiliza principalmente en la carga / descarga de pallets y contenedores, transporte, etc. en puertos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, patio, talleres de fábrica, almacenes, centros de distribución, embarcaciones. Se pueden utilizar diferentes dispositivos de trabajo, como apilar, volcar y rodar, para carga / descarga, apilamiento y transporte de corta distancia en situaciones.

La carretilla elevadora de 25t de potencia extendida combinaba batería de litio y motor como potencia. Al adoptar la batería de litio CATL, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, el sistema de energía está optimizado para cumplir con los requisitos de un funcionamiento eficiente.

Reducir el consumo de energía de toda la máquina mediante la recuperación de energía de frenado al caminar.

Toda la máquina tiene un grado de protección IP67, el motor tiene ocho años de garantía, la batería se puede cargar y descargar completamente durante más de 4000 veces, con alta confiabilidad y larga elevación de servicio.

Parámetro técnico de la carretilla elevadora eléctrica 25t

technical info. of electric forklift2

technical info. of 25t electric forklift2

Las gamas de productos actuales cubren:

1, equipo de manipulación de materiales que incluye carretilla elevadora de servicio pesado diesel / eléctrica, carretilla elevadora todo terreno, carretilla elevadora telescópica, apilador retráctil.

2, maquinaria de construcción que incluye excavadora de ruedas, cargadora de ruedas.

3, camión de escoria telescópico, que está personalizado para su uso en la industria de fundición de metales.

¿De qué formas logísticas podemos trabajar para el envío de la carretilla elevadora de servicio pesado de 25t?

Podemos enviar maquinaria de construcción, incluidos montacargas, manipuladores telescópicos, apiladores de alcance, etc. mediante diversas herramientas de transporte.

Para el 90% de nuestro envío, iremos por mar, a los principales continentes como Sudamérica, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa, etc., ya sea por contenedor o por envío RoRo / Bulk-cargo.

Para los países vecinos de China, como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Uzbekistán, etc., podemos enviar camiones por carretera o ferrocarril.

Para repuestos livianos con demanda urgente, podemos enviarlos por servicio de mensajería internacional, como DHL, TNT, UPS o Fedex.

Servicio postventa para máquinas eléctricas SOCMA

SOCMA otorga a nuestros clientes una garantía de doce meses o 2000 horas para cualquier máquina producida por nosotros. Y el tiempo de garantía de la batería es de 10000 horas de trabajo. Durante el período de garantía, en caso de que el defecto de material o mano de obra haya ocurrido con repuestos en funcionamiento normal, la pieza defectuosa será reparada o reemplazada sin cargo, a nuestra discreción.

25t electric forklift

25t extended forklift

25t hybrid forklift




Hot Tags: Carretilla elevadora eléctrica híbrida de 25 t para trabajos pesados, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like