Carretilla elevadora eléctrica pura 25T con batería de litio CATL

Carretilla elevadora eléctrica pura 25T con batería de litio CATL

Carretilla elevadora de carga pesada de batería 25T
Tipo completamente eléctrico
Centro de carga: 1250 mm
Longitud de la horquilla: 2440 mm
Tipo de mástil: mástil de visión amplia dúplex
Con cabina completa y aire acondicionado
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas

Detalles

Características principales de SOCMA 25t carretilla elevadora de batería eléctrica:

1. Económico:

Bajo costo de uso: el costo de la electricidad es aproximadamente del 20 al 30% del costo de la maquinaria de ingeniería tradicional.

Bajo costo de mantenimiento: menos piezas de desgaste, baja tasa de fallas y mantenimiento simple; sin necesidad de mantenimiento regular del motor diesel, reemplazo de aceite, filtros, etc., el costo de mantenimiento es más del 50% menor que el de la maquinaria de ingeniería diesel tradicional.

2. El sistema de batería de nuestra carretilla elevadora de servicio pesado es seguro, de alta eficiencia, de larga duración y puede usarse normalmente durante 8 a 10 años para resolver los puntos débiles que preocupan a los usuarios.

Batería de fosfato de hierro y litio, tiene buena estabilidad térmica y resuelve el riesgo de combustión espontánea o deflagración provocada por la fuga térmica.

La batería de fosfato de hierro y litio tiene una frecuencia de carga y descarga profunda de más de 4.000 veces, y la vida útil es aproximadamente 2,5 veces la de una batería de litio ternaria y de 5 a 10 veces la de una batería de plomo-ácido.

3. Alto rendimiento confiable

Ventilador electrónico inteligente, sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia para evitar el sobrecalentamiento y el apagado.

La batería viene con una película de calentamiento y funciona normalmente en un ambiente de -30 ~ +55 ° C (-22 ° F ~ 131 ° F).

4. El montacargas de batería de litio SOCMA tiene una gran resistencia

Batería de litio de gran capacidad de 218kwh, carga de 1,5 ~ 2 horas, trabajo continuo durante 8 horas.

5. La carretilla elevadora eléctrica con batería CATL es cómoda y ecológica

Cero emisiones, cero contaminación: sin emisiones durante la conducción y el trabajo.

Bajo nivel de ruido: el motor produce mucho menos ruido que el motor diesel de alta potencia de la maquinaria de construcción.

Baja vibración: La vibración generada por el motor es mucho menor que la del motor diesel, lo que mejora significativamente la experiencia de conducción.

Fácil de operar: sistema de control electrónico completo e inteligente para reducir la intensidad del trabajo.

Póngase en contacto con Mavis para conocer el precio: sales3@socmachinery.com, 0086 18859215921

Las gamas de productos actuales cubren:

1, equipo de manipulación de materiales que incluye carretilla elevadora de servicio pesado diesel / eléctrica, carretilla elevadora todo terreno, carretilla elevadora telescópica, apilador retráctil.

2, maquinaria de construcción incluyendo excavadora de ruedas, cargadora de ruedas.

3, camión de escoria telescópico, personalizado para su uso en la industria de fundición de metales.

Instalación& mantenimiento para carretillas elevadoras de uso intensivo

SOCMA puede proporcionarle la instalación general de maquinaria y equipos complicados, por ejemplo, carretillas elevadoras de servicio pesado, apiladores de alcance, etc., lo que le permite iniciar el funcionamiento normal de estas máquinas de inmediato. Después de la instalación, realizaremos una inspección de toda la máquina, operaremos el equipo y le proporcionaremos informes de datos de prueba de instalación y operación.

¿De qué formas logísticas podemos trabajar para el envío de carretillas elevadoras de servicio pesado con capacidad de 25t?

Podemos enviar maquinaria de construcción, incluidos montacargas, manipuladores telescópicos, apiladores de alcance, etc. mediante diversas herramientas de transporte.

Para el 90% de nuestro envío, iremos por mar, a los principales continentes como Sudamérica, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa, etc., ya sea por contenedor o por envío RoRo / Bulk-cargo.

Para los países vecinos de China, como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Uzbekistán, etc., podemos enviar camiones por carretera o ferrocarril.

Para repuestos livianos con demanda urgente, podemos enviarlos por servicio de mensajería internacional, como DHL, TNT, UPS o Fedex.

¿Cómo puedo obtener el precio de la carretilla elevadora eléctrica SOCMA?

Indíquenos el parámetro que necesita. Le daremos el mejor precio según sus requerimientos.

¿Acepta pedidos pequeños para su carretilla elevadora de carga pesada tipo batería?

El MOQ es 1 unidad.

Quiero ser su agente en mi país, ¿está bien?

Está bien. Si la cantidad del pedido es adecuada, esperamos una cooperación a largo plazo.

Servicio postventa para máquinas eléctricas SOCMA

SOCMA otorga a nuestros clientes una garantía de doce meses o 2000 horas para cualquier máquina producida por nosotros. Y el tiempo de garantía de la batería es de 10000 horas de trabajo. Durante el período de garantía, en caso de que el defecto de material o de mano de obra se haya producido con repuestos en funcionamiento normal, la pieza defectuosa será reparada o reemplazada sin cargo, a nuestra discreción.

lithium battery forklift

25t battery forklift

electric heavy duty forklift

25t electric forklift


Hot Tags: Carretilla elevadora eléctrica pura de 25t con batería de litio catl, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like