SOCMA Electric Extended 25t Heavy Forklift

SOCMA Electric Extended 25t Heavy Forklift
Capacidad:25t
Motor de CC
Cabina de lujo con aire acondicionado y calentador
Bajas emisiones, baja ruidosa y baja contaminación

Detalles

SOCMA Electric Extended 25t Heavy Forklift


SOCMA Electric Extended 25t Heavy Forklift

SOCMA Electric Extended 25t Heavy Forklift


HNF-250EEHNF-250EE Carretilla elevadora eléctrica de largo alcance

Los montacargas eléctricos de rango extendido HNF-250EL han cambiado el tipo tradicional de motor diésel como la principal fuente de potencia para el motor. Las baterías de litio se utilizan como la principal fuente de energía y el pequeño motor diesel de servicio como potencia adicional. "bajas emisiones, baja contaminación, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía" para lograr los requisitos de protección del medio ambiente para la conservación de la energía nacional y la reducción de emisiones.

Aplicación principal:

HNF-250EE Extended Range Electric Carretillas elevadoras de carga de 25 toneladas de capacidad de transporte es de 25 toneladas, puede ser una buena generación alternativa de camiones de servicio pesado diesel convencional, principalmente utilizado para palets y contenedores de carga y descarga, transporing, etc. en puertos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, patio, talleres de fábrica, almacenes, centros de distribución, buques. Diferentes dispositivos de trabajo como apilamiento, vuelco y puntada de rodillos se pueden utilizar para cargar, descargar, apilar y transporte de corta distancia en situaciones.

Descripción del producto:

1. Adoptando el motor Haimai y la batería de litio a juego en CATL, ahorro de energía y protección del medio ambiente, el sistema de energía está optimizado para cumplir con los requisitos de operación eficiente.

2. Reducir el consumo de energía de toda la máquina mediante la recuperación de energía de frenado a pie.

3, todo el grado de protección de la máquina IP67, el motor tiene ocho años de garantía, la batería puede estar completamente cargada y descargada por más de 4.000 veces, con alta fiabilidad y larga vida útil.



Ltd-SOCMA-se encontró en 2011, y se encuentra en el área de inversión de la industria taiwanesa de Quanzhou. SOCMA se dedica a la investigación y fabricación de equipos de manipulación de materiales y maquinaria de construcción eléctrica. SOCMA toma la demanda de los clientes como su guía, participar en proporcionar productos de alta rentabilidad a los clientes.

SOCMA Industry Park tiene más de 40000 metros cuadrados. Con el fin de proporcionar productos estándar y de alta calidad, la línea de producción SOCMA está equipada con achinerías modernas de última generación en secciones de soldadura de corte, pintura y pruebas.

SOCMA es una empresa con visión de globalización y ambición, su cadena de suministro es global, incluyendo componentes clave como el motor, la transmisión y la fabricación de máquinas y así sucesivamente. Además

ha establecido una web de marketing global que abarca el mercado objetivo principal. Ha establecido más de 20dealers en todo el mundo, y vendido a más de 30países.

Misión

Dedique a proporcionar el equipo de manipulación de materiales más duradero y de alta rentabilidad y alta tasa de retorno y servicio al cliente

Visión

Promover "SOCMA" para ser una marca internacional muy respetada

VALOR BÁSICO

Orientado al cliente, el personal, en primer lugar, insistir en la autocrítica y la introspección,SOCMA siempre está en el camino de crecer.

SOCMA POWER ¡Levanta tu negocio!



SOCMA se adhiere a la idea del personal orientado al cliente, principalmente, fabricando los productos de alta calidad y proporcionando el mejor servicio a nuestro cliente con sabiduría de una manera persistente.


Ventaja de la carretilla elevadora eléctrica SOCMA

1: El grado impermeable es de hasta IP67, que puede satisfacer las duras condiciones de trabajo, tales como días de lluvia, y seguro que la limpieza fácil.

2: Adopte la batería LFP de gran capacidad y alta densidad de energía que asegura un largo tiempo de trabajo como más de 8 horas después de la carga completa. La batería se puede recargar más de 4000 círculos y se puede utilizar durante más de 8 años.

3: Bajo costo de uso: El consumo de combustible de las carretillas elevadoras eléctricas es sólo alrededor del 30% de la carretilla elevadora de combustión interna tradicional.

4: interfaz de carga dual estándar internacional, puede cumplir con la carga rápida y la carga de corriente constante; una variedad de especificaciones de la estación de carga son opcionales.

Hot Tags: socma eléctrica extendida 25t carretilla elevadora pesada, China, fabricantes, fábrica,

Consulta

You Might Also Like