Cargador eléctrico SOCMA

Cargador eléctrico SOCMA

Electric Wheel Loader es ampliamente utilizado en la construcción de carreteras, ferrocarriles, construcción de edificios, energía hidroeléctrica, puertos, minería y otros proyectos de construcción de maquinaria de construcción de tierra y piedra, utilizada principalmente para palear tierra, arena, cal, carbón y otros materiales sueltos, pero también para minerales, suelos duros y otras operaciones de palas ligeras. Con diferentes dispositivos de fijación también se pueden usar para movimiento de tierra, elevación y carga y descarga de otros materiales como la madera. El cargador de ruedas eléctrico puro reemplaza el tipo tradicional de motor diésel como fuente de energía principal, mediante el uso de motor eléctrico y batería de litio como fuente de energía principal, "emisión cero, contaminación cero, bajo ruido, bajo consumo de energía", para cumplir con el requisito protección ambiental de la política estatal de conservación de energía nacional y reducción de emisiones

Detalles

Cargadora de ruedas eléctrica SOCMA PURE


微信图片_20190915145926

Aplicación principal

El cargador eléctrico puede ser una buena alternativa al cargador diesel tradicional, utilizado principalmente para palear tierra, arena, cal, carbón y otros materiales sueltos, pero también para mineral, tierra dura para operaciones de excavación de pala ligera. Con diferentes dispositivos de fijación, también se puede usar para movimiento de tierra, elevación y carga y descarga de otros materiales como la madera.

Descripción de la característica del producto


Equipado con el motor HAIMAI y la batería de litio fabricados por CATL, el producto tiene características de ahorro de energía y protección del medio ambiente, el sistema de energía está optimizado para cumplir con los requisitos de operación de alta eficiencia.


El consumo de energía de toda la máquina se reduce mediante la recuperación de la energía de frenado.

El grado de protección de toda la máquina es IP67, el motor tiene una garantía de ocho años, la batería se puede cargar y descargar completamente más de 4000 veces, con alta confiabilidad y larga vida útil.

Sistema Hidráulico 4 、
una,

Adopte un dispositivo de dirección con detección de carga hidráulica completa, el rendimiento de la dirección de alta y baja velocidad es consistente, el control es ligero y flexible, buen rendimiento de desplazamiento lineal

b pump Bomba de engranajes interna, compartición de válvulas prioritarias, prioridad de dirección, alta eficiencia en ahorro de energía
c ; ; Equipar con un radiador de aceite y un dispositivo de protección de contrapresión para el sistema hidráulico para garantizar el equilibrio térmico de toda la máquina;

re,.

Caja de engranajes de accionamiento adicional con conexión coaxial entre el motor de la bomba y el motor de desplazamiento, para aumentar la fuerza de aumento de toda la máquina al palear.

5 、 Uso de marco articulado que reduce el radio de giro, flexible, adecuado para todas las condiciones de funcionamiento.
6, adopte un brazo oscilante doble para invertir seis mecanismos de biela, que brindan una gran fuerza de elevación, un fuerte corte de pala y una alta eficiencia de trabajo.
7 、 Adopte una caja de puente hecha por el fabricante de cajas de cambios de renombre de China, tiene la característica de desaceleración planetaria y aumento de la torsión en dos etapas, cambio automático, que hace que sea fácil adaptarse a todo tipo de condiciones de la carretera.

8 、

Freno de disco con abrazadera de aceite de cuatro ruedas y tubería única, equipado con tanque de almacenamiento de gas, más seguro y confiable en operación.
9 、 Utilizando componentes eléctricos de alta calidad, cable con materiales ignífugos, trabajo confiable y duradero.

10 system Sistema de monitoreo electrónico: monitor de pantalla LCD multifunción, monitorea integralmente el estado de funcionamiento del cargador (presión de aceite, presión de aire, temperatura del agua, etc.).

11 、 La forma se ve en apariencia robusta, suave y elegante, cabina de visión amplia de lujo, con buena hermeticidad, visibilidad para el conductor.





Consulta