Manipulador de contenedores vacíos de 9 toneladas

Manipulador de contenedores vacíos de 9 toneladas

Los manipuladores de contenedores vacíos SOCMA ofrecen una resistencia y estabilidad líderes en el mercado.
Capacidades básicas de 8 o 9 toneladas.
Altura total de apilado de hasta 7 + 1 contenedores.
El diseño flexible incluye separadores laterales para el manejo de bloqueo por torsión (apilamiento simple) o gancho (apilamiento doble).
Chatee ahora

Detalles

6/8-ALTA MANIPULADORES DE CONTENEDORES VACÍOS

MANIPULACIÓN FIABLE Y RÁPIDA DE CONTENEDORES

Nuestra gama de manipuladores de contenedores vacíos ofrece una resistencia y estabilidad líderes en el mercado para garantizar un posicionamiento preciso pero sencillo de los contenedores. El diseño flexible incluye separadores laterales para el manejo de bloqueo por torsión (apilamiento simple) o gancho (apilamiento doble). Todos los elementos, el mástil de elevación (también conocido como pluma), el chasis y el separador lateral, están diseñados para brindar máxima resistencia y estabilidad. Ofrecemos cuatro capacidades básicas de 8 o 9 toneladas para una altura de apilamiento total de hasta 7 + 1 contenedores.



Nuestra oferta de manipuladores de contenedores vacíos incluye soluciones tanto para apilamiento simple como doble a diferentes alturas de elevación, con opciones de bloqueo por torsión y gancho para el manejo de la carga. El accesorio de gancho giratorio permite una nivelación de carga fácil y rápida para un apilamiento único, mientras que el accesorio de gancho permite un apilado doble para una mayor eficiencia.



Cada patio de contenedores debe reducir el costo por caja movida para mantenerse competitivo en esta industria creciente y acelerada.

Los manipuladores de contenedores vacíos de SOCMA están diseñados para funcionar y durar, incluso mientras se manejan cargas de contenedores dobles pesadas o compensadas.


ALTAS VELOCIDADES DE OPERACIÓN - MAYOR PRODUCTIVIDAD


El derecho de propagación para su operación

Elegir el esparcidor correcto es clave para el manejo rentable de contenedores. Y si aún no hace doble selección, incluso podría descubrir un nuevo y más eficiente enfoque de manejo de contenedores utilizando el esparcidor adecuado para su operación.

Una amplia selección de esparcidores de manejo simple y doble está disponible para satisfacer sus necesidades específicas con cierres giratorios verticales, ganchos y abrazaderas laterales y cierres giratorios horizontales. Con una variedad de diferentes sistemas de detección de contenedores disponibles, nada le impide manejar eficientemente todos los tipos de contenedores más comunes, uno o dos a la vez.


Para el operador

Un operador cómodo es más productivo. El operador encuentra su mejor posición con el ajuste del asiento y la columna de dirección, y puede verificar y ajustar fácilmente los parámetros de la carretilla con la pantalla digital. La cabina del operador, el diseño de mástil abierto y la ubicación inteligente de los componentes proporcionan una visibilidad de 360 grados.

El innovador diseño del esparcidor permite al operador ver los cierres giratorios o ganchos en cada posición de carga. E incluye desplazamiento lateral de "corrección de refrigeración" para reubicar fácilmente las cargas desplazadas. El control CANbus y la pantalla digital del operador con indicación de bloqueo de giro, hacen que sea fácil y eficiente para el operador bloquear la carga.


AHORRO DE COMBUSTIBLE Y BAJOS NIVELES DE RUIDO

Un tren motriz bien ajustado y eficiente en el consumo de combustible reduce su consumo de combustible. Las funciones inteligentes, como la hidráulica bajo demanda, la refrigeración bajo demanda y los modos de rendimiento seleccionables también contribuyen al ahorro de combustible, prolongan la vida útil de los componentes y reducen los niveles de ruido.


DURABILIDAD COMO ESTANDAR

Los manipuladores de contenedores SOCMA están diseñados y fabricados para funcionar y durar en los patios de contenedores más difíciles, ofreciendo un manejo sin esfuerzo, todos los días. El núcleo robusto y resistente de la máquina es capaz de levantar dos reefers de 40 pies a la vez, incluso con ambas unidades de enfriamiento en el mismo lado.

El mástil de alta resistencia acomoda pesos más pesados y puede manejar cargas netas de hasta 9 toneladas. Para un rendimiento y una durabilidad óptimos, el mástil variable de vueltas cuenta con un sistema de 2 sobre 1 cadena de servicio pesado. Este nuevo diseño mejora la resistencia estructural y mejora significativamente la vida útil de la cadena, lo que contribuye a reducir los costos y reduce el tiempo de inactividad.


EXCELENTE ESTABILIDAD


FÁCIL SERVICIO PARA MÁS ACTUALIZACIÓN

No solo moverá más en menos tiempo, con los manipuladores de contenedores vacíos SOCMA también notará una vida útil más larga de los componentes y menos tiempo de inactividad debido a necesidades de reparación no planificadas.

  • Componentes fiables y de calidad.

  • Las revisiones diarias y el servicio se completan con facilidad.

  • Intervalo de servicio mínimo de 500 horas o más (intervalo de servicio extendido de 10.000 horas para el aceite hidráulico utilizando muestras de aceite regulares)

  • Cabina inclinable para un fácil acceso a los componentes


John Su
GRUPO SOCMA

Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

 

Tel: +86 592 5650835
Fax: +86 592 5650876
Móvil: +86 13606085590
Correo electrónico: john@socmachinery.com      
Sitio web: www.socmachinery.com

        www.socma-forklift.com

        www.socmaship.com




01




ECH 01

wmkc 01

wmkc 02

wmkc 03

wmkc 04

wmkc 05

wmkc 06

wmkc 07

wmkc 08

wmkc 09

wmkc 10

wmkc 11

wmkc 12

wmkc 13

wmkc 14

wmkc 15


John Su
GRUPO SOCMA

Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

 

Tel: +86 592 5650835
Fax: +86 592 5650876
Móvil: +86 13606085590
Correo electrónico: john@socmachinery.com      
Sitio web: www.socmachinery.com

        www.socma-forklift.com

        www.socmaship.com



Consulta