Vehículo de tending de horno de aleación de aluminio

Vehículo de tending de horno de aleación de aluminio
Camión de slagging telescópico HNBZ8512
Motor Cummins
Cabina de lujo con aire acondicionado y calentador

Detalles


Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle

Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle

Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle

Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle

Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle

SOCMA Aluminum Alloy Furnace Tending Vehicle ,Furnace Tending Vehicles están diseñados teniendo en cuenta la seguridad, flexibilidad y fiabilidad.

Los vehículos de tending de horno realizan funciones como Dross Skimming, Liquid Metal Stirring, así como Limpieza de pared inferior y lateral, operaciones que se realizan a una temperatura extremadamente alta de alrededor de 1000 oC en condiciones de apertura de la puerta. Los vehículos reducen el tiempo de operación, reduciendo así el consumo de energía y los costos de operación. Además de ser un vehículo especializado que está personalizado para condiciones de trabajo adversas, facilita un tiempo de actividad más largo.

Estos vehículos se pueden adaptar a diferentes situaciones según la demanda. Está disponible en versión diésel y eléctrica alimentada por batería.


Durante más de 5 años SOCMA ha estado estudiando, diseñando y fabricando soluciones personalizadas para aumentar la productividad y eficiencia de los hornos de fusión. Una solución probada para reducir los costos asociados con la fusión de aluminio es utilizar máquinas de cuidado de hornos dedicadas en lugar de los elevadores de horquillas y cargadores delanteros habituales. Las carretillas elevadoras y cargadoras delanteras estándar no están diseñadas y fabricadas para funcionar como vehículos de carga frente a hornos de fusión de aluminio. Los costos de funcionamiento y el mantenimiento son muy altos cuando se comparan

con otras soluciones y su nivel de seguridad es muy bajo.


Estos son los principales puntos donde SOCMA ha dirigido sus esfuerzos para lograr una carga óptima de hornos de fusión de aluminio:

• Para reducir el tiempo de carga

• Para ahorrar energía

• Para preservar el revestimiento refractario

• Mejorar la gestión de la chatarra

• Mejorar la seguridad del operador

• Tener un mejor impacto ambiental

• Aumento de la productividad

• Reducción del daño al revestimiento refractario de los hornos

• Carga de hasta 20 m 3 de chatarra en pocos segundos, proporcionando así al metal una inmersión inmediata sin salpicaduras de metal



Hot Tags: horno de aleación de aluminio que cuida vehículo, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like