Vehículo de cuidado de horno de camión de escoria telescópico

Vehículo de cuidado de horno de camión de escoria telescópico

Donefeng CUMMINS motor diesel turboalimentado
Emisiones de China etapa III
poder fuerte, ahorro de energía y protección del medio ambiente

Detalles

Camión de escoria telescópicocon oruga& el tipo de desplazamiento lateral aumentó la función de elevación de la cabina, la cabina podría subir y bajar en 0 ~ 300 mm sin problemas, para resolver el problema de visión de escoria de la escoria del fondo. Puede ver la situación del fondo del horno.

El camión de escoria telescópico de oruga& tipo de desplazamiento lateral aumentó la fuente de energía hidráulica de emergencia, el apagado de energía, la fuente de energía hidráulica de emergencia de accionamiento eléctrico, puede lograr la seguridad de la elevación de la oruga, el retorno seguro del brazo telescópico.

Para el horno de gran capacidad o de alta fusión, simplemente no se puede usar escoria artificial, el brazo de las herramientas de escoria de transformación de montacargas es demasiado largo (9000 mm),Durante el trabajo, la vibración es grande, no puede garantizar la profundidad de escoria adecuada, pasaría más tiempo, afectaría seriamente la calidad del metal de fundición y la capacidad del horno de fundición.


El camión de escoria telescópico tipo desplazamiento lateral&sobre orugas SOCMA es la iniciación nacional, logró la tecnología avanzada de primera clase nacional, hemos recibido una gran cantidad de pedidos en la actualidad.


Hot Tags: Vehículo de cuidado de horno de camión de escoria telescópico, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like