Carretilla elevadora diesel de 12 toneladas a la venta

1.Marca: Socma
2.Modelo: HNF-120
3.Motor: DF Cummins
4: configuración del producto:
Transmisión eléctrica
Control de joystick
Con posicionador de horquillas hidráulico y desplazador lateral
Longitud de la carretilla elevadora de 1200 mm
Centro de carga de 600 mm
3000 mm de altura de elevación, mástil dúplex
Neumático (6 piezas)
Con cabina completa y aire acondicionado, calefactor

Detalles


Sistema de dirección:Adopte un puente de dirección tipo cilindro de aceite transversal, dirección totalmente hidráulica, flexible y liviana, confiable.


Transmisión& Convertidor de par:tecnología importada, rendimiento confiable, mantenimiento conveniente, transmisión suave y operación conveniente.


Sistema de frenado:Utilice un producto maduro de un fabricante profesional, frenos de disco, disipación de calor más rápido, ligero, estructura simple y fácil de ajustar. Especialmente tiene un rendimiento de termoestabilidad muy bueno cuando se carga pesadamente, efecto de frenado estable


Sistema de refrigeración:Adoptar aceite de transmisión independiente y enfriamiento de aceite hidráulico, aumentando la estabilidad del sistema.


Estructura del marco:Mano de obra exquisita& bastidor tipo caja firme, mejora la estabilidad transversal y longitudinal de los vehículos. El vehículo pasa por el análisis de elementos finitos 3D, estructura superior, calidad confiable; las principales piezas de soldadura a través de la prueba no destructiva, la coordinación efectiva con la estructura reforzada 、 puente 、 caja.


Mástil:Mástil interno-externo tipo caja, cojinetes de rodillos especiales en todas direcciones, aumentan el rendimiento de elevación.


Taxi:Cabina completa con aire acondicionado, calefacción y pantalla de visión trasera.


图片1


图片2

Hot Tags: Carretilla elevadora diesel de 12 toneladas para la venta, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like