15 toneladas de carretilla elevadora pesada 15t FD150

15 toneladas de carretilla elevadora pesada 15t FD150

Correo electrónico: claire@socmachinery.com HNF-150 Carga nominal: 15,000 kgs Centro de carga: 600 mm Peso operativo: 23,000 kgs Base de ruedas: 3,800 mm
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


15 toneladas 15t carretilla elevadora pesada FD150


La carretilla elevadora es adecuada para todas las industrias, pero es muy difícil comprar una carretilla elevadora adecuada. ¿Como una carretilla elevadora eléctrica o una carretilla elevadora de combustión interna, o incluso elegir una carretilla elevadora eléctrica pequeña, como un apilador eléctrico, un palet eléctrico? Estos son rompecabezas!

Entonces, ¿cómo elegir el montacargas más adecuado para nosotros? De hecho, lo más importante es seguir los dos principios: primero, elija satisfacer sus demandas; En segundo lugar, seleccione la carretilla elevadora con un rendimiento estable, asequible.


15 toneladas 15t carretilla elevadora pesada FD150

En primer lugar, debe tener claro que desea comprar un montacargas en qué circunstancias, qué condiciones utilizar? Carretilla elevadora eléctrica, apilador eléctrico, plataforma eléctrica generalmente adecuada para uso en interiores, porque la batería no puede funcionar en exteriores cuando llueve, y las condiciones del terreno también deciden si elegir carretillas elevadoras de combustión interna, carretilla elevadora eléctrica con un neumático grande, si el lugar a menudo llueve, entonces es necesario seleccionar la carretilla elevadora de combustión interna, porque la carretilla elevadora de combustión interna generalmente tiene una cabina, techo y parabrisas perfectos.

Segundo, ¿usas el montacargas para hacer qué?

Obviamente, las carretillas elevadoras eléctricas, las carretillas elevadoras de combustión interna, las apiladoras eléctricas, las apiladoras manuales, las carretillas elevadoras delanteras, etc. están equipadas con funciones de manipulación y carga de carga y descarga, pero si simplemente lo utiliza para mover la carga de vez en cuando, le sugiero que compre Palet o palet manual, porque son suficientes para hacer el trabajo; y para el uso de alta frecuencia, puede elegir la potencia manual y la eléctrica, e incluso la carretilla elevadora a diesel.


15 toneladas 15t carretilla elevadora pesada FD150

Si lo usas para mover las mercancías!

Bueno, es fácil elegir uno entre el pallet eléctrico y el palet manual. Si necesita una alta frecuencia de manejo, y una alta eficiencia de trabajo, le sugiero que elija el pallet eléctrico. Por el contrario, elija el palet manual. En segundo lugar, debemos prestar atención al Grado de paleta y horquilla, el peso de la mercancía y el ancho de la horquilla. La altura de la horquilla debe estar a la altura del orificio de la bandeja, de lo contrario no se puede utilizar.

Si lo usas para apilar las mercancías!

Tiene muchas opciones, debe decidir la altura de elevación, la frecuencia de uso, el peso de la carga, el ancho de la horquilla. Recuerde que cuando elija, debe comenzar por sus necesidades, no cuanto más alto, mejor, y cuanto más grande sea la carga, mejor. Es adecuado para usted y satisface sus necesidades. De lo contrario, la búsqueda de más funciones y características es el mejor montacargas, sin duda el El precio es muy alto, pero después de la compra, la mayoría de las funciones se abandonan en el estado.


15 toneladas 15t carretilla elevadora pesada FD150

Considerar el costo

El costo es el contenido que se debe considerar. Compre una carretilla elevadora debe tener un presupuesto o el precio más bajo en su corazón. Para garantizar que el presupuesto se ajuste a las circunstancias, a partir de los siguientes tres principios: 1, rendimiento de la carretilla elevadora y vida útil de la carretilla elevadora; 2, características y ventajas de la carretilla elevadora 3, el precio de la carretilla elevadora.

Selección de piezas!


15 toneladas 15t carretilla elevadora pesada FD150

En comparación con las partes, primero debe enumerar una tabla, marcar las que son esenciales y las secundarias, y luego comenzó a desembolsar el estilo de la carretilla elevadora, lo mejor es elegir la más adecuada para su carretilla elevadora, como las llantas sólidas. , Radio de 1.5M del giro, etc. ¿Qué tan importantes son para su compra de carretillas elevadoras? Es necesario, o es mejor tenerlo, y estos deben estar claramente definidos.

Compre una carretilla elevadora, necesita encontrar un estilo de carretilla elevadora, modele un lugar más completo para comprar, para que haya un espacio relativamente grande para la compra. Por ejemplo, la carretilla elevadora LTMA tiene un buen estilo y modelo de carretilla elevadora, así como también el servicio postventa. Así que, a través de los pasos anteriores, ¡es fácil elegir un montacargas adecuado para su propio uso!

 


Correo electrónico: claire@socmachinery.com


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-150
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 15
Centro de carga c (mm 600
Distancia entre ejes y (mm 3500
Peso Peso kg 22000
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
12.00-24-18PR
Especificaciones de llantas:.
12.00-20-18PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2060
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2330
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 3625
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5375
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3365
Altura total (con horquillas) l1 (mm 7640
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 5840
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 2750
Dimensión tenedor s / e (mm) 1800X180X90
Ancho del carro horquilla b3 (mm 2380
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 265
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 325
Radio de giro Wa (mm) 5800
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 26/30
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 250/260
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 430/330
Tracción norte 15000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/22
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor yuchai
Motor
YC6J175-T302
6.494L 129KW 2200rpm
Dos opcionales Dongfeng Cummins

QSB6.7-C190
6.7L 142KW 2200rpm
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 160
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 60


Consulta