Carretilla elevadora diesel para trabajo pesado de 15 t

Carretilla elevadora diesel para trabajo pesado de 15 t

Carretilla elevadora diesel de 15 toneladas
Motor: Cummins
Transmisión: tipo eléctrico
Centro de carga: 900 mm
Altura de elevación: 3500mm-6000mm
Tipo de mástil: mástil dúplex de vista amplia, mástil sin dúplex, mástil sin triplex
Con cabina completa y aire acondicionado.
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas.

Detalles

Carretilla elevadora de servicio pesado 15t


Características de la carretilla elevadora 15t:

1, adopta el motor Cummins del DF, potente, conservación de energía, protección del medio ambiente, cumple con el requisito de operación de alta eficiencia.

2, use la transmisión de cambio de potencia hidráulica Hangchi, tracción grande en condiciones de operación combinadas, el sistema de transmisión más confiable.

3, adopta el convertidor de par hidráulico de doble turbina, cambio de velocidad continuo, control de una sola palanca para el cambio de velocidad, más fácil para la operación.

4, válvula de control de velocidad variable combinada con arranque neutro, el arranque de la máquina es más seguro.

5, el eje delantero adopta el eje motriz de servicio pesado, aumenta el tamaño de la caja del eje, el buje y el cojinete, el engranaje cónico en espiral y la aceleración de la rueda planetaria incrementa el giro, el soporte de la estructura del puente de acero, aumenta la capacidad de carga y la vida útil.

6, Sin borde de placa de radios, aumentar la capacidad de carga del cubo.

7, eje trasero por dirección de cilindro hidráulico transversal, el eje de la dirección tiene una estructura compacta, el ángulo de transmisión es de 70.5 °, ayuda a reducir la resistencia y al desgaste de los neumáticos y mejora el confort de conducción.

8, con cuatro frenos de disco de calibrador pesado, engrosar el disco de freno, el tanque de aire trasero, 18 veces la relación de fuerza de presión de frenado, disipación de calor, operación más rápida, confiable y segura

9, sistema de dirección de detección de carga hidráulica, eje de dirección trasero con pequeño radio de giro, dirección flexible y ligera

10, adoptar doble bomba confluencia de trabajo del sistema hidráulico, reducir en gran medida el consumo de combustible, el consumo de energía. El sistema hidráulico equipado con radiador de aceite y dispositivo de protección de contrapresión garantiza el equilibrio térmico de la máquina

11, usando la válvula de límite de velocidad y la válvula selectora de presión, reduce el impacto del sistema hidráulico, puede bajar el mástil al suelo cuando el motor se apaga

12, coopera con el instituto herciniano de la Academia China de Ciencias "esquema de optimización de la estructura general", verifica el cálculo de la rigidez y la resistencia, el pronóstico de la vida de fatiga en el montacargas, el análisis completo de la mecánica de elementos finitos, la optimización del diseño de la estructura, garantiza la seguridad del uso de los productos


Especificaciones principales para la carretilla diesel SOCMA 13.5t

15t forklift spec

Fotos de la carretilla elevadora diesel SOCMA 15t:

15T diesel forklift (2)

15t heavy duty forklift

15T diesel forklift for sale

15t forklift steering wheel

15t forklift


Fujian South China Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd. está dedicando la investigación y el desarrollo de equipos de manejo de materiales y maquinaria de construcción.


Las gamas de productos actuales abarcan:

1, equipo de manejo de materiales que incluye carretilla elevadora de servicio pesado como carretilla elevadora de 15t, carretilla elevadora de 16t, carretilla elevadora de hasta 50t, carretilla elevadora para terrenos difíciles, carretilla elevadora telescópica, apilador de alcance.

2, maquinaria de construcción incluyendo excavadora de ruedas, cargadora de ruedas.

3, camión de escoria telescópico, que se personaliza para usar en la industria de fundición de metales.


Pregunta frecuente para carretilla diesel SOCMA 15t

¿Cuáles son nuestras ventajas en comparación con otros fabricantes / fábricas?

Precio competitivo: somos el fabricante más profesional y el mayor exportador de carretillas elevadoras de carga pesada en China. De numerosas comparaciones y comentarios de los clientes, nuestro precio es más competitivo que el de otros fabricantes / fábricas.

Respuesta rápida: nuestro equipo está formado por un grupo de personas diligentes y emprendedoras, que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder las preguntas de los clientes y hacer preguntas todo el tiempo. Los problemas se pueden resolver en 12 horas.

La entrega rápida a muchos llevará más de 60 días para que el fabricante / fábrica produzca las máquinas solicitadas, mientras que tenemos una variedad de recursos, localmente y nacionalmente, para recibir las máquinas de manera oportuna. En una circunstancia del 70%, podemos tener una entrega inmediata de máquinas regulares para nuestros clientes.


¿Qué condiciones de pago podemos aceptar para carretillas elevadoras con capacidad de 15 t?

Normalmente podemos trabajar T / T term o L / C term.

En el término T / T, se requiere un anticipo del 30% por adelantado y el saldo del 70% se liquidará antes del envío, o contra la copia del B / L original para el cliente anterior.

En el término L / C, se puede aceptar una L / C irrevocable al 100% sin "cláusulas blandas". Solicite el asesoramiento del gerente de ventas individual con el que trabaja.


¿En qué términos de incoterms 2010 podemos trabajar para este montacargas diesel?

SOCMA es un jugador internacional profesional y sofisticado, puede manejar todos los términos de INCOTERUS 2010, y normalmente trabajamos en FOB, CFR, CIF, CIP, DAP.

¿Por cuánto tiempo será válido nuestro precio para servicio pesado?

Somos un proveedor tierno y amigable, nunca codicioso en beneficio imprevisto. Básicamente, nuestro precio se mantiene estable durante todo el año.

Solo ajustamos nuestro precio en base a dos situaciones:

La tasa de USD: RMB varía significativamente según los tipos de cambio internacionales. La compañía ajustó el precio de la máquina, debido al aumento del costo de mano de obra y el costo de la materia prima.


¿En qué formas logísticas podemos trabajar para el envío en relación con la carretilla elevadora de 15 t?

Podemos enviar maquinaria de construcción por varias herramientas de transporte.

Para el 90% de nuestro envío, iremos por mar a todos los continentes principales, como Sudamérica, Oriente Medio, África, Oceanía y Europa, etc., ya sea por contenedor o RoRo / envío de carga a granel.

Para los países vecinos de China, como Rusia, Mongolia, Kazajstán, Uzbekistán, etc., podemos enviar camiones por carretera o ferrocarril.

Para piezas de repuesto livianas en demanda urgente, podemos enviarlas por servicio de mensajería internacional, como DHL, TNT, UPS o Fedex.


Hot Tags: Carretilla elevadora diesel resistente 15t, China, fabricantes, fábrica, modificada para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like