18 toneladas de carretilla elevadora pesada 18t FD180

18 toneladas de carretilla elevadora pesada 18t FD180

Correo electrónico: claire@socmachinery.com 18 toneladas 18t carretilla elevadora pesada FD180 HNF-180 Carga nominal: 18,000 kgs Centro de carga: 900 mm Peso operativo: 25,500 kgs Base de rueda: 3,800 mm
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


18 toneladas 18t carretilla elevadora pesada FD180


La primavera del nuevo año, con el aumento de la temperatura y el progreso del proyecto iniciado, los montacargas serán un período de gran carga después de experimentar el invierno. En este periodo, es necesario revisar y mantener los montacargas.

Pintura corporal

Es necesario limpiar el cuerpo con regularidad después de un uso seco, polvoriento, para deshielo y para uso prolongado. Alternando el frío y el calor, el cuerpo de la pintura es propenso a cambiar, si tiene algunas protuberancias en su uso, es fácil pintarlo. Además, más lluvia en la primavera, la lluvia de sustancias ácidas dañará la pintura y el cuerpo de los montacargas. En el uso de carretillas elevadoras, el cuerpo debe verificarse regularmente si la pintura o el cuerpo están dañados. Si esto sucediera, rellene la pintura lo antes posible para evitar la profundidad de la corrosión, el daño a la estructura del vehículo y el efecto del rendimiento.

Chasis

Después de un largo período de invierno después de su uso, debe comprobar cuidadosamente si el chasis de la carretilla elevadora está dañado. Si está dañado, debe ser reparado, y hacer un buen trabajo para el trabajo de sellado contra la oxidación.


18 toneladas 18t carretilla elevadora pesada FD180

Limpiadores

Si los productos de su carretilla elevadora tienen una cabina cerrada y equipados con limpiaparabrisas, después del verano, otoño e invierno se triplica, la exposición al sol, la erosión por lluvia y nieve, el viento y la helada a baja temperatura, hacen que los limpiadores de la cinta envejezcan fácilmente, lo que hace que el limpiaparabrisas No limpie adecuadamente la lluvia en el parabrisas. Antes de que llegue el resorte, tenemos que revisar el limpiador lo antes posible, primero verificar si el limpiaparabrisas puede funcionar correctamente, luego verificar si la cinta del limpiaparabrisas necesita ser reemplazada. Si el limpiador no funciona correctamente, es necesario reemplazar el conjunto del limpiador. Si encuentra que el limpiador no puede limpiar completamente el agua de lluvia, es necesario reemplazar la barra del limpiador. Además, las puertas, ventanas de la cinta de sellado también deben limpiarse y mantenerse.

Llantas

Sobre la inspección de neumáticos, principalmente verificamos el desgaste del patrón de los neumáticos, la presión de los neumáticos. Debe comprobar si la tuerca está suelta o no, y limpiar las piedras y otros residuos en el espacio, para que la vida útil del neumático pueda prolongarse de manera efectiva. Si maneja que hay una desviación o un giro, debe ir a la estación de servicio para la alineación de las cuatro ruedas o la verificación del equilibrio dinámico. Además, el uso de la sobrecarga causará graves daños a la llanta, tenga en cuenta que la seguridad de uso.


18 toneladas 18t carretilla elevadora pesada FD180

Petróleo

Acerca de la inspección de aceite déjame presentarte por ti. Use el calibrador de aceite para determinar cuánto aceite necesita y si lo necesita o no. Luego, aplique una pequeña cantidad de aceite al papel blanco en el medidor de aceite y evalúe la calidad del aceite por color. Si el color es bronceado, tienes que reemplazar el aceite; Si el color es amarillo y buena liquidez, no es necesario reemplazarlo.

Líquido refrigerante

Las temperaturas de la primavera aumentaron gradualmente, y algunos amigos encontraron un tanque de agua en el refrigerador, debe usar agua limpia para reponer. En este momento, el anticongelante del vehículo no es el tema, pero el agua es fácil de producir álcali, óxido y punto de ebullición bajo, lo que fácilmente puede "hervir". Por lo tanto, el refrigerante no se puede convertir en agua limpia a su gusto.


18 toneladas 18t carretilla elevadora pesada FD180

Batería

Para las baterías de carretillas elevadoras eléctricas, verificamos principalmente si los polos positivo y negativo se aflojan, corrosión. Es para asegurarse de que no se rompa. Además, verifique, agregue electrolito de la batería, para asegurar el uso normal de la batería a tiempo. Prácticas específicas, consulte el tema de la carretilla elevadora Dalian sobre el "mantenimiento de la carretilla elevadora con batería".

Aprovechar

Verifique dos veces la conexión de todo el arnés del automóvil, si hay grietas inalámbricas de la piel, contacto suelto, defectuoso, etc.


Correo electrónico: claire@socmachinery.com


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-180
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 18
Centro de carga c (mm 900
Distancia entre ejes y (mm 3500
Peso Peso kg 26000
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
12.00-24-18PR
Especificaciones de llantas:.
12.00-20-18PRR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2060
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2330
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 3625
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5375
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3365
Altura total (con horquillas) l1 (mm 7640
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 5840
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 2750
Dimensión tenedor s / e (mm) 1800X200X100
Ancho del carro horquilla b3 (mm 2380
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 265
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 325
Radio de giro Wa (mm) 5800
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 26/30
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 250/260
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 430/330
Tracción norte 15000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/21
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor yuchai
Motor
YC6J175-T302
6.494L 129KW 2200rpm
Dos opcionales Dongfeng Cummins

QSB6.7-C190
6.7L 142KW 2200rpm
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 160
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 60


Consulta