CARRETILLA ELEVADORA DIESEL 20T EN VENTA

1.Marca: Socma
2.Modelo: HNF-200
3.Motor: DF Cummins
4: configuración del producto:
Transmisión hidráulica con válvula electromagnética
Cabina completa con aire acondicionado
Control de joystick
Con posicionador de horquillas hidráulico y desplazador lateral
Longitud de la horquilla de 2000 mm (marca Cascade)
3500 mm de altura de elevación
Mástil de vista amplia de dos etapas
Eje motriz SOCMA
Cabina completa con aire acondicionado

Detalles

1.Condiciones de pago de la carretilla elevadora diesel: TT, LC

2.Original: China

3.Mercado de carretilla elevadora diesel para la venta: Global

4.Precio: negociable

5.Aplicación: ampliamente utilizado en aeropuertos, puertos, muelles, estaciones, almacenes y otras ocasiones de gran intensidad de trabajo para carga y descarga, apilamiento y transporte de corta distancia.

6.Características del equipo:

→ Adopte el motor DF Cummins, potente, conservación de energía, protección del medio ambiente, satisface el requisito de operación de alta eficiencia.

→ El eje delantero adopta un eje impulsor de tipo resistente, aumenta el tamaño de la carcasa del eje, el cubo y el cojinete, el engranaje cónico espiral y la desaceleración de la rueda planetaria aumenta la torsión, el soporte de la carcasa del puente de estructura de acero, aumenta la capacidad de carga y la vida útil.

→ Adopte un sistema hidráulico de trabajo de confluencia de bomba doble, reduzca en gran medida el consumo de combustible y el consumo de energía. Sistema hidráulico equipado con radiador de aceite y dispositivo de protección de contrapresión, asegura el equilibrio térmico de la máquina.

→ usando cuatro frenos de disco de pinza pesada, disco de freno grueso, el tanque de aire trasero, relación de fuerza de presión de frenado 18 veces, disipación de calor operación más rápida, confiable y segura

→ utilizando componentes eléctricos domésticos de alta calidad, batería sin mantenimiento, resistencia del cable de materiales ignífugos, confiable y duradera. La cabina combinada con ventilador, radios, aire acondicionado, pantalla de marcha atrás, puede coincidir con la máquina de pesaje según los requisitos del cliente.

7.Más demostraciones de productos, bienvenidos a consultar.

Sales cases of Socma forklift


Hot Tags: Carretilla elevadora diesel 20t en venta, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like