Carretilla elevadora de 25 toneladas Precio de la carretilla elevadora eléctrica Equipo de elevación de la carretilla elevadora Nuevo precio de la carretilla elevadora

1.Marca: Socma
2.Modelo: HNF-250-EL
3.Motor: DF Cummins
4: configuración del producto:
Carretilla elevadora eléctrica de servicio pesado

Detalles


Innovaciones:


1.Sistema de control de flujo positivo de carga especial desarrollado de forma independiente con velocidad variable, ajuste de potencia global, suministro de aceite a pedido, que reduce la aceleración y la pérdida por desbordamiento.


2. El sistema de desplazamiento adopta un motor - bomba / motor - reductor desarrollado independientemente, control compuesto de velocidad y par, predicción activa del par de carga y control directo del par, con gran potencia y bajo consumo de energía.


3. El sistema de elevación adopta una bomba de motor / generador de motor hidráulico. El control compuesto de velocidad y par. Realización de la generación de energía regenerativa de carga negativa de manera eficiente. Aumentando el tiempo de resistencia.


4.Control coordinado multimotor, adaptación razonable de la carga del motor, gestión optimizada de la energía, funcionamiento eficiente; tiempo compartido, parada automática en ralentí, que reduce el consumo de energía del motor y la bomba en ralentí.


Solución de alto voltaje 5.540V, reduciendo la corriente eléctrica; Motor síncrono de imán permanente de alta eficiencia, control de velocidad variable inteligente de accionamiento de puerta, baja generación de calor, 20% de ahorro de energía que el motor asíncrono.


6. Generación de energía renovable para diversas cargas negativas, recuperación de energía basada en baterías de litio, mejorando la eficiencia energética de toda la máquina.


详情页设计_05

详情页设计_09

详情页设计_12

详情页设计_13


详情页设计_15

Hot Tags: Carretilla elevadora de 25 toneladas precio de la carretilla elevadora eléctrica equipo de elevación de la carretilla elevadora nuevo precio de la carretilla elevadora, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like