Carretilla elevadora de servicio pesado 25t

Carretilla elevadora SOCMA 25T para puertos logísticos
Capacidad:25t
Motor Cummins
Cabina de lujo con aire acondicionado y calentador

Detalles

SOCMA Heavy Duty Carretilla elevadora de vídeo

1, Conduciendo Alex

1, el eje delantero adopta un eje de accionamiento de carretilla elevadora de servicio pesado. La carcasa del eje, el cubo de la rueda y el rodamiento se amplían en tamaño. El engranaje de bisel espiral y el engranaje planetario del lado de la rueda reducen la velocidad y aumentan el par. El soporte de la carcasa del eje de acero, asegura la gran capacidad de carga y una larga vida útil.

2, utilizando la llanta de la placa de presión sin radios, el cubo de la rueda tiene una capacidad de rodamiento más fuerte y es conveniente para el mantenimiento y el desmontaje.

3, El eje trasero adopta un mecanismo de dirección del cilindro hidráulico horizontal. El eje de dirección tiene una estructura compacta y un ángulo de dirección de hasta 70,5o, lo que es beneficioso para reducir la resistencia a la dirección, reducir el desgaste de los neumáticos y mejorar el confort de conducción.

4, eje de conducción alemán Kessler es opcional.

2, sistema de alimentación.

1, motor turboalimentado bien equipado: potencia fuerte, gran reserva de par, bajo consumo de combustible, alta fiabilidad; fácil acceso a los accesorios.

2, Opcional con Weichai, Cummins, Yuchai, Volvo y otras marcas.

3.Cab

1, la lujosa cabina de visión amplia está equipada con un techo corredizo, que tiene bajo ruido y buen sellado, que es conveniente para que el conductor observe todo.

2, el volante es ajustable, pequeño y diestro, que agrandan el espacio para la pierna del conductor; Complementado por asientos de aerolíneas de lujo para ofrecer una experiencia de operación cómoda y flexible.

3, equipado con aire acondicionado y calentador; nuevo instrumento LCD (por encima de 18 toneladas, opcional para el tonelaje pequeño) integración CAN, los parámetros relacionados con el motor y el vehículo están integrados, de alta gama y aspecto hermoso.

4, cabina inclinable opcional (12-18 toneladas) para un fácil acceso al interior del vehículo para el mantenimiento.

5, Todas las carretillas elevadoras de la serie están equipadas con una pantalla de invertiendo;  contador de peso se puede instalar en función de los requisitos del cliente.

6, adopta componentes eléctricos domésticos de alta calidad, batería de almacenamiento sin mantenimiento, y el alambre adopta materiales anti-flame retardantes, que es confiable y duradero.

Preguntas y respuestas

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R:Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 2010 y nuestra fábrica ubicada en Quanzhou.

2. P: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R:Nuestra dirección de fábrica se encuentra en Quanzhou , Fujian ,China.

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R:Nuestra fábrica está cerca de Xiamen.

4. P: Si necesito quedarme en tu lugar por unos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. P: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

R: Nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es equipo de maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, le damos la bienvenida a visitar nuestra empresa.


heavy duty forklift for logistic ports

socma forklift ports

socma heavy duty forklift diesel model


Hot Tags: Carretilla elevadora 25t de servicio pesado, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like