Carretilla elevadora diesel de 30 toneladas con esparcidor de contenedores

1.Marca: Socma
2.Modelo: HNF-300
3.Motor: DF Cummins
4: configuración del producto:
Transmisión hidráulica con válvula electromagnética
Cabina completa con aire acondicionado
Control de joystick
Con posicionador de horquillas hidráulico y desplazador lateral
Longitud de la horquilla de 2440 mm
Altura de elevación de 3500 mm, mástil de visión amplia de dos etapas
Eje motriz SOCMA
Alarma inversa
Con llanta neumática

Detalles

Condiciones de pago de la carretilla elevadora diesel: TT, LC


Original: China


Mercado de montacargas diesel en venta: Global


Precio negociable


Aplicación: es ampliamente utilizado para carga y descarga, apilamiento y transporte de corta distancia en puertos, muelles, patios y otras ocasiones con alta intensidad de trabajo.


Características del equipo:

● Potencia: Adopte el motor Turbo-charge, el sistema del motor adoptará Int. Sistema de combustible avanzado, que cuenta con bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, con gran potencia y salida estable, la emisión se puede ajustar con los requisitos de diferentes mercados, el Max. La emisión puede alcanzar el estándar nacional III. El motor se utiliza ampliamente en diferentes condiciones de trabajo, con una alta rentabilidad y un servicio postventa confiable para garantizar el uso del motor. El accesorio como filtro y que el uso del motor es especializado.


● Sistema de frenos: la carretilla elevadora tiene freno de disco de abrazadera, la fuerza de frenado es confiable y estable, presión de refuerzo. El rendimiento de frenado es confiable en cualquier condición de trabajo, es fácil de mantener.

Observación:

▲ Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema de gestión perfecto y una calidad excelente, siempre podemos mantener el precio competitivo y razonable.


▲ Nuestra empresa es fuerte, crédito, mantiene el contrato, garantiza la calidad de los productos, con una variedad de características operativas y el principio de pequeñas ganancias y ventas rápidas, se ganó la confianza de la mayoría de los clientes.Bienvenido a nuevos y antiguos clientes en casa. y en el extranjero para consultar y negociar.


▲ Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

Customer visits factory


Hot Tags: Carretilla elevadora diesel de 30 toneladas con esparcidor de contenedores, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like