Carretilla elevadora diesel de 30 toneladas para la venta

1.Marca: Socma
2.Modelo: HNF-300
3.Motor: DF Cummins
4: configuración del producto:
Transmisión hidráulica con válvula electromagnética
Cabina completa con aire acondicionado
Control de joystick
Con posicionador de horquillas hidráulico y desplazador lateral
Longitud de la horquilla de 2440 mm
Altura de elevación de 3500 mm, mástil de visión amplia de dos etapas
Eje motriz SOCMA
Alarma inversa

Con llanta neumática

Detalles

" target="_self">

1, potencia: adopta el motor de carga turbo, el sistema de motor adopta Int. Sistema de combustible avanzado, que cuenta con bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, con gran potencia y salida estable, la emisión se puede ajustar con los requisitos de diferentes mercados, el Max. La emisión puede alcanzar el estándar nacional III.

2.Bajo costo: Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema de gestión perfecto y una calidad excelente, siempre podemos mantener el precio competitivo y razonable.


3, sistema de radiación: adopta un tanque de agua de 3 filas, con calidad confiable y buena radiación. La buena radiación puede garantizar que todas las partes de los diferentes sistemas puedan funcionar en buenas condiciones de temperatura, reduce la falla de la carretilla elevadora, aumenta la confiabilidad.

4, configuración estándar del camión: con cabina amortiguadora, posicionador de horquilla hidráulico, monitor retrovisor, aire acondicionado y ventilador como configuración estándar.


5, fundada en 2010, nuestra empresa es un fabricante de montacargas de servicio pesado que integra la producción, ventas e investigación y desarrollo de montacargas, excavadoras de ruedas, brazo telescópico, cortadores de escoria y cargadores en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian. Podemos ofrecerle un buen precio.

6, buena rentabilidad y rendimiento estable: configuración nacional de China con el mismo rendimiento de la configuración importada, con buenos comentarios después de su lanzamiento al mercado




图片1


Hot Tags: Carretilla elevadora de puerto diesel de 30 toneladas en venta, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like