Prong del rodillo del acoplamiento de la carretilla elevadora pesada de 30 toneladas

Prong del rodillo del acoplamiento de la carretilla elevadora pesada de 30 toneladas
Motor: Marca famosa en China, bajo consumo de aceite, motor turboalimentado de alta calidad, buen rendimiento de potencia, grandes reservas de par, tiene una gran potencia, conservación de energía y protección del medio ambiente.
Sistema de dirección: Puente de dirección tipo cilindro de aceite transversal equipado, dirección totalmente hidráulica, flexible y ligera, fiable.
Convertidor de par de transmisión GG: tecnología importada, rendimiento confiable, mantenimiento conveniente, transmisión suave y operación conveniente.

Detalles

Propuesta de ventade las carretillas elevadoras de carga pesada SOCMA

1, conduciendo Alex

1.1, el eje impulsor está diseñado especialmente para trabajos pesados ​​por SOCMA R& D; La carcasa del eje, el cubo de la rueda y el cojinete están agrandados en tamaño; equipó el engranaje cónico en espiral y el engranaje planetario del lado de la rueda para reducir la velocidad y aumentar el par; La carcasa del eje de acero soporta la gran capacidad de carga y la larga vida útil.

1.2, llanta de placa de presión sin radios equipada, el cubo de la rueda tiene una mayor capacidad de carga y es conveniente para el mantenimiento y el desmontaje

1.3, el eje trasero ensambla un mecanismo de dirección de cilindro hidráulico horizontal. El eje de dirección tiene una estructura compacta y el ángulo de dirección puede ser de hasta 70,5 °, lo que es beneficioso para reducir la resistencia de la dirección, reducir el desgaste de los neumáticos y mejorar la comodidad de conducción.

1.4, eje motriz alemán Kessler opcional.

2, transmisión

2.1, equipado de serie con transmisión planetaria hangzhou, cambio automático de la transmisión de cambio suave, confiable y seguro, fácil de mantener.

2.2, convertidor de par turbohidráulico doble, transmisión continuamente variable, sistema de cambio de velocidad de control de palanca única, operación más fácil.

2.3, equipado con un dispositivo de arranque neutral, toda la máquina comienza con más seguridad.

2.4, caja de control eléctrico Hangzhou opcional, válvula de control eléctrico Shanghai Yihong, transmisión ZF alemana, transmisión hidráulica de eje fijo con cambio de potencia Zhongnan.

3, sistema hidráulico

3.1, Combinación de bombas dobles, prioridad del sistema hidráulico de dirección. El sistema tiene un flujo pequeño, bajo consumo de energía, rendimiento confiable y excelente rendimiento operativo.

3.2, el sistema hidráulico está equipado con un radiador de retorno de aceite y un dispositivo de protección contra la contrapresión para garantizar el equilibrio térmico de toda la máquina.

3.3, la válvula piloto de un solo mando y la válvula de control de velocidad variable controlada electrónicamente hacen que el funcionamiento de toda la máquina sea más ligero y más diestro. Resalte las características de los productos de manipulación de materiales de alta calidad.

3.4, Sistema de dirección con detección de carga totalmente hidráulica, el eje de dirección trasero tiene un pequeño radio de giro y la dirección es ligera y diestra.

4, sistema de chasis

4.1, El bastidor de doble viga en forma de caja y distancia entre ejes larga puede proporcionar buena rigidez y resistencia para garantizar la alta confiabilidad del chasis de la carretilla elevadora.

4.2, La estructura principal se somete a un análisis de resistencia y fatiga de elementos finitos (FEA) para garantizar que todavía hay suficiente margen de seguridad en condiciones de trabajo severas; la mano de obra es exquisita y firme. Coopere de manera efectiva con los ejes y la transmisión para garantizar de manera efectiva la estabilidad lateral y longitudinal y el ahorro de energía de todo el proceso de operación del vehículo.

5, sistema de energía.

5.1, Motor turboalimentado bien conocido equipado: gran potencia, gran reserva de par, bajo consumo de combustible, alta confiabilidad; fácil acceso a los accesorios.

5.2, motor optional Weichai, Cummins, Yuchai, Volvo y otras marcas.

6.Sistema de refrigeración.

6.1,Radiador de motor de gran capacidad con suficiente capacidad de disipación de calor.

6.2, el aceite de transmisión y el aceite hidráulico están equipados de forma independienteradiadorpara disipación de calor para mejorar la estabilidad del sistema.

7. Componentes de elevación.

7.1, Diseño reforzado de estante y mástil especiales para el mío; a través del análisis de resistencia y fatiga de elementos finitos (FEA), tiene la capacidad de resistir y operaciones de alta resistencia.

7.2, estándar equipado con un mástil dúplex ensanchado, que mejora la resistencia a la torsión del mástil y tiene un amplio campo de visión; Circuito de aceite de válvula de límite de velocidad doble (el mástil se baja con una válvula de límite de velocidad para reducir el impacto del sistema hidráulico), que es más seguro.

7.3, Mástil de elevación libre dúplex opcional y mástil de elevación libre de tres etapas. Control de distancia de la horquilla hidráulica estándar, control de distancia de la horquilla de desplazamiento lateral de servicio pesado opcional.

7.4, las horquillas son intercambiables y se pueden reemplazar rápidamente; horquillas Cascade opcionales, que son más fuertes, más resistentes al desgaste y pueden duplicar su tiempo de servicio.

8.Cab

8.1, La lujosa cabina de amplia vista está equipada con un techo corredizo, que tiene poco ruido y un buen sellado, lo que es conveniente para que el conductor observe a su alrededor.

8.2, Equipo de dirección ajustable equipado, la columna de dirección y el volante son pequeños y diestros, y el espacio para la pierna del conductor&es grande; como asiento de aviación de lujo, la unidad puede tener una experiencia de conducción cómoda y flexible.

8.3, equipado con aire acondicionado de calefacción y refrigeración; nuevo instrumento LCD (más de 18 toneladas, opcional para pequeño tonelaje) Integración CAN, motor y otros instrumentos relacionados con el vehículo, se ve de alta gama y hermoso.

8.4, Cabina inclinable opcional (12-18 toneladas) para un fácil acceso al interior del vehículo para mantenimiento.

8.5, todas las carretillas elevadoras de rango están equipadas con una pantalla de visualización de marcha atrás; El contador de peso se puede instalar según los requisitos del cliente.

8.6, componentes eléctricos de alta calidad de marca china equipados,

batería de almacenamiento sin mantenimiento, alambre de materiales ignífugos,

todos son trabajos fiables y duraderos.

9.Sistema de frenos

9.1, 4 juegos opcionales de frenos de disco de pinza de servicio pesado: discos de freno engrosados, disipación de calor rápida, buena resistencia a altas temperaturas bajo carga alta, efecto de frenado estable; estructura simple y ajuste conveniente.

9.2, Tanque de almacenamiento de aire trasero, relación de poscombustión de presión de aire de freno 18 veces, peso ligero de freno.


FOTO: John Chen

WA: 008618106938692

Correo electrónico: john@socmachinery.com

Parámetro técnico



Detalles de diseño
ArticuloHNF-300
CaracteristicasCarga nominalQ(t)30
Centro de cargac (mm)1250
Distancia entre ejesy (mm)4800
PesoPesokg40000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos: delantero
14.00-24-32PR
Especificaciones del neumático: trasero
14.00-24-32PR
Cantidad de neumáticos, delantero / trasero (ruedas con tracción X)
4\2
Banda de rodadura: delanterab10 (mm)2420
Banda de rodadura: traserab11 (mm)2390
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero)Grado (°)6\12
Altura del mástil (descenso de la horquilla)h1 (mm)3950
Altura de elevación del mástilh3 (mm)3500
Altura de elevación máx.h4 (mm)5700
Altura hasta la protección de la cabeza (altura hasta la cabina)h6 (mm)3800
Longitud total (con horquillas)l1 (mm)9590
Horquilla de superficie vertical frontal a la parte trasera del vehículol2 (mm)7150
Ancho promediob1 / b2 (mm)3200
Dimensión de la horquillas / e (mm)2440X320X110
Ancho del carro de horquillab3 (mm)3100
Mástil distancia mínima al suelo (con carga)m1 (mm)350
Distancia entre ejes distancia mínima al suelo (con carga)m2 (mm)410
Radio de giro mínimoWa (mm)7260
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga)km / h24/28
ActuaciónVelocidad máx. De elevación (con carga / sin carga)mm / s260/280
Velocidad máx. De descenso (con carga / sin carga)mm / s250/180
TracciónkN220
Capacidad de grado (con carga / sin carga)20/21
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulica
MotorMarca / modelo del motorUno opcionalMotor Weichai

WO10G240E341
9.726L 178KW 2200rpm
Opcional dosDongfeng Cummins

QSC8.3-C260
8.3L 194KW 2200rpm
Cilindro No.6
OtrosEngranajes de transmisión (delantero / trasero)
2\1
Presión de trabajo de los accesoriosMpa18
Accesorios que utilizan cantidad de aceitel / min80

1

Hot Tags: Carretilla elevadora pesada de 30 toneladas adjuntar la punta del rodillo, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like