30 toneladas de carretilla elevadora pesada 30t FD300

30 toneladas de carretilla elevadora pesada 30t FD300

HNF-300 Carga nominal: 30,000 kgs Centro de carga: 1250 mm Peso operativo: 40,000 kgs Base de ruedas: 4,800 mm Correo electrónico: claire@socmachinery.com
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS


Debido a la particularidad de la estructura de la carretilla elevadora Carter y la diversidad de las condiciones de campo, es fácil que ocurra la falla del cojinete giratorio, el anillo de engranaje rotativo o el motor rotativo debido a una fuga de aceite. Por lo tanto, la fuga debe ser prevenida y tratada a tiempo. Este documento introducirá algunos métodos de mantenimiento resumidos de la práctica.

 

La estructura y principio de lubricación de 1. rodamiento rotativo.

 

De hecho, la lubricación con grasa en la parte giratoria de la carretilla elevadora se divide en dos cámaras: la cavidad de lubricación del cojinete giratorio y la cavidad de lubricación del engranaje de anillo giratorio.

 

La lubricación del rodamiento giratorio se realiza agregando aceite lubricante a la boquilla de aceite lubricante en el anillo exterior del rodamiento giratorio, y la lubricación del anillo de engranaje giratorio se completa con el aceite agregado previamente. El cojinete giratorio tiene dos tiras de goma como sello de aceite, y el sello exterior está fijo en el anillo interior del cojinete giratorio del bastidor inferior. Se utiliza para evitar que el polvo exterior entre en el rodamiento giratorio. El sello de aceite interno está ubicado en el anillo exterior del cojinete (disco móvil) para evitar que la grasa en el anillo del engranaje giratorio ingrese al cojinete. El anillo de engranaje giratorio y el cojinete giratorio utilizan la misma marca de grasa. Su estructura se muestra en la Figura 1, y la estructura de la sección del sello de aceite se muestra en la Figura 2. El sello de aceite se adelgaza por el espesor. Finalmente, se forma un ángulo agudo, y el caucho en sí mismo solo es elástico por la parte sobresaliente del caucho para presionar la cara del extremo del cojinete giratorio por el caucho. (La figura 2 se muestra como la forma antes de la deformación del sello). Este sello tiene un pequeño efecto en la prevención de fugas de aceite, pero la presión no es alta. Una vez que la presión interna aumente debido al exceso de combustible o al aumento de la temperatura de trabajo, el aceite seguirá goteando a través del sello de aceite. En circunstancias normales, la fuga está relacionada con muchos factores, como la velocidad de inyección, la velocidad de trabajo y la frecuencia de la pieza giratoria y la temperatura del sitio. Por lo tanto, existe ambigüedad entre la fuga normal y anormal.


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

Modo de inspección de fugas de 2. rodamiento giratorio

 

Generalmente, una pequeña cantidad de fuga de aceite ocurre fuera del sello de aceite en condiciones normales de trabajo. Lo llamado normal, significa a través del eje de revolución.

 

La cantidad de grasa filtrada del sello externo es aproximadamente igual a la de la grasa inyectada en el rodamiento giratorio. Sin embargo, cuando se produce una gran cantidad de fugas de grasa en la carretilla elevadora , se debe inspeccionar. Debido a la particularidad de la estructura de lubricación de la parte giratoria, es necesario analizar si hay fugas y determinar el problema para resolver el problema. Los procedimientos y métodos detallados son los siguientes:

 

30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

(1) Si el mantenimiento es correcto o no

 

El ciclo de llenado de grasa de la cámara del rodamiento giratorio debe estar entre 150 ~ 250 h (el período de mantenimiento recomendado recomendado por el fabricante es de 250 h, pero en la práctica)

 

El trabajo puede acortarse de acuerdo con la intensidad de trabajo y la frecuencia de la parte giratoria. Si la inyección es demasiado frecuente, se producirán muchas fugas de grasa.

 

(2) ¿el aceite hidráulico o el aceite de engranajes del motor giratorio se introducen en la cavidad del anillo del engranaje giratorio?

 

Si hay una fuga de esta situación, abra la cubierta de control de la grasa del anillo del engranaje giratorio.

 

Adelgazamiento Este diluido se mezcla con aceite hidráulico o aceite para engranajes.

 

(3) la selección correcta del aceite y grasa original para el equipo


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

Debido a que el aceite inyectado en el equipo original puede no ser correcto, la grasa se volverá más delgada a medida que la temperatura del rodamiento giratorio o del anillo de engranaje suba ligeramente. Si el aceite diluido es empujado hacia el extremo superior del engranaje interno por el engranaje impulsor del motor rotativo, fluirá hacia la cavidad del cojinete a través del sello de aceite interno, y el aceite saldrá del sello de aceite externo.

 

(4) si falta el sello de aceite externo

 

Revise cuidadosamente el sello de aceite giratorio para determinar si hay fugas parciales o parciales o fugas periféricas uniformes. Compruebe si falta todo el sello de aceite giratorio.

 

(5) si el sello de aceite externo es fijo o no

 

El sello de aceite exterior debe estar relativamente fijo con la ranura de sellado del marco inferior. La clave de la inspección es observar el montacargas al girar. Si el sello de aceite también gira al mismo tiempo que el equipo, significa que el sello de aceite existente se aflojó en la ranura de sellado y que se debe reemplazar el sello de aceite externo. Es peligroso adoptar este método, por lo que debemos prestar atención a la seguridad, pero este es uno de los métodos importantes para verificar si el sello de aceite rotativo realmente cumple una función de sellado.


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

(6) si hay daños evidentes en el sello de aceite interno

 

Abra la cubierta de inspección de la grasa del borde del engranaje giratorio, compruebe la cavidad del aceite del borde del engranaje si hay una gran reducción de grasa, si hay fragmentación del retén de aceite. Si el aceite se reduce mucho, indica que la grasa se ha dejado de lado.

 

(7) se determina si la grasa que se filtró de la cavidad del cojinete o la grasa en el anillo del engranaje giratorio se está escapando.

 

Después de un período de tiempo (como 150 h), se agrega aceite de diferentes colores a la cámara del rodamiento. Una vez que el aceite se ha reemplazado en la cavidad del cojinete, el aceite del aceite filtrado o el aceite de la cavidad del cojinete se determina por el color del aceite del aceite filtrado que está alrededor. Esta es una de las maneras de juzgar si el sello interno no es válido desde el exterior.

 

(8) Si la rotación del equipo no es normal.

 

Si el equipo tiene fenómenos anormales o inestables en el movimiento giratorio, es posible que el espacio del rodamiento sea demasiado grande e irregular, lo que hace que el rodamiento se salga del sello de aceite en el proceso de rotación.

 


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

(9) compruebe el sello de aceite interno

 

Después de que se hayan completado las inspecciones anteriores y se haya eliminado el problema, el problema puede concentrarse en el sello de aceite dentro del rodamiento. Los pernos periféricos de la parte giratoria se retiran y los tubos de aceite de la parte móvil se retiran, y la parte superior del bastidor se levanta con una grúa. Este es el último paso para verificar y resolver el problema, ya que se necesita la grúa y la carga de trabajo de todo el proceso es grande. Por lo tanto, se sugiere que se hayan completado todos los pasos mencionados anteriormente y que se excluyan otras posibilidades antes de usar este método.

 

3. métodos de procesamiento

(1) si se determina que el sello es causado por el sello, el sello viejo se debe quitar y la ranura del sello se limpia con diesel o gasolina, y el sello nuevo se adhiere completamente a la ranura del sello. Debe observarse que hay una junta después de que la tira de sellado es anular, y los dos lados de la junta deben unirse con un adhesivo universal de doble tubo (como el adhesivo acrílico).

 

(2) si el aceite lubricante se deteriora debido a la fuga del motor rotativo, es necesario reparar el motor rotativo, resolver el problema fundamentalmente y luego reemplazar la grasa de todo el anillo de engranaje rotativo.


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

(3) Si la pérdida de aceite es causada por la selección incorrecta de la grasa, es necesario reemplazar toda la grasa del anillo del engranaje giratorio. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al mismo tipo de grasa en la cavidad del rodamiento. Debe usarse grasa a base de molibdeno de litio. La viscosidad de la grasa no disminuirá a altas temperaturas.

 

(4) controlar correctamente el período de mantenimiento del cojinete de giro, es decir, cada trabajo de 150 ~ 250 h debe lubricarse una vez. Se puede completar varias veces durante la inyección de aceite, es decir, la carretilla elevadora tiene 90 grados de rotación por tiempo. La cantidad de inyección está limitada por el desbordamiento de aceite del sello de aceite externo.

 

(5) Si el cojinete de giro está dañado, se debe reemplazar todo el cojinete de giro. Debido a la particularidad de la estructura de la carretilla elevadora Carter y la diversidad de las condiciones de campo, es fácil que ocurra la falla del cojinete giratorio, el anillo de engranaje rotativo o el motor rotativo debido a una fuga de aceite. Por lo tanto, la fuga debe ser prevenida y tratada a tiempo. Este documento introducirá algunos métodos de mantenimiento resumidos de la práctica.

 

La estructura y principio de lubricación de 1. rodamiento rotativo.

 

30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

De hecho, la lubricación con grasa en la parte giratoria de la carretilla elevadora se divide en dos cámaras: la cavidad de lubricación del cojinete giratorio y la cavidad de lubricación del engranaje de anillo giratorio.

 

La lubricación del rodamiento giratorio se realiza agregando aceite lubricante a la boquilla de aceite lubricante en el anillo exterior del rodamiento giratorio, y la lubricación del anillo de engranaje giratorio se completa con el aceite agregado previamente. El cojinete giratorio tiene dos tiras de goma como sello de aceite, y el sello exterior está fijo en el anillo interior del cojinete giratorio del bastidor inferior. Se utiliza para evitar que el polvo exterior entre en el rodamiento giratorio. El sello de aceite interno está ubicado en el anillo exterior del cojinete (disco móvil) para evitar que la grasa en el anillo del engranaje giratorio ingrese al cojinete. El anillo de engranaje giratorio y el cojinete giratorio utilizan la misma marca de grasa. Su estructura se muestra en la Figura 1, y la estructura de la sección del sello de aceite se muestra en la Figura 2. El sello de aceite se adelgaza por el espesor. Finalmente, se forma un ángulo agudo, y el caucho en sí mismo solo es elástico por la parte sobresaliente del caucho para presionar la cara del extremo del cojinete giratorio por el caucho. (La figura 2 se muestra como la forma antes de la deformación del sello). Este sello tiene un pequeño efecto en la prevención de fugas de aceite, pero la presión no es alta. Una vez que la presión interna aumente debido al exceso de combustible o al aumento de la temperatura de trabajo, el aceite seguirá goteando a través del sello de aceite. En circunstancias normales, la fuga está relacionada con muchos factores, como la velocidad de inyección, la velocidad de trabajo y la frecuencia de la pieza giratoria y la temperatura del sitio. Por lo tanto, existe ambigüedad entre la fuga normal y anormal.

 

Modo de inspección de fugas de 2. rodamiento giratorio

 

Generalmente, una pequeña cantidad de fuga de aceite ocurre fuera del sello de aceite en condiciones normales de trabajo. Lo llamado normal, significa a través del eje de revolución.

 

30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

La cantidad de grasa filtrada del sello externo es aproximadamente igual a la de la grasa inyectada en el rodamiento giratorio. Sin embargo, cuando se produce una gran cantidad de fugas de grasa en la carretilla elevadora , se debe inspeccionar. Debido a la particularidad de la estructura de lubricación de la parte giratoria, es necesario analizar si hay fugas y determinar el problema para resolver el problema. Los procedimientos y métodos detallados son los siguientes:

 

(1) Si el mantenimiento es correcto o no

 

El ciclo de llenado de grasa de la cámara del rodamiento giratorio debe estar entre 150 ~ 250 h (el período de mantenimiento recomendado recomendado por el fabricante es de 250 h, pero en la práctica)

 

El trabajo puede acortarse de acuerdo con la intensidad de trabajo y la frecuencia de la parte giratoria. Si la inyección es demasiado frecuente, se producirán muchas fugas de grasa.

 

(2) ¿el aceite hidráulico o el aceite de engranajes del motor giratorio se introducen en la cavidad del anillo del engranaje giratorio?

 

Si hay una fuga de esta situación, abra la cubierta de control de la grasa del anillo del engranaje giratorio.

 

Adelgazamiento Este diluido se mezcla con aceite hidráulico o aceite para engranajes.

 

(3) la selección correcta del aceite y grasa original para el equipo


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

Debido a que el aceite inyectado en el equipo original puede no ser correcto, la grasa se volverá más delgada a medida que la temperatura del rodamiento giratorio o del anillo de engranaje suba ligeramente. Si el aceite diluido es empujado hacia el extremo superior del engranaje interno por el engranaje impulsor del motor rotativo, fluirá hacia la cavidad del cojinete a través del sello de aceite interno, y el aceite saldrá del sello de aceite externo.

 

(4) si falta el sello de aceite externo

 

Revise cuidadosamente el sello de aceite giratorio para determinar si hay fugas parciales o parciales o fugas periféricas uniformes. Compruebe si falta todo el sello de aceite giratorio.

 

(5) si el sello de aceite externo es fijo o no

 

El sello de aceite exterior debe estar relativamente fijo con la ranura de sellado del marco inferior. La clave de la inspección es observar el montacargas al girar. Si el sello de aceite también gira al mismo tiempo que el equipo, significa que el sello de aceite existente se aflojó en la ranura de sellado y que se debe reemplazar el sello de aceite externo. Es peligroso adoptar este método, por lo que debemos prestar atención a la seguridad, pero este es uno de los métodos importantes para verificar si el sello de aceite rotativo realmente cumple una función de sellado.

 

(6) si hay daños evidentes en el sello de aceite interno


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

 

Abra la cubierta de inspección de la grasa del borde del engranaje giratorio, compruebe la cavidad del aceite del borde del engranaje si hay una gran reducción de grasa, si hay fragmentación del retén de aceite. Si el aceite se reduce mucho, indica que la grasa se ha dejado de lado.

 

(7) se determina si la grasa que se filtró de la cavidad del cojinete o la grasa en el anillo del engranaje giratorio se está escapando.

Después de un período de tiempo (como 150 h), se agrega aceite de diferentes colores a la cámara del rodamiento. Una vez que el aceite se ha reemplazado en la cavidad del cojinete, el aceite del aceite filtrado o el aceite de la cavidad del cojinete se determina por el color del aceite del aceite filtrado que está alrededor. Esta es una de las maneras de juzgar si el sello interno no es válido desde el exterior.

 

(8) Si la rotación del equipo no es normal.

 

Si el equipo tiene fenómenos anormales o inestables en el movimiento giratorio, es posible que el espacio del rodamiento sea demasiado grande e irregular, lo que hace que el rodamiento se salga del sello de aceite en el proceso de rotación.

 

(9) compruebe el sello de aceite interno

 

Después de que se hayan completado las inspecciones anteriores y se haya eliminado el problema, el problema puede concentrarse en el sello de aceite dentro del rodamiento. Los pernos periféricos de la parte giratoria se retiran y los tubos de aceite de la parte móvil se retiran, y la parte superior del bastidor se levanta con una grúa. Este es el último paso para verificar y resolver el problema, ya que se necesita la grúa y la carga de trabajo de todo el proceso es grande. Por lo tanto, se sugiere que se hayan completado todos los pasos mencionados anteriormente y que se excluyan otras posibilidades antes de usar este método.

 

30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

3. métodos de procesamiento

 

(1) si se determina que el sello es causado por el sello, el sello viejo se debe quitar y la ranura del sello se limpia con diesel o gasolina, y el sello nuevo se adhiere completamente a la ranura del sello. Debe observarse que hay una junta después de que la tira de sellado es anular, y los dos lados de la junta deben unirse con un adhesivo universal de doble tubo (como el adhesivo acrílico).

 

(2) si el aceite lubricante se deteriora debido a la fuga del motor rotativo, es necesario reparar el motor rotativo, resolver el problema fundamentalmente y luego reemplazar la grasa de todo el anillo de engranaje rotativo.

 

(3) Si la pérdida de aceite es causada por la selección incorrecta de la grasa, es necesario reemplazar toda la grasa del anillo del engranaje giratorio. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al mismo tipo de grasa en la cavidad del rodamiento. Debe usarse grasa a base de molibdeno de litio. La viscosidad de la grasa no disminuirá a altas temperaturas.

 

(4) controlar correctamente el período de mantenimiento del cojinete de giro, es decir, cada trabajo de 150 ~ 250 h debe lubricarse una vez. Se puede completar varias veces durante la inyección de aceite, es decir, la carretilla elevadora tiene 90 grados de rotación por tiempo. La cantidad de inyección está limitada por el desbordamiento de aceite del sello de aceite externo.

 

(5) Si el cojinete de giro está dañado, se debe reemplazar todo el cojinete de giro.


Correo electrónico: claire@socmachinery.com


30 toneladas 30t carretilla elevadora pesada marca FD300 SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, TCM, Sany, CVS

ít Detalles del artículo Unidad
HNF-300
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 30
Centro de carga c (mm 1250
Distancia entre ejes y (mm 4800
Peso Peso kg 40000
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
14.00-24-32PR
Especificaciones de llantas:.
14.00-24-32PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2420
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2390
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 3950
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5700
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3800
Altura total (con horquillas) l1 (mm 9590
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 7150
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 3200
Dimensión tenedor s / e (mm) 2440X320X110
Ancho del carro horquilla b3 (mm 3100
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 350
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 410
Radio de giro Wa (mm) 7260
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 24/28
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 260/280
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 250/180
Tracción norte 22000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/21
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor weichai
Motor
WO10G240E341
9.726L 178KW 2200rpm
Dos opcionales Dongfeng Cummins

QSC8.3-C260
8.3L 194KW 2200rpm
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 180
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 80


Consulta