32 toneladas 32t LNG carretilla elevadora pesada

32 toneladas 32t LNG carretilla elevadora pesada

HNF-320 Carga nominal: 32,000 kgs Centro de carga: 1250 mm Peso operativo: 41,000 kgs Base de ruedas: 4,800 mm Correo electrónico: claire@socmachinery.com

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL


El sobrecalentamiento de la temperatura del aceite de trabajo del convertidor de par de la carretilla elevadora es un fallo común, y el fallo de la máquina de carga es débil. Al mismo tiempo, la alta temperatura del aceite también acelera la oxidación y la formación de espuma del aceite hidráulico, por lo que pierde el rendimiento de lubricación de las piezas deportivas, provoca el daño del sello y afecta el trabajo normal de la máquina. A través de ejemplos, se analizan detalladamente varias razones del mal funcionamiento y se presentan las soluciones correspondientes.

 

 

 

Después del uso de un cierto montacargas después de la revisión, se utiliza para que la alcantarilla produzca el lastre. Después de menos de un mes de uso, se encuentra que el sistema de convertidor de par ha estado funcionando durante media hora. La temperatura del aceite del convertidor de torque ha alcanzado los 120 grados centígrados, obviamente sintiendo la debilidad del cucharón. En este momento, el medidor de presión de aceite de velocidad variable muestra 1.1 MPa, lo que indica que la presión de aceite de velocidad variable es normal. Con el fin de averiguar la causa de la falla con precisión, los factores que pueden provocar el aumento de la temperatura del aceite del convertidor de par se investigan uno por uno desde la máquina de enfriamiento de aceite de la transmisión y así sucesivamente.

 

Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL




1. El principio de composición y disipación de calor del convertidor de par y del sistema hidráulico de transmisión.

 

El calor generado por el convertidor de par y la transmisión se resuelve principalmente mediante la refrigeración en circulación del aceite de la transmisión. Como se muestra en la imagen, la bomba de engranajes de la transmisión aspira aceite del fondo del aceite de la transmisión a través de la manguera y el filtro, e ingresa a la válvula reguladora de presión (1.1 ~ 1.6 MPa) después del filtro del filtro, y luego el aceite de presión se divide de dos maneras: Una vía a través de la válvula de cierre del embrague ingresa a la válvula de distribución de control de velocidad variable e ingresa a la I, la segunda marcha y el cilindro hidráulico invertido según la posición diferente del vástago de la válvula de velocidad variable. La otra forma ingresa al convertidor de torque a través del tubo enterrado en la pared de la caja y sale del convertidor de torque a través de la manguera hasta el radiador. Después de enfriar, el aceite de baja presión se lubrica al embrague planetario del embrague de avance y la transmisión y luego fluye de vuelta al cárter de aceite. La válvula de presión controla la presión de entrada del convertidor de torque de 0.4 a 0.55MPa, y la presión del aceite es de 0.3 a 0.45 MPa. La disipación de calor del aceite de transmisión se debe principalmente al enfriamiento del radiador y la disipación de calor en la carcasa.

 

 

 

Análisis de fallas en la alta temperatura del aceite del convertidor de par de la carretilla elevadora

 

2. Varios factores que conducen a una alta temperatura del aceite en el convertidor de par

 

2.1 La presión de entrada del aceite del sistema es insuficiente


Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL



 

A través del principio de disipación de calor del sistema de transmisión del convertidor de torque uno, se sabe que la bomba de transmisión, después de absorber el aceite de trabajo a través de la válvula reguladora de presión desde el fondo del aceite de transmisión, ingresa al convertidor de torque y luego regresa a la bandeja de aceite. después de que el radiador se enfríe, y al revés en la transmisión. Si la presión de aceite del sistema es insuficiente, la presión del aceite de trabajo en el convertidor de par es demasiado pequeña, por lo que la admisión de aceite es insuficiente y el aceite es demasiado pequeño para ingresar al enfriador, de modo que el aceite no se pueda enfriar totalmente en el sistema, la temperatura del aceite aumentará rápidamente y la temperatura de transmisión es demasiado alta. Las principales razones que llevan a una presión de aceite insuficiente son:

 

(1) presión inadecuada del sistema. La válvula reguladora de presión es una parte importante del sistema de transmisión hidráulica, que controla la presión del aceite que ingresa al sistema. Si la fuga de desgaste del núcleo de la válvula de carrete o la falla de la válvula de presión del convertidor de par, el estancamiento, no puede desempeñar el papel de ajuste, causará la escasez del suministro de aceite del convertidor de par, la reducción de presión.

 

(2) el desgaste de la bomba de cambio de velocidades hace que el espacio entre el engranaje y la tapa final sea más grande, la fuga es grave y el suministro de aceite es insuficiente; la presión del sistema es demasiado baja, el aceite del convertidor de par es insuficiente; Si la fuga de la bomba en el tubo de aceite o el bajo nivel de aceite del fondo de aceite, el aire inhalado de la bomba también causará la escasez del suministro de aceite.

 

(3) Debido a un desgaste excesivo de las juntas del pistón hidráulico en la transmisión, la presión del sistema hidráulico cae, el embrague se desliza y la temperatura del aceite aumenta.


Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL


 

2.2 el nivel de aceite es demasiado bajo o demasiado alto

 

(1) cuando el nivel de aceite es demasiado bajo, la circulación de aceite en el trabajo se acelera. El tiempo de residencia del aceite de transmisión en el cárter de aceite y el tiempo natural de disipación de calor es corto y la disipación de calor es pobre. Causa la transmisión de la transmisión y también hace que la bomba de transmisión absorba el aire, lo que conduce a la caída de presión en el sistema.

 

(2) El nivel alto de aceite causa demasiado aceite alrededor de las piezas giratorias de alta velocidad en la transmisión, aumenta la resistencia de rotación y cambia a energía térmica para elevar la temperatura del aceite.

 

2.3 Selección inadecuada de aceite de trabajo.

 

El índice de viscosidad del aceite es un parámetro importante del aceite, y la viscosidad afecta directamente las condiciones de trabajo del sistema. La viscosidad es demasiado alta, la pérdida de flujo de aceite aumenta, la eficiencia de transferencia se reduce, la temperatura del aceite aumenta, la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta, la eficiencia de volumen del sistema disminuirá y la temperatura del aceite se levantará. Al mismo tiempo, la densidad y la viscosidad del aceite de trabajo disminuyen con el aumento de la temperatura, y es fácil que ocurran fugas, el rendimiento de lubricación y la resistencia a la fricción aumentarán. Se sugiere que se use el aceite especial para dragones.

 

2.4 radiadores tienen un mal rendimiento de disipación de calor

 

El radiador es el dispositivo de disipación de calor del aceite de trabajo. El convertidor de par de la carretilla elevadora de la serie 50 y el sistema de transmisión están refrigerados por una estructura de refrigeración por aire. El polvo y otros artículos diversos en el radiador se deben limpiar a veces. El bloqueo del radiador o la tubería apenas logrará la disipación del calor.

 

2.5 partes dañadas en la transmisión.

 

Debido a la grave fricción causada por el daño de las piezas, el calor se transforma en calor. La fricción severa de las bombas de velocidad variable, los convertidores de par, los anuladores, las placas de embrague y otros componentes pueden causar diversos grados de aumento de la temperatura del aceite.

 

2.6 operación continua de alta carga

 

Si la carretilla elevadora funciona durante un tiempo prolongado y con una carga alta, el calor generado por la carretilla elevadora es mayor que su velocidad de disipación de calor, entonces la temperatura del aceite de trabajo debe superar el límite. La temperatura de la carretilla elevadora tendrá un gran daño en las partes móviles, por lo que debe estar estrictamente prohibida durante un tiempo prolongado de sobrecarga y debe prestarse más atención cuando la temperatura es alta.

 

 

 

Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL



3, solución de problemas y eliminación

 

Debido a la fuerte regularidad de la falla, generalmente aparece después de media hora de trabajo continuo, y puede eliminarse uno por uno de acuerdo con los factores anteriores que conducen al aumento de la temperatura del aceite:

 

(1) debido a que el tiempo de trabajo continuo de la carretilla elevadora no es largo, es posible excluir la posibilidad de una operación continua de carga alta que resulte en el aumento de la temperatura del aceite.

(2) retire el filtro de aceite o el control del cárter de aceite: no se encontraron detritus metálicos. Si hay una partícula de acero brillante, indica que el cojinete de la bomba de transmisión está desgastado o dañado; Si hay partículas de aluminio, el convertidor de par está dañado; Si hay partículas negras o de cobre, indica que el embrague está desgastado. Eliminación de la inspección de la pantalla del filtro magnético del cárter de aceite, sin fragmentos metálicos, lo que indica que se puede eliminar la transmisión, la caja de engranajes de transmisión causada por daños en las partes del fenómeno de calentamiento.

 

(3) cuando ocurra la falla, toque el radiador con la mano ligeramente, y sienta la diferencia de temperatura, lo que indica que el radiador funciona normalmente.

 

(4) comprobar que la cantidad de aceite de trabajo en la transmisión es normal, la marca de aceite se selecciona de acuerdo con las regulaciones del fabricante 8 # aceite de transmisión hidráulica, después de la consulta, no se encuentran marcas diferentes de fenómeno de mezcla de líquido de aceite.

 

(5) cuando se produce la falla, se muestra que el medidor de presión de aceite de velocidad variable es 1.1 MPa, dentro del rango normal de 1.1 ~ 1.6MPa. El tornillo medidor de presión de aceite está descargado y el medidor de presión está instalado en el lado del convertidor de par para mostrar que la presión de aceite del convertidor de par fluctúa entre 0.06 y 0.15MPa, lo que indica que la presión de entrada del convertidor de par es obviamente baja. y el juicio inicial de la válvula reguladora de presión del convertidor de par tiene un problema, lo que conduce a la baja cantidad de aceite que ingresa al convertidor de par y al radiador. Si la fuga de la válvula reguladora de presión es ligera, la presión del sistema puede aumentarse para compensar la fuga, pero la verificación de la demolición de la válvula reguladora de presión encontró que el desgaste del carrete de la válvula necesita ser reemplazado. Después de cambiar la válvula de presión y de configurar su valor de presión de 0.50MPa, la temperatura de la máquina de prueba 2H se mantiene estable a 85 ° C, midiendo la pantalla de presión de aceite del convertidor de torque 0.45MPa, la temperatura del aceite y el valor de presión están en el rango normal, en la solución de problemas.


Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas de GNL




 

4, observaciones finales

 

Hay muchas razones para la alta temperatura del convertidor de par. Aunque el fenómeno de falla se concentra en el convertidor de par, no siempre es el problema del convertidor de par en sí, porque cualquier problema en todo el sistema afectará el trabajo del convertidor de par. En el caso de juicio y análisis específicos, la fuente de la falla se debe encontrar en la secuencia de la primera, la primera, la primera y la difícil después de la falla, de acuerdo con la posible causa de la falla.


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-320 LNG
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 32
Centro de carga c (mm 1250
Distancia entre ejes y (mm 4800
Peso Peso kg 40600
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
14.00-24-32PR
Especificaciones de llantas:.
14.00-24-32PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2420
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2390
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 3950
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5700
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3800
Altura total (con horquillas) l1 (mm 9590
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 7150
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 3200
Dimensión tenedor s / e (mm) 2440X320X110
Ancho del carro horquilla b3 (mm 3100
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 350
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 410
Radio de giro Wa (mm) 7260
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 24/28
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 260/280
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 250/180
Tracción norte 22000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/21
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor weichai
Motor
GNL WP10G260E31NG
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 180
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 80

Carretilla elevadora 32 toneladas 32 toneladas de GNL

Consulta