Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas FD320

Carretilla elevadora pesada 32 toneladas 32 toneladas FD320

HNF-320 Carga nominal: 32,000 kgs Centro de carga: 1250 mm Peso operativo: 41,000 kgs Base de ruedas: 4,800 mm Carretilla elevadora pesada 32t 32 toneladas FD320 Correo electrónico: claire@socmachinery.com
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@somachinery.com


32tons 32t carretilla elevadora pesada FD320 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


La carretilla elevadora , como la máquina más utilizada, tiene la ventaja de una velocidad de movimiento rápida y, a menudo, necesita viajar en todo tipo de suelo. Si el freno está en buenas condiciones, si el volante es viejo o nuevo, o incluso si el cristal está limpio, el ángulo del espejo de marcha atrás está directamente relacionado con la conducción segura.

 

 

Esto se encuentra a menudo en el campo de tierra y piedra. En este caso, tenga cuidado de controlar la velocidad del acelerador y de no sacudirlo. Las personas a menudo instalan tierra de media pala en el cubo para aliviar el rebote del cuerpo. Cuando el carro es viejo, la distancia corta entre ejes está articulada de manera holgada y más grande que el tope medio / largo del eje en este suelo es más probable que cause un accidente causado por la ruptura del tubo de aceite de la dirección.

 

 

 

32tons 32t carretilla elevadora pesada FD320 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


Las dos figuras anteriores son una pantalla analógica de pavimento simple o pavimento parcial. Conducir por la noche en una carretera así es, en un principio, un impulso fácil para que la gente corra. Si las luces no son uniformes y el vidrio está demasiado sucio, el conductor se lesionará fácilmente en la cabina debido al rebote de la carrocería.

 

 

 

 

 

Lo anterior muestra la Alternancia brillante y oscura debajo de la buena superficie de la carretera. En este caso, debemos encender los faros con anticipación para reducir la velocidad de los ojos y adaptarnos al cambio de luz.

 

 

La imagen de arriba muestra caminos de construcción comunes, que también pueden compararse con caminos simples en áreas montañosas. En este caso, es mejor no frenar mucho más peligroso subir y bajar. No lo haga si tiene que poner un cucharón en el suelo y colgar boca abajo al ralentí para usar el convertidor de par como retardador para usar la carretilla elevadora de emergencia para la carga de combustible . Otra situación extrema es que cuando la fuerza de la dirección es mayor que la fuerza de la dirección cuando la pendiente es demasiado grande, la marcha cuesta abajo se puede usar menos o no frena para garantizar el funcionamiento normal de la dirección.

 

32tons 32t carretilla elevadora pesada FD320 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


Este es un camino común de la aldea en el campo, a ambos lados de la espesa hierba. No sé si hay zanjas o piedras afiladas debajo, a veces en un lado hay un lado de la ladera que es una zanja profunda. En este caso, el cucharón se coloca plano a unos 20 centímetros del suelo y pasa lentamente si hay una plántula con un cuerpo muy inclinado, bajando inmediatamente el cucharón contra el suelo e invirtiendo. En particular, se señala que, a veces, el lado de la rueda delantera se ha hundido en el eje trasero, giró a la posición límite y luego, al girar el cucharón, se volcó el automóvil.

 

 

 

La imagen de arriba es análoga a la sección estrecha de la fábrica. Observe cuidadosamente cuando silbe lentamente, porque no puede saber de antemano si hay personas o vehículos en el costado. Especialmente en el área de la fábrica, es más ineficaz.

 

 

Personalmente, creo que este es el aspecto más difícil. Debemos prestar atención a las piedras que caen en el lado de la carretera. La lluvia o la nieve es el momento más fácil para tirar piedras. Si participa en proyectos urgentes, debe prestar atención a la seguridad. La experiencia personal consiste en finalizar aproximadamente el proceso de carga de la pala de acuerdo con la experiencia después de cargar el material. No gire la cabeza hacia el costado del automóvil.

En la carretera de la ciudad, respete las normas y regulaciones porque el montacargas arranca más lentamente que el automóvil.


Correo electrónico: claire@socmachinery.com


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-320
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 32
Centro de carga c (mm 1250
Distancia entre ejes y (mm 4800
Peso Peso kg 40600
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
14.00-24-32PR
Especificaciones de llantas:.
14.00-24-32PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2420
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2390
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 3950
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5700
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3800
Altura total (con horquillas) l1 (mm 9590
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 7150
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 3200
Dimensión tenedor s / e (mm) 2440X320X110
Ancho del carro horquilla b3 (mm 3100
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 350
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 410
Radio de giro Wa (mm) 7260
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 24/28
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 260/280
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 250/180
Tracción norte 22000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/21
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor weichai
Motor
WO10G240E341
9.726L 178KW 2200rpm
Dos opcionales Dongfeng Cummins

QSC8.3-C260
8.3L 194KW 2200rpm
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 180
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 80


Consulta