36 toneladas de carretilla elevadora pesada 36t FD360

36 toneladas de carretilla elevadora pesada 36t FD360

HNF-360 Carga nominal: 36,000 kgs Centro de carga: 1250 mm Peso operativo: 43,500 kgs Base de ruedas: 4,800 mm Correo electrónico: claire@socmachinery.com
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


36 toneladas 36t carretilla elevadora pesada FD360 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


En la construcción de maquinaria de construcción, la alta temperatura del aceite o la alta temperatura del agua es un fenómeno común. ¿Cómo debemos tratar con la temperatura del aceite del motor y la temperatura del agua al mismo tiempo?



Es popular decir:


Una, alta temperatura del agua: ¿por qué es alta la temperatura del agua?


El tanque de agua se usa para disipar el calor, y este modo de enfriamiento es enfriado por aire, es decir, el ventilador impulsado por el motor.


Por lo tanto, las razones de la alta temperatura del agua son,


36 toneladas 36t carretilla elevadora pesada FD360 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


1. El termostato está atascado y no puede abrirse. En este punto, el agua solo puede atravesar un ciclo pequeño sin pasar por el radiador.


2. El interior del tanque de agua está sucio y el agua no es suave. Esto se puede usar para detectar la temperatura del tanque de agua con una pistola termómetro. La temperatura debajo del tanque de agua será muy baja si se bloquea.


3, la velocidad del ventilador no es suficiente, falla del embrague.


4, la tira de goma alrededor del radiador está dañada o no, cuando se genera la corriente de Foucault, el aire caliente se recicla y no se puede lograr el efecto de enfriamiento.


5, para el quinto punto, es fácil de ignorar, es que la alarma se confunde, el sensor es malo, es posible, la computadora es muy de madera, solo se ve que los datos no miran la verdad.



36 toneladas 36t carretilla elevadora pesada FD360 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


Dos. Alta temperatura del aceite


La temperatura del aceite es alta y la temperatura del agua es similar, también tiene el tamaño de circulación, pero no a través del termostato, tiene una válvula de retorno de aceite de una vía. Si la válvula se atasca, la temperatura del aceite será alta y la otra es la misma que la temperatura del agua.


Por supuesto, la excavadora se acciona mediante un ajuste de la velocidad del motor del ventilador de la bomba del ventilador, hay un dispositivo de desbordamiento, generalmente alta temperatura del aceite, verifique que estos lugares puedan resolverse.




Le daré una breve introducción de las opiniones del próximo experto. Según sus años de experiencia, cree que si la temperatura del aceite y del agua del motor es demasiado alta al mismo tiempo, si la cantidad de aceite y agua es suficiente o no, la temperatura del aceite debe reducirse primero y entonces la temperatura debe reducirse. Las razones son las siguientes:


1. La alta temperatura del aceite es perjudicial para el motor.


La temperatura del motor es demasiado alta, lo que significa que la temperatura del aceite y la temperatura del agua del motor exceden los 90 grados. Cuando estas dos temperaturas son demasiado altas al mismo tiempo, afectará el trabajo normal del motor y causará daños al motor: se reduce la brecha y se forma un desgaste grave o "cilindro".


La temperatura del aceite indica principalmente la comparación entre la producción de calor y la disipación de calor.


36 toneladas 36t carretilla elevadora pesada FD360 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


El cigüeñal y el cojinete calientan con la fricción, y el aceite exuda la mayor parte del calor, y el equilibrio entre la producción de calor y la disipación del calor (el rendimiento de la estabilidad de la temperatura del aceite) es relativo. Cuando la producción de calor excede la disipación de calor, la temperatura del cojinete de cojinete aumentará, la temperatura local hasta el punto de fusión del plomo, el cable del cojinete del cojinete de cojinete se derretirá y la precipitación. Cuando una gran cantidad de plomo precipita, la superficie de apoyo del cojinete del eje se hace más pequeña y desigual, lo que agrava el desgaste, y la temperatura local puede exceder el punto de fusión del cobre (1083 grados C), y el cobre comienza a se derrite, lo que finalmente conduce a la ablación grave del cigüeñal y el cojinete, o las consecuencias del "eje del cojinete".


Según la prueba, cuando la temperatura del aceite alcanza los 110 grados, la temperatura de la película de aceite en el espacio libre del rodamiento puede alcanzar los 150 grados Celsius. Si la temperatura de la película de aceite es superior a 150 ° C, es fácil romper en fricción semi-seca. Debido a que los cojinetes del cigüeñal son aleaciones de cobre y plomo, si las medidas de reducción no son apropiadas, la temperatura del cojinete será demasiado alta y el plomo se fundirá, las consecuencias son impensables. Por lo tanto, cuando la temperatura del aceite y el agua es alta al mismo tiempo, la temperatura del aceite se debe bajar primero.


2. reducir la temperatura del aceite puede disminuir el aumento de la temperatura del agua


La temperatura de reducción de aceite generalmente adopta el método de "reducción de carga y baja velocidad". En este momento, aunque el tiempo de intercambio de calor del refrigerante es largo en partes de alta temperatura, la velocidad del flujo de agua disminuye y el tiempo de disipación de calor se prolonga. Al mismo tiempo, debido a la reducción de la carga y la reducción de la velocidad de rotación, el calor generado por la fricción de todas las partes móviles también se reduce. Por lo tanto, la reducción de la temperatura del aceite no solo puede reducir el calor generado por el motor, sino también el calor absorbido por el refrigerante, lo que también puede disminuir el aumento de la temperatura del agua.


36 toneladas 36t carretilla elevadora pesada FD360 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS



3. La temperatura del aceite es uno de los principales factores que afectan la presión del aceite.


Cuando la temperatura del aceite del motor es demasiado alta, no solo puede aumentar el consumo de aceite (fugas, evaporación y combustión), sino que también se ve afectada la calidad del aceite, la película de aceite en la superficie de fricción de las piezas del motor no es fácil de formar y mantener , y no se puede establecer la presión de aceite del canal de aceite principal, lo que agrava el desgaste de las piezas de la máquina. El efecto de la temperatura del agua sobre la presión del aceite se debe lograr mediante la temperatura del aceite. Por lo tanto, tiene un cierto grado de indirectidad y toma una cierta cantidad de tiempo.



4. La disminución de la temperatura del agua tiene una gran influencia en la presión del aceite del eje principal del motor.


Como todos sabemos, la temperatura de precipitación generalmente adopta el método de "bajar la carga y la alta velocidad". Cuando la velocidad de rotación es demasiado alta, la fuerza de inercia y la fuerza centrífuga de la articulación del pistón aumentarán, y la carga del cojinete del cigüeñal aumentará. Al mismo tiempo, la velocidad de fricción relativa del cuello del eje y el casquillo del eje aumentará, el calor generado en el tiempo de la unidad aumentará, la cantidad de aceite de la bomba de aceite caerá y el aceite de la bomba de aceite se eliminará del aceite principal. canal, que causa que la superficie de fricción de las piezas de la máquina se agrave debido a la falta de suficiente aceite lubricante, y la temperatura del aceite aumentará paso a paso.


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-360
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 36
Centro de carga c (mm 1250
Distancia entre ejes y (mm 4800
Peso Peso kg 44000
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
16.00-25-32PR
Especificaciones de llantas:.
16.00-25-32PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: Delantera b10 (mm 2400
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2450
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 6 \ 12
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 4010
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 3500
Altura de levantamiento h4 (mm) 5760
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3860
Altura total (con horquillas) l1 (mm 9700
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 7150
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 3320
Dimensión tenedor s / e (mm) 2440X340X125
Ancho del carro horquilla b3 (mm 3000
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 400
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 460
Radio de giro Wa (mm) 7260
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 25/28
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 260/280
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 250/180
Tracción norte 22000
Gradeablity (con carga / sin carga) 20/20
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulico

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor weichai
Motor
WO10G240E341
9.726L 178KW 2200rpm
Dos opcionales Dongfeng Cummins

QSC8.3-C260
8.3L 194KW 2200rpm
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
2 \ 1
Accesorios de presión de trabajo bar 180
Accesorios que utilizan la cantidad de aceite l / min 80


Consulta