Carretilla elevadora de 40 toneladas

Carretilla elevadora de 40 toneladas

HNF-400 Carga nominal: 40,000 kgs.
Centro de carga: 1200 mm.
Peso de trabajo: 53,000 kgs.
Distancia entre ejes: 5.000 mm
China Forklift Market Como la mejora del grado de automatización de la producción industrial y la expansión de la escala de producción, así como el proceso de producción de los costos de manejo de materiales en el enorme ...
Chatee ahora

Detalles

HNF-400

Carga nominal: 40,000 kgs.

Centro de carga: 1200 mm.

Peso de trabajo: 53,000 kgs.

Distancia entre ejes: 5.000 mm

40 Ton Forklift

40 Ton Forklift


Mercado de carretillas elevadoras de China

Como la mejora del grado de automatización de la producción industrial y la expansión de la escala de producción, así como el proceso de producción de los costos de manejo de materiales en el enorme impacto en las ganancias, incita a las empresas a utilizar maquinaria de manejo de materiales más grande, eficiente y automatizada durante el proceso. de produccion. Con la continua capacidad competitiva de las empresas de fabricación de equipos de manejo de materiales de nuestro país en el mercado internacional y el desarrollo sostenido y estable del desarrollo económico de los países en desarrollo, la demanda general del mercado mundial de maquinaria de manejo de materiales de China continuará creciendo.
La industria de fabricación de equipos de manejo de materiales para la economía nacional de varias industrias, los principales proyectos de construcción y la seguridad de la defensa nacional brindan una variedad de equipos de manejo modernos. En la actualidad, la industria de fabricación de equipos de manejo de materiales de China tiene una cierta escala y nivel, la forma básica de una amplia gama de productos, un mejor sistema técnico y grandes grupos de empresas, una industria mecánica en una industria independiente, que atiende a la economía nacional. Las industrias secundarias y terciarias que proporcionan una gran cantidad de variedades de productos pueden ser independientes o con cooperación extranjera para los proyectos clave nacionales para proporcionar equipos de transporte a gran escala, conjuntos completos de equipos y sistemas, y una cierta cantidad de exportaciones.
Según la Oficina Nacional de Estadísticas, en 2011 la industria de fabricación de equipos de manejo de materiales de China (ingresos anuales de 20 millones de yuanes) más de 1580 empresas, empleando a más de 40 millones de personas; ingresos por ventas de la industria 472,347 billones de yuanes, valor de producción industrial de 4712.23 billones de yuanes, ganancias por un total de 34.15 billones de yuanes, la tasa de crecimiento compuesto anual promedio de más del 20%. Con la expansión de la escala de producción y la mejora del grado de automatización, la industria de fabricación de equipos de manejo de materiales se está utilizando cada vez más en el proceso de producción moderno.
El mercado doméstico de maquinaria para el manejo de materiales, el panorama competitivo básico es: el mercado de alto nivel, principalmente por empresas multinacionales que ocupan las principales empresas nacionales, también se encuentra en algunas áreas específicas para obtener una serie de mercados; Los participantes en el mercado medio incluyen grandes empresas nacionales y un pequeño número de procesos de fabricación, Gestión de alto nivel de pequeñas y medianas empresas; muchas tecnologías pequeñas y débiles, gestión deficiente de la falta de innovación de productos, calidad del producto no es alta, valor agregado bajo, eficiencia económica deficiente, mercado de gama baja en la industria, altamente competitiva.
El "Duodécimo Plan Quinquenal" hasta 2020 es la implementación por parte de China de la estrategia de desarrollo sostenible de la economía nacional, promover el desarrollo de la economía circular, emprender un nuevo camino hacia la industrialización, sentar las bases sociales de un edificio que ahorre recursos y que respete el medio ambiente del importante período . Es de gran importancia promover y mejorar el desarrollo de la industria, mejorar la calidad y eficiencia de la operación económica, mejorar la fortaleza nacional integral y la competitividad de las empresas, y otorgar gran importancia al papel de la sociedad y la logística empresarial. Es un medio eficaz para llevar a cabo la industria de fabricación de equipos de manejo de materiales para todas las industrias de la economía nacional, incluida la segunda y la tercera industria para proporcionar el equipo necesario. El desarrollo rápido y estable de la economía nacional, la industria básica de la tecnología de la información y la industrialización para promover la industria de fabricación de equipos de manejo de materiales brinda las mejores oportunidades de desarrollo.

40 Ton Forklift


Parámetro de la carretilla elevadora de 40 toneladas

ít.

Detalles del artículo

Unidad


HNF-400

Caracteristicas

Carga nominal

Q (t)

45

Centro de carga

c (mm)

1200

Distancia entre ejes

y (mm

5000

Peso

Peso

kg

53000

Chasis

Especificaciones del neumático: Frente


18.00-25-40PR

Especificaciones de llantas:.


18.00-25-40PR

Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)


4 \ 2

Pisada de la rueda: Delantera

b10 (mm

3030

Pisada de la rueda: Trasera

b11 (mm

2786

Dimensión

Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero)

La licenciatura)

5 \ 10

Altura del mástil (bajada de horquilla)

h1 (mm)

4625

Altura de elevación del mástil

h3 (mm)

4000

Altura de levantamiento

h4 (mm)

6560

Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina)

h6 (mm)

3900

Altura total (con horquillas)

l1 (mm

9900

Bifurcar la superficie vertical delantera a la parte trasera del vehículo.

l2 (mm)

8000

Ancho promedio

b1 / b2 (mm)

4160

Dimensión tenedor

s / e (mm)

2400X300X135

Ancho del carro horquilla

b3 (mm

3400

Distancia mínima al suelo del mástil (con carga)

m1 (mm)

300

Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga)

m2 mm)

460

Radio de giro

Wa (mm)

8000

Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga)

km / h

22/25

Actuación

Velocidad de elevación máx. (Con carga / sin carga)

mm / s

200/250

Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga)

mm / s

300

Tracción

norte

250000

Gradeablity (con carga / sin carga)

25

Freno de conducción


Disco húmedo múltiple enfriado por aceite


Marca / modelo del motor.

Uno opcional

Motor weichai

Motor


WP12G340 (250kWIII

Dos opcionales

Xi'an Cummins


QSM11 250kW

No. de cilindro

6

Otros

Engranajes de transmisión (delantero / trasero)


Convertidor de par


Consulta