50 toneladas de carretilla elevadora pesada 50t FD500

50 toneladas de carretilla elevadora pesada 50t FD500

HNF-500 Carga nominal: 50,000 kgs Centro de carga: 1200 mm Peso operativo: 60,000 kgs Base de ruedas: 6,000 mm Correo electrónico: claire@socmachinery.com
Chatee ahora

Detalles

Correo electrónico: claire@socmachinery.com


50 toneladas 50t carretilla elevadora pesada FD500 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS

Para las empresas de construcción mecanizada, si la condición tecnológica de la maquinaria de construcción es buena o no, es un factor directo para la producción normal de las empresas. Para la maquinaria de ingeniería de transmisión hidráulica, el funcionamiento normal del sistema hidráulico es un signo principal de su buen estado técnico. El aceite hidráulico calificado es la garantía para la operación confiable del sistema hidráulico, y el mantenimiento adecuado es la base para la operación confiable del sistema hidráulico. Por esta razón, hago una discusión aproximada sobre el mantenimiento del sistema hidráulico de la maquinaria de construcción en el entorno de trabajo general de acuerdo con la práctica laboral.


1 seleccionar el aceite hidráulico adecuado


El aceite hidráulico cumple la función de transmitir presión, lubricación, enfriamiento y sellado en el sistema hidráulico. La selección incorrecta del aceite hidráulico es la razón principal de la falla temprana del sistema hidráulico y la disminución de la durabilidad. El aceite hidráulico debe seleccionarse de acuerdo con el número de "instrucciones" aleatorias. Cuando se usa aceite especial en casos especiales, el rendimiento del aceite debe ser el mismo que el de la marca original. No se pueden mezclar diferentes grados de aceite hidráulico para evitar reacciones químicas y cambios en el rendimiento de los fluidos hidráulicos.



Métodos y medidas de mantenimiento para sistemas hidráulicos de maquinaria de construcción común.


El aceite hidráulico marrón oscuro, blanco lechoso y oloroso es un aceite metamórfico que no se puede usar.


50 toneladas 50t carretilla elevadora pesada FD500 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


2 evitar impurezas sólidas en el sistema hidráulico


El aceite hidráulico limpio es la vida del sistema hidráulico. Hay muchas piezas de precisión en el sistema hidráulico, algunas tienen orificios de amortiguación, otras tienen grietas. Si la invasión de impurezas sólidas provocará que las piezas de precisión se retiren, la horquilla y el bloqueo del paso de aceite, pondrán en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico. Impurezas sólidas generales en el sistema hidráulico a través de: aceite hidráulico sucio; herramientas de recarga sucias; reabastecimiento y mantenimiento, mantenimiento descuidado; Componentes hidráulicos, como la eliminación de viruta. El sistema de invasión de impurezas sólidas se puede prevenir de los siguientes aspectos:


2.1 tiempo de repostaje


El aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse, y las herramientas de repostaje deben ser fiables y limpias. No es posible quitar el filtro en la salida del tanque de combustible para mejorar la velocidad de repostar. El personal de reabastecimiento de combustible debe usar guantes limpios y ropa de trabajo para evitar que impurezas sólidas e impurezas de la fibra caigan en el aceite.


50 toneladas 50t carretilla elevadora pesada FD500 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


2.2 mantenimiento


Desmonte la tapa de repostaje del tanque de aceite hidráulico, la tapa del filtro, el orificio de prueba, el tubo hidráulico, etc. Es necesario evitar el polvo cuando el canal de aceite del sistema está expuesto, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de poder abrirla. Si se desmonta el tanque de aceite, se retira la tierra alrededor de la cubierta del tanque, se afloja la cubierta del tanque de aceite, se elimina el residuo que queda en la junta (y el agua no se puede enjuagar dentro del tanque), y el tanque de aceite La tapa se puede abrir después de la limpieza. Cuando se necesitan materiales de limpieza y martillos, se deben seleccionar los materiales de limpieza que no eliminan las impurezas de la fibra y los martillos especiales con goma adherida a la superficie de golpeo. Los componentes hidráulicos y las mangueras hidráulicas deben lavarse y ensamblarse cuidadosamente después del secado con aire a alta presión. Es necesario seleccionar el cartucho de filtro intacto (dañado en el empaque interno), aunque el núcleo del filtro esté intacto, puede estar sucio. Mientras limpia el filtro mientras cambia el aceite, limpie el material antes de instalar el elemento del filtro y limpie con cuidado la suciedad del fondo en la carcasa del filtro.


2.3 limpieza del sistema hidráulico


El aceite de limpieza debe usar la misma marca de aceite hidráulico que el sistema, la temperatura del aceite es entre 45 y 80 ° C, con un gran flujo lo más lejos posible para eliminar las impurezas del sistema. El sistema hidráulico debe limpiarse más de tres veces. Después de cada limpieza, se descargará del sistema cuando el aceite esté caliente. Después de limpiar, limpie el filtro, reemplace el nuevo elemento del filtro y agregue el aceite nuevo.


50 toneladas 50t carretilla elevadora pesada FD500 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


Sistema anti-intrusión de aire y agua.


3.1 sistema hidráulico de prevención de intrusión de aire


En la presión normal y la temperatura normal, el aceite hidráulico contiene del 6 al 8% del aire. Cuando se reduce la presión, el gas saldrá del aceite y las burbujas se romperán para hacer que el elemento hidráulico "cavite" y produzca ruido. Una gran cantidad de aire que ingresa al aceite agravará el fenómeno de la "cavitación", aumenta la compresibilidad del aceite hidráulico, el trabajo es inestable, la eficiencia del trabajo se reduce y la ejecución del trabajo se "arrastra", etc. Además, el aire también oxidará el aceite hidráulico y acelerará el deterioro del aceite. Para evitar la invasión aérea, se deben prestar atención a los siguientes puntos:


1, después de la reparación y el cambio de aceite, es necesario excluir el aire en el sistema de acuerdo con el manual de instrucciones al azar, para que pueda operar normalmente.



50 toneladas 50t carretilla elevadora pesada FD500 marca SOCMA vs Kalmar, Hyster, Konecranes, Sany, TCM, CVS


2, la boca del tubo de succión de aceite de la bomba de aceite hidráulico no debe exponer la superficie del aceite, y la tubería de succión de aceite debe estar bien sellada.


3, el sello del eje impulsor de la bomba de aceite debe ser bueno, debe prestar atención para reemplazar el sello de aceite debe usar un sello de aceite positivo de "doble labio", no puede usar el sello de aceite de "un solo labio", porque el sello de aceite de "un solo labio" solo puede Seal One One Oil, no tiene la función de sellar gas. Después de una reparación pesada de la cargadora ZL50 en esta unidad, la bomba de aceite hidráulico tiene un ruido continuo de "cavitación", y el nivel de aceite del tanque de aceite aumenta automáticamente. Después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, se encuentra que el sello de aceite del eje de transmisión de la bomba de aceite hidráulico se usa incorrectamente como el sello de aceite de "un solo labio".


3.2 Sistema hidráulico de prevención de intrusión de agua.


La humedad excesiva en el aceite provocará la corrosión de los componentes hidráulicos, el deterioro de la emulsión de aceite, la reducción de la resistencia de la película lubricante y acelerará el desgaste mecánico.


Además del mantenimiento y el mantenimiento para evitar la invasión de agua, sino también para prestar atención a la cubeta de almacenamiento de aceite, no debe utilizarse, apriete la tapa, la mejor colocación invertida; El aceite con una gran cantidad de agua debe filtrarse muchas veces, cada filtro, una vez reemplazado por un papel de filtro de secado, en ausencia de una prueba especial del instrumento, el aceite puede gotearse en la placa de hierro caliente, sin que salga vapor de lado a lado. Es decir, el lado ardiente se puede agregar a la inyección.


Correo electrónico: claire@socmachinery.com


ít Detalles del artículo Unidad
HNF-500
Caracteristicas Carga nominal Q (t) 50
Centro de carga c (mm 1200
Distancia entre ejes y (mm 6000
Peso Peso kg 60000
Chasis Especificaciones de llantas .: Frente
18.00-25-40PR
Especificaciones de llantas:.
18.00-25-40PR
Cantidad de neumáticos, delanteros / traseros (ruedas X-drive)
4 \ 2
Pisada de la rueda: delantera b10 (mm 3030
Pisada de la rueda: Trasera b11 (mm 2786
Dimensión Ángulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero) Grado (° 5 \ 10
Altura del mástil (bajada de horquilla) h1 (mm) 5050
Altura de elevación del mástil h3 (mm) 4000
Altura de levantamiento h4 (mm) 6975
Altura a la protección de la cabeza (altura a la cabina) h6 (mm) 3900
Altura total (con horquillas) l1 (mm 11000
Superficie vertical delantera de la horquilla en la parte trasera del vehículo. l2 (mm 8600
Ancho promedio b1 / b2 (mm) 4160
Dimensión tenedor s / e (mm) 2400X300X150
Ancho del carro horquilla b3 (mm 3400
Distancia al suelo mín. Mástil (con carga) m1 (mm 300
Distancia al suelo mín. Distancia entre ejes (con carga) m2 mm) 460
Radio de giro Wa (mm) 8500
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga) km / h 22/24
Actuación Velocidad de elevación máxima (con carga / sin carga) mm / s 150/200
Máxima velocidad de descenso (con carga / sin carga) mm / s 300
Tracción norte 250000
Gradeablity (con carga / sin carga) 25
Freno de conducción
Disco húmedo múltiple enfriado por aceite

Marca / modelo del motor. Uno opcional Motor weichai
Motor
WP12G340 (250kW III)
Dos opcionales Xi'an Cummins

QSM11 250kW
No. de cilindro 6
Otros Engranajes de transmisión (delantero / trasero)
Convertidor de par


Consulta