Romper el puerto de carga a granel SOCMA carretilla elevadora

Romper el puerto de carga a granel SOCMA carretilla elevadora
Capacidad:36t
Motor Cummins
Cabina de lujo con aire acondicionado y calentador
Cambiador lateral y posicionador

Detalles

Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co.,Ltd

Vídeo de perfil de la empresa como se muestra a continuación:

Enfocado en el equipo de manipulación de materiales como carretilla elevadora de servicio pesado, manipulador telescópico. Todo para equipos pesados.


Compruebe las ventajas del equipo pesado SOCMA como se indica a continuación:

1, Potencia: Adopte el motor turbocargado, el sistema del motor adopte int. Sistema de combustible avanzado, que cuenta con bajo consumo de combustible, bajo ruido, con potencia fuerte y salida estable, la emisión se puede ajustar con el requisito de diferentes mercados, el Max. El motor ampliamente utilizado en diferentes condiciones de trabajo, con alta rentabilidad y servicio posventa fiable para garantizar el uso del motor.

2, convertidor de transmisión y par: El convertidor de par es estable y fiable. El cambio de marchas es suave. Es un montaje de transmisión fiable después de las pruebas del mercado

3, eje de conducción: Eje de conducción marca SOCMA está diseñado con la misma estructura que Kessler.

Es con reductor de tornillo de primera etapa y dispositivo planetario de reducción lateral del volante.

4, sistema de frenos: la fuerza de frenado es fiable y estable, presión de refuerzo. El rendimiento de frenado es fiable en cualquier condición de trabajo, es fácil de mantener

5, Sistema de radiación: con calidad confiable y buena radiación. La buena radiación puede garantizar que todas las partes de los diferentes sistemas pueden funcionar en buenas condiciones de temperatura reduce el fallo de la carretilla elevadora, aumentar la fiabilidad.


La verdadera condición de trabajo para la carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA en los vídeos del puerto de contenedores como se indica a continuación

Servicios de carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA para vídeo de puerto de bobina de acero como se muestra a continuación:

Para SOCMA el lugar de trabajo principal de la carretilla elevadora de servicio pesado son los puertos logísticos para levantar y transportar los contenedores, los puertos o fábricas de bobinas de acero, la fábrica de equipos pesados y las empresas mineras de cobre. Con un amplio uso para carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA, la carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA es el mayor proveedor de exportación en China y recibe una muy buena retroalimentación de nuestros clientes.

Con la propia SOCMA desarrollar la transmisión de equipos pesados y eje, tenemos una gran competencia con marcas famosas como Hyster, Yale, Hyundai y Kalmar, todo lo que utilizan transmisión ZF y eje Kessler, que hace que los costos de la carretilla elevadora bastante alto. Pero para la carretilla elevadora SOCMA, insistimos en la configuración localizada china durante más de 10 años, con la calidad real que ganamos muchos clientes buenos comentarios de todo el mundo.


Nuestra carretilla elevadora de primera generación en el mercado argelino durante casi 10 años, carretilla elevadora SOCMA todavía en buen conditon y servicios para nuestro cliente. aquí está la foto para nuestro cliente enviado de vuelta a nosotros.

SOCMA15THNF150InPORT (2)

Exportado a Perú para SOCMA HNF-120 en el año 2013, todavía con muy buenas condiciones

SOCMA HNF120 (5)


Romper el puerto de carga a granel SOCMA carretilla elevadora


Break Bulk Cargo Port SOCMA Forklift

Break Bulk Cargo Port SOCMA Forklift

Break Bulk Cargo Port SOCMA Forklift

Break Bulk Cargo Port SOCMA Forklift

Break Bulk Cargo Port SOCMA Forklift

Especificación de detalle

socma forklift heavy duty forklift


Hot Tags: romper la carretilla elevadora de socma puerto de carga a granel, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like