Excavadora eléctrica con batería

Excavadora eléctrica con batería

La excavadora de orugas eléctrica HNE80C-EL está diseñada para maquinaria de movimiento de tierras, adecuada para excavación, carga y descarga en minería, construcción, carreteras, proyectos hidroeléctricos, silvicultura, puertos, astilleros, defensa nacional, etc. Con accesorios puede estrellar piedras, desmontar, agarrar maderas y dirige, también tiene las funciones de excavadora y cargadora. Es una máquina de construcción multifunción y de alta eficiencia. La excavadora de ruedas eléctrica HNE80W-EL cambia la forma tradicional de utilizar la potencia del motor diesel en un motor eléctrico y una batería de litio como fuente de energía. ”Cero emisiones, cero contaminación, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía”, cumplen con los requisitos de conservación de energía. La excavadora eléctrica con batería de gran capacidad está disponible en la lista de ventas de SOCMA. La excavadora HNE80E tiene una capacidad de batería de hasta 110 kWh, puede cumplir con el requisito mínimo de 8 horas de funcionamiento continuo.

Detalles

La excavadora de orugas eléctrica HNE80C-EL está diseñada para maquinaria de movimiento de tierras, adecuada para excavación, carga y descarga en minería, construcción, carreteras, proyectos hidroeléctricos, silvicultura, puerto, patio, defensa nacional, etc.

Con accesorios, puede romper piedras, desmontar, agarrar maderas y maniobras, también tiene las funciones de excavadora y cargador. Es una máquina de construcción multifunción y de alta eficiencia.

La excavadora de ruedas eléctrica HNE80W-EL cambia la forma tradicional de utilizar la potencia del motor diesel en un motor eléctrico y una batería de litio como fuente de energía. ”Cero emisiones, cero contaminación, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía”, cumplen con los requisitos de conservación de energía.

La excavadora eléctrica con batería de gran capacidad está disponible en la lista de ventas de SOCMA. La excavadora HNE80E tiene una capacidad de batería de hasta 110 kWh, puede cumplir con el requisito mínimo de 8 horas de funcionamiento continuo.


6k


性能 Descripción

参数 Datos

基本参数

Parámetro

整机 工作 质量 Peso total

≤8500 kg

履带 轨距 , Ancho de pista

1740 milímetros

轮距 Distancia de los vasos

2110 mm

尾部 回转 半径 Radio de giro de la cola

1965 mm

最小 离 地 间隙 Distancia al suelo

380 mm

整机 长度 Longitud total

5970 mm

整机 最大 总 高度 Altura total , mm

2600 mm

整机 最大 宽度 , Ancho total

2190 mm

上 车 宽度 Ancho de la estructura superior

2100 mm

驾驶室 高度 Altura de la cabina

2600 milímetros

斗 容量 Volumen de la cuchara

0.1-0.28 m³

推土 板 高度 Altura dehoja topadora

350 mm

标准 履带 板 宽度 Ancho de Std. Zapato

450 mm

行驶 速度 (高 / 低) Velocidad de desplazamiento (Máx. / Mín.),

3,8 / 2,5 Km / h

爬坡 能力 Pendiente máxima

70%/35°

系统 工作 压力 Presión de trabajo del sistema

28 Mpa

回转 速度, Velocidad de giro r / min

11.5

最大 挖掘 力 Fuerza máxima de excavación

50 KN

系统容量

液压 油箱 容量 Volumen de aceite hidráulico

200 L

电池 容量, kW.h

109

电机参数

Motor

型号

HP12517-G202W-R

额定 功率 Potencia nominal, KW

50

峰值 功率, kW pico

75

峰值 转矩, Nm / 持续 时间 (s)

400/20

最高转速,r / min

3000

额定转速,r / min

2000

液压系统

压力, MPa

26

流量, l / min

160

DC / DC参数

输入电压,V

DC540


输出电压,V

DC27


功率,kW

3


Hot Tags: Excavadora eléctrica con batería, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like