Carretilla elevadora para apilamiento de contenedores pesados de 25 toneladas

Carretilla elevadora para apilamiento de contenedores pesados de 25 toneladas

Carretilla elevadora para apilado de contenedores pesados 25T
Motor: Cummins
Transmisión: tipo eléctrico
Centro de carga: 1250mm
Longitud de la horquilla: 2440mm
Altura de elevación: 5500mm (para apilar contenedores de 20 pies de 3 capas)
Tipo de mástil: mástil duplex vista amplia
Con cabina completa y aire acondicionado.
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas.

Detalles

Carretilla elevadora para apilado de contenedores pesados 25T


Puntos fuertes de la carretilla elevadora apiladora de contenedores SOCMA 25t:

1, la temperatura del equilibrio térmico del motor y la transmisión es buena: la temperatura del equilibrio térmico del agua del motor se mantendrá 105 ℃ debajo, la temperatura del equilibrio térmico del aceite de la transmisión se mantendrá 90 ℃ bajo la temperatura ambiental de trabajo de 40 ℃, lo que puede resolver el problema de fugas de aceite, fugas de agua causadas por el envejecimiento del sello y otras fallas, como el desgaste prematuro del motor, fallas en la transmisión de potencia.


2, diseño de mástil optimizado, con vista amplia: mástil optimizado con espacio pequeño, estructura compacta, que proporciona una vista frontal amplia para el operador. Es bueno para mejorar el trabajo seguro y para aumentar la eficiencia del trabajo.


3, buena relación coste-eficacia y rendimiento estable: configuración nacional de China con el mismo rendimiento que la configuración importada, con buenos comentarios después del lanzamiento al mercado


Especificaciones principales para carretillas elevadoras para transportar contenedores cargados de 25 t.

Carretilla elevadora de 5500mm

Fotos de carretillas diesel SOCMA:

Uso del contenedor de carretilla elevadora 25t1

25t forklift container stacking

forklifts for container usageforklifts for container stackingforklift for container usage

volante para carretilla elevadora 18t


Servicio postventa para carretillas elevadoras SOCMA para apilamiento de contenedores pesados de 25 toneladas

Garantía

SOCMA otorga a nuestros clientes una garantía de doce meses o 2000 horas para la carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas producida por nosotros. Durante el período de garantía, en caso de que haya ocurrido un defecto de material o mano de obra con las piezas de repuesto en el funcionamiento normal, la pieza defectuosa se reparará o reemplazará sin cargo, a nuestra discreción.


Repuestos para la carretilla elevadora 25t.

SOCMA se dedica a proporcionar a nuestros clientes repuestos originales con la más alta calidad, condición física y función apropiada. Con nuestra red global de distribuidores, está garantizado con servicios y entregas rápidas, dondequiera que esté. Envíenos su solicitud de piezas de repuesto, e indique el nombre, modelo, número de serie del equipo, descripción de las piezas requeridas. Garantizamos que su solicitud será manejada de manera rápida y adecuada.


Instalación y mantenimiento para carretilla elevadora de uso pesado.

SOCMA puede proporcionarle la instalación general de maquinaria y equipos complicados, por ejemplo, una carretilla elevadora de alto rendimiento, apilador, etc., lo que le permite iniciar el funcionamiento normal de esta maquinaria de inmediato. Después de la instalación, haremos una inspección de toda la máquina, operaremos el equipo y le proporcionaremos informes de datos de prueba de instalación y operación.


Preguntas frecuentes para carretilla elevadora.

¿Cuáles son nuestras ventajas en comparación con otros fabricantes / fábricas?

Precio competitivo: somos el fabricante más profesional y el mayor exportador de carretillas elevadoras de carga pesada en China. De numerosas comparaciones y comentarios de los clientes, nuestro precio es más competitivo que el de otros fabricantes / fábricas.

Respuesta rápida: nuestro equipo está formado por un grupo de personas diligentes y emprendedoras, que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder las preguntas de los clientes y hacerles preguntas todo el tiempo. Los problemas se pueden resolver en 12 horas.

La entrega rápida a muchos llevará más de 60 días para que el fabricante / fábrica produzca las máquinas solicitadas, mientras que tenemos una variedad de recursos, localmente y nacionalmente, para recibir las máquinas de manera oportuna. En una circunstancia del 70%, podemos tener una entrega inmediata de máquinas regulares para nuestros clientes.

¿Aceptan pedidos pequeños para sus carretillas elevadoras de 1.5t a 50t?

Está bien. Cualquier cliente y cualquier pedido son bienvenidos.


¿Podría por favor dar una breve introducción de su empresa?

Las carretillas elevadoras SOCMA poseen un centro avanzado de procesamiento de piezas, equipos de soldadura robotizada, líneas de transporte de polipasto automático, líneas de revestimiento, líneas de montaje, líneas de prueba de rendimiento de plataformas elevadoras, banco de pruebas de piezas y sistema de gestión de información ERP. La carretilla elevadora SOCMA recibe un fuerte reconocimiento público por su apariencia moderna y llamativa, alta calidad de producción, estándar de seguridad y bajo costo de operación.


¿Qué tipo de calificación o certificación tiene con respecto a la carretilla elevadora para el apilado de contenedores pesados de 25 toneladas?

CQC, CE, SIQ, COC.


Quiero ser tu agente en mi país, ¿está bien?

Está bien. Si la cantidad del pedido es adecuada, esperamos una cooperación a largo plazo.


Hot Tags: carretilla elevadora para el apilado de contenedores pesados de 25 t, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like