Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas

Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas

Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas.
Carretilla elevadora grande de 25 ton.
Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas para venta, alquiler o alquiler.
Se pueden personalizar o personalizar, personalizaciones especiales para satisfacer sus necesidades exactas.
Ahorro de costes.
Chatee ahora

Detalles

forklift 12 ton 16 ton 25 ton

heavy duty forklift 25 ton


Contacto:

John Su
GRUPO SOCMA

Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

 

Tel: +86 592 5650835 Fax: +86 592 5650876
Móvil: +86 13606085590
Correo electrónico: john@socmachinery.com






Ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras de alta calidad para trabajos pesados que están diseñadas para adaptarse al mundo particular en el que operarán, por lo que puede confiar en que obtendrá la mejor carretilla elevadora para el trabajo.

 

Una gama completa de carretillas elevadoras para trabajos pesados de 25 a 50 toneladas y manipuladores de contenedores que son más inteligentes donde importa, y ofrecen una amplia gama de opciones en seguridad, ergonomía y tecnología, así como personalizaciones especiales para satisfacer sus necesidades exactas.


Carretilla elevadora de trabajo pesado de 25 toneladas.


 

Una amplia gama de carretillas elevadoras para el manejo de contenedores y carretillas elevadoras de gran capacidad SOCMA de 12 a 25 toneladas diseñadas para el manejo de carga en general. Estas máquinas robustas son apreciadas por su facilidad de mantenimiento.

 

Las carretillas elevadoras de trabajo pesado SOCMA en el rango de 25-36 toneladas son versátiles de peso medio. Los modelos disponibles se enumeran a continuación. Consulte nuestro último folleto de carretillas elevadoras o póngase en contacto con su representante de ventas más cercano para obtener más información y especificaciones técnicas.




Carretilla elevadora de trabajo pesado de 25 toneladas.





Servicio fuerte

Cuando invierte en una carretilla elevadora de trabajo pesado SOCMA de 25 toneladas, obtiene la carretilla elevadora con el trabajo más duro del mundo y el servicio proporcionado por los especialistas en carretillas elevadoras más dedicados del mundo. Si necesita asistencia técnica, capacitación o mantenimiento, el equipo de carretillas elevadoras de SOCMA está aquí para garantizar que sus carretillas elevadoras siempre den lo mejor.

Heavy duty forklift 25 ton

 

Carretilla elevadora de servicio pesado especificaciones de 25 toneladas y parámetro técnico:


Modelo: HNF-250


Carga nominal: 25 toneladas


Centro de carga: 1250 mm


Distancia entre ejes: 4400mm


Peso: 35000KG


Dimensión estándar de la horquilla (mm): 2440 * 300 * 110


Altura de elevación del mástil: 3500mm


Max. Altura de elevación: 5610mm


Longitud total (con horquillas): 9190mm


Ancho total: 3050mm


Altura total: 3510mm


Min. radio de giro: 6700mm


Motor: Cummins Diesel, 8.3L / 179KW / 2200rpm  


Más información por favor envíe un correo electrónico a john@socmachinery.com


Carretilla elevadora de trabajo pesado, entrega de 25 toneladas.

Carretilla elevadora de 25 toneladas terminada

Prueba de montacargas de trabajo pesado de 25 toneladas

Carretilla elevadora de 25 toneladas en puerto





25 ton heavy duty forklift working







Heavy duty forklift 25 ton

Heavy duty forklift 25 ton

Heavy duty forklift 25 ton

Heavy duty forklift 25 ton

Heavy duty forklift 25 ton

Heavy duty forklift 25 ton









Preguntas frecuentes: preguntas frecuentes

 

 

1. ¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE CAMIONES DE FORKLIFT DENTRO DE LA INDUSTRIA Y SUS USO PRINCIPALES?

 

La carretilla elevadora básica ha demostrado ser tan útil para una variedad de industrias que se ha convertido en una amplia gama de configuraciones y diseños, cada uno con beneficios y capacidades específicas. Ofrecemos los siguientes camiones:

Somos uno de los principales fabricantes de carretillas elevadoras contrapesadas.

Diseñamos y construimos carretillas elevadoras contrapesadas para cada aplicación. Uno de los principales fabricantes de equipos de manejo de materiales, que incluye una amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas, nuestros productos están diseñados para resistir incluso los entornos más hostiles.

Nuestra amplia gama de carretillas elevadoras de contrapeso nos permite suministrarle los mejores montacargas para hacer el trabajo. Nuestra reconocida calidad de construcción, junto con innovaciones de seguridad como el 'Sistema de detección de presencia' (PDS y PDS +), le da a nuestras carretillas elevadoras de contrapeso una ventaja competitiva; Ayudándole a mejorar su eficiencia operativa.

Nuestra impresionante cartera de carretillas elevadoras de contrapeso:

Ofrecemos tres tipos diferentes de carretillas elevadoras contrapesadas. Nuestra gama incluye tres carretillas elevadoras contrapesadas motorizadas, diesel , GNL y GLP , así como una gama completa de carretillas elevadoras eléctricas de contrapeso . Diseñados con durabilidad y facilidad de uso a la vanguardia, nuestros montacargas de contrapeso son perfectos para usar en:

Ÿ Unidades de almacenamiento

Ÿ Almacenes

Ÿ centros de distribución

Cualquier otro lugar donde se realicen las funciones de carga, apilado y transporte horizontal.

Carretillas elevadoras contrapesadas motorizadas.

Nuestros modelos de montacargas de contrapeso impulsados por diesel y GNL están diseñados y fabricados para brindar un rendimiento confiable en cualquier aplicación y tienen la potencia para enfrentar el desafío de las condiciones exteriores y los exigentes ciclos de trabajo. Alternativamente, nuestras carretillas elevadoras de GLP son lo suficientemente flexibles para usos en interiores y exteriores. El GLP ofrece una alternativa atractiva al diesel regular; Proporciona potencia y par motor con emisiones mínimas y excelente economía de combustible.

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nos aseguramos de que nuestra avanzada tecnología con motor le brinde los niveles de rendimiento necesarios para satisfacer los requisitos de su negocio moderno. Además, cada una de nuestras carretillas elevadoras de contrapeso incluye características fáciles de usar comunes en cada carretilla elevadora y una gama de extras opcionales para garantizar que obtenga la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Carretillas elevadoras eléctricas de contrapeso.

Cualquiera que sea la tarea de manejo de materiales que necesite cumplir, los camiones elevadores SOCMA le ofrecen uno de los montacargas de contrapesos más confiables y completos de la industria. Nuestras carretillas elevadoras eléctricas neumáticas y de cojín ofrecen un rendimiento controlable y programable para el manejo seguro de diferentes cargas, como vidrio, ladrillos y plásticos, etc. La avanzada alimentación de CA verde y limpia le brinda un mayor rendimiento, ciclos de cambio más largos y un mantenimiento más sencillo; Particularmente beneficioso en aplicaciones más pesadas, condiciones más exigentes y temperaturas extremas.

Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestras gamas de contrapesos.

Ÿ   

Carretillas elevadoras de horquilla motorizadas

2 ton a 50 ton

 

CAMIONES DE CARRETILLAS MOTORIZADAS CON GNL

12 toneladas a 50 toneladas

Carretillas elevadoras a gas LP

2 ton a 5 ton

Carretillas elevadoras eléctricas

1 tonelada a 25 toneladas

 

2. ¿QUÉ ES UN CAMIÓN DE CAMBIO DE VELACIMOS DE CONTRAPORTAMIENTO?

Una carretilla elevadora de contrapeso opera un diseño de contrapesos de peso con un peso en la parte trasera de la carretilla, lo que desactiva la carga a elevar en la parte delantera. Estos camiones se utilizan en muchos sistemas de almacenamiento, almacenamiento y distribución donde realizan funciones de carga, apilado y transporte horizontal. Ideal para usar donde se transporta el stock en palés, ya que las horquillas se extienden desde la parte delantera de las carretillas contrapesadas, lo que significa que la carretilla se puede conducir hasta la ubicación exacta de la carga. Esto hace que su operación sea sencilla y menos desafiante.

 

¿Hay carretillas elevadoras diésel?

Sí, hay carretillas elevadoras diésel disponibles.

¿Hay carretillas elevadoras de GNL?

GNL: Gas Natural Licuado

 

Sí, hay montacargas con motor LNG disponibles. SOCMA diseña y fabrica montacargas con motor LNG de 12 a 50 toneladas.

3. ¿Hay montacargas que pueden ser alimentados con gasolina y GLP?

Las carretillas elevadoras a gasolina se pueden convertir para funcionar tanto con GLP como con gasolina. Esta instalación debe ser realizada por un mecánico de GLP con licencia.

4. ¿Cuánto tiempo duraría el gas en un cilindro de carretilla elevadora LPG de 15 kg?

Se deben considerar muchos factores al estimar la tasa de consumo de combustible. Esto incluye el tamaño de la máquina, el tamaño del motor y el terreno en el que se opera la unidad. Como norma general, una carretilla elevadora estándar de 2500 kg obtendrá entre 4.5 y 6 horas de un cilindro estándar.

 

5. ¿QUÉ ES UN CAMIÓN DE PALETA A MANO?

La transpaleta manual es, sin lugar a dudas, la herramienta más básica, pero esencial, en el manejo de materiales. También conocido como gato de paleta o aparejo , se usan para levantar y mover paletas y son fáciles de operar. Las ruedas delanteras se montan dentro del extremo de las horquillas y, al elevar el gato hidráulico, las horquillas se separan verticalmente de las ruedas delanteras, lo que empuja la carga hacia arriba hasta que despeja el piso, lo que permite mover la carretilla y su carga. Hay varios tipos de transpaletas manuales disponibles para todos los tipos de aplicaciones y se utilizan ampliamente en almacenes, tiendas e industrias.

 

6. ¿QUÉ SON LOS CAMIONES DE POWER PALLET?

Las transpaletas eléctricas , también conocidas como transpaletas eléctricas o elevadoras de paletas eléctricas, son accionadas por motor para permitir levantar y mover paletas más pesadas y apiladas en distancias más largas. Las transpaletas eléctricas se utilizan esencialmente para el movimiento horizontal de cargas de palets, lo que las hace ideales para grandes espacios y almacenes. Son fáciles de maniobrar, seguros y simples de operar y requieren poco mantenimiento. Operan de manera similar a las transpaletas manuales , el operador desliza las horquillas en la paleta para permitir la carga. La diferencia es que la elevación de la carga y el movimiento completo de la carretilla se realiza mediante un motor eléctrico de CA que se encuentra dentro de la propia máquina. Varios modelos de transpaletas eléctricas ofrecen una plataforma para que el usuario se pare, ya sea como una función plegable o permanente. Otros cuentan con un interruptor de corte automático en lugar de un freno para detener la máquina en caso de que el usuario deba detenerse rápidamente o dejar la máquina mientras está en uso.

 

7. ¿QUÉ SON LOS CAMIONES DE APILADORES?

Los apiladores son muy similares en apariencia y construcción a las transpaletas eléctricas, pero con la adición de un mástil que permite que la carga se mueva verticalmente a mayores alturas. Se utilizan para el movimiento horizontal de cargas de palets y para apilamiento vertical. Las carretillas apiladoras tienen tres movimientos básicos: desvanecimiento (movimiento vertical con un mástil accionado por cilindros hidráulicos); distancias de desplazamiento y giro (rotación del apilador alrededor de su eje central para alinear o colocar la pila donde sea necesario). Ofrecemos una gama completa de apiladores para peatones, plataformas, de pie y de asiento , con distancias de recorrido de 10 a 50 metros. más, capacidades de elevación de hasta 2,0 toneladas y hasta 6,5 m de altura.

 


8. ¿QUÉ SON LOS RECOGIDORES DE PEDIDOS?

Los preparadores de pedidos están disponibles en formatos de bajo y alto nivel. Los recolectores de pedidos de bajo nivel se utilizan para recoger alturas de piso y bajo nivel de trasiego, mientras que los recolectores de pedidos de alto nivel generalmente trabajan desde alturas de 6,5 m hasta 12 m. Con una plataforma centralizada, el operador puede moverse por el área de forma rápida y eficiente, recuperando bienes. Las máquinas de preparación de pedidos se utilizan normalmente en aplicaciones de pasillo estrecho que tienen una densidad de almacenamiento muy alta. Suministramos preparadores de pedidos para cada aplicación de almacén y están diseñados específicamente teniendo en cuenta la comodidad y seguridad del operador.

 

9. ¿QUÉ SON LOS CAMIONES DE ALCANCE?

Las carretillas retráctiles son una de las carretillas elevadoras de almacén más populares y se utilizan en cualquier aplicación de almacén donde se requiera una gran densidad de almacenamiento o un rápido almacenamiento y recuperación de mercancías. Las carretillas elevadoras tienen un mástil móvil y chasis estrecho, y están diseñadas específicamente para el almacenamiento de palés y para trabajar en pasillos estrechos de almacenes. El mástil se extiende lejos del cuerpo de la carretilla elevadora, usualmente utilizando un mecanismo de tijera, y tiene la capacidad de extenderse más allá de las patas estabilizadoras, lo que significa que pueden alcanzar fácilmente las estanterías y levantar grandes alturas dentro del entorno del almacén. La carga se transporta parcialmente dentro de la huella / cuerpo de la carretilla elevadora de alcance mientras se transporta, por lo que pueden trabajar en pasillos más estrechos que las máquinas de contrapeso. Las carretillas elevadoras Reach están generalmente equipadas con baterías de alta capacidad, por lo que son capaces de un uso intensivo en diversas aplicaciones. Junto con las grandes alturas de elevación, una carretilla retráctil puede ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento y también tendrá más pesos a la altura que una carretilla de contrapeso de capacidad equivalente.

 

10. ¿QUÉ SON LOS CAMIONES DE MÚLTIPLES CAMINOS?

Las carretillas retráctiles multidireccionales son similares a las carretillas retráctiles normales, pero son altamente especializadas y están diseñadas para ofrecer lo último en flexibilidad de almacén y abordar el problema de manejar cargas largas, como tuberías o madera, en pasillos muy estrechos u otros espacios confinados. Las carretillas retráctiles de múltiples vías cuentan con un sistema de dirección en las cuatro ruedas: hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, diagonal o rotacional, así como hacia arriba y hacia abajo. Junto con los controles convenientes y el giro completo de 360 ° de cada rueda, esto permite una dirección infinitamente precisa de la carretilla de alcance múltiple y el posicionamiento preciso de la carga. Elevación rápida y velocidades más bajas aumentan la productividad.

 

11. ¿QUÉ ES UN CAMIÓN DE REMOLQUE?

Los camiones de remolque están diseñados para tirar o remolcar cargas pesadas en lugar de levantarlo. Al tener muchas aplicaciones en una gran variedad de situaciones, tanto en el almacén como en la industria, las grúas arrastran los productos a su destino para colocarlos manualmente en bastidores, y no se usan para cargar camiones.

 

12. ¿QUÉ TIPO DE ALIMENTACIÓN DEBO USAR PARA MI CAMIÓN DE FORKLIFT?

Nuestras carretillas elevadoras de contrapeso pueden funcionar con diésel, gas LP o eléctrico.

Carretillas elevadoras con contrapeso diesel.
Con un combustible que es fácil de agarrar y fácil de usar, las carretillas elevadoras diesel son ideales para aplicaciones de trabajo pesado y entornos altamente productivos. A diferencia de otras carretillas elevadoras, las carretillas elevadoras contrapesadas diésel vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades de elevación, que las hacen capaces de transportar todo, desde pequeñas cargas de palets hasta componentes individuales que pesan varias toneladas. Además, son esencialmente para uso en exteriores debido a sus gases de escape y emisiones. Los camiones diésel consumen menos combustible en comparación con otros tipos de carretillas elevadoras como la gasolina o el GLP, y tienen un bajo costo de operación: el diesel es la opción de combustible más barata para las carretillas elevadoras de combustión interna. Otras ventajas incluyen su velocidad en el reabastecimiento de combustible: se pueden reabastecer en el sitio y se pueden preparar de inmediato.

Carretillas elevadoras de contrapeso a gas LP
Las carretillas elevadoras de contrapeso accionadas por gas son fáciles de usar y ofrecen una excelente alternativa a las carretillas eléctricas y de combustible para una amplia gama de aplicaciones de manejo de materiales. Debido a la naturaleza respetuosa con el medio ambiente del gas, los camiones se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, y proporcionan un rendimiento constante y confiable mientras están limpios y silenciosos para correr. Tienden a ser menos costosos que otros tipos de combustible, simples y rápidos de repostar y se distinguen fácilmente por el tanque que se encuentra en la parte trasera del camión. Las máquinas también se pueden rellenar con una bomba de gas o el contenedor de combustible se puede reemplazar simplemente, lo que las hace ideales para trabajar en lugares remotos y realizar casi cualquier tarea de manipulación. Existen variantes disponibles para manejar terrenos escarpados y ásperos y capaces de manejar grandes cargas o para remolcar cargas.

Carretillas elevadoras eléctricas de contrapeso.
Diseñadas principalmente para uso en interiores o al aire libre en condiciones secas, las carretillas elevadoras eléctricas son la opción perfecta para muchas aplicaciones de manipulación, desde la elevación y descarga de mercancías hasta el transporte de mercancías a nivel del suelo. Son silenciosos, respetuosos con el medio ambiente, sin emisiones de escape y pueden manejar una amplia gama de cargas unitarias, incluyendo paletas, cajas de paletas y pilotes. Las carretillas elevadoras eléctricas , impulsadas por grandes y potentes baterías pesadas de plomo-ácido, no tienen requisitos de almacenamiento de combustible y tienden a ser más maniobrables que las carretillas con motor debido al peso de la batería que actúa como un contrapeso efectivo. Además de tener una vida útil más larga, los costos generales de mantenimiento y servicio de los camiones eléctricos tienden a ser menores que los de motor debido a la menor cantidad de piezas móviles y su uso en entornos más limpios. Las baterías de los camiones pueden almacenar hasta 6 horas de uso antes de ser recargadas, pero el mayor inconveniente es el tiempo de inactividad de la batería, ya que la carga de una batería tarda entre 8 y 12 horas.

 

13. ¿CUÁLES SON LOS VARIOS TIPOS DE CARRETILLA FORKLIFT MAST DISPONIBLE? (SIMPLEX / DUPLEX / TRIPLEX / QUAD)?

Las carretillas elevadoras vienen con mástiles variables dependiendo de la altura que se necesita alcanzar. Si el uso principal de la carretilla elevadora es el transporte de carga y descarga, es posible que la carretilla no necesite mucha altura en absoluto; sin embargo, si dentro de un almacén los estantes son de cierta altura, por ejemplo, 5 m, el alcance del elevador requerido será de 5 m.

Los mástiles vienen en varias configuraciones de la siguiente manera:

Mástil simple : un mástil simple es un mástil de una sola etapa con un solo canal. El mástil y el carro suben simultáneamente. Está construido en diferentes tamaños para cumplir con varias alturas de elevación.

Mástil dúplex : un mástil dúplex tiene dos canales, es un mástil de dos etapas que consta de un mástil simple y un cilindro de elevación libre. El cilindro de elevación libre es la primera etapa, elevando el carro de 940 a 1570 mm antes de que se extienda el canal del mástil interno. Cuando están completamente extendidos, los cilindros de elevación principales elevan los canales internos del mástil.

Mástil triple: un mástil triple tiene tres etapas, con dos canales internos y un cilindro de elevación libre. La ventaja de este mástil es la reducción de la altura total reducida con el aumento de la altura máxima de las horquillas. Son uno de los tipos de mástil más populares, simplemente porque pueden realizar una variedad de funciones como cargar y descargar vehículos, además de elevar a alturas de elevación más altas.

Mástil cuádruple : un mástil cuádruple tiene cuatro etapas con tres canales de mástil interno y un cilindro de elevación libre. Los mástiles cuádruples se construyen por las mismas razones que los mástiles triplex.

 

14. ¿QUÉ DESGASTE ES ACEPTABLE EN LAS HORQUILLAS Y CÓMO SE PUEDE MEDIR SU DESGASTE?

Su distribuidor de manejo de materiales SOCMA podrá aconsejarle sobre cualquier problema de mantenimiento o normativo con respecto a su equipo de montacargas.

 

15. ¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO 'ESPECIFICACIÓN DEL CONTENEDOR'?

La especificación del contenedor simplemente se refiere a la capacidad de la carretilla elevadora para operar en contenedores estándar de envío. Significa que el mástil para el camión está, cuando se baja por debajo de la altura de la protección superior y que el camión opera un mástil de elevación libre. Por lo tanto, se puede recoger una carga cuando está en el contenedor sin que la restricción de altura del techo del contenedor sea una preocupación.

 

16. ¿DÓNDE PUEDO REPARAR O MANTENER MANTENER MI CAMIÓN DE CARRETILLA?

Para averiguar cuál es el lugar más cercano para reparar o reparar su carretilla elevadora, póngase en contacto con su concesionario de carretillas elevadoras visitando nuestro localizador de distribuidores globales .


17. ¿SUMINISTRA ACCESORIOS PARA CAMIONES DE ELEVACIÓN?

Puede obtener accesorios y accesorios especializados a través de su distribuidor de carretillas elevadoras .

 


18. ¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMIONES DE FORKLIFT UTILIZADOS?

Para obtener más información sobre las carretillas elevadoras usadas y quién las suministra cerca de usted, comuníquese con su distribuidor local . Por favor visite nuestro localizador global de distribuidores.

 


19. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PIEZAS PARA MI CAMIÓN DE FORKLIFT?

Para obtener más información sobre las piezas para carretillas elevadoras y quién las suministra cerca de usted, póngase en contacto con su distribuidor local. Por favor visite nuestro localizador global de distribuidores .

 


20. ¿DÓNDE PUEDO CONOCER LAS ESPECIFICACIONES DE UN CAMIÓN?

Cada uno de los modelos presentados en el sitio web tiene una hoja de especificaciones. Para acceder a estos, por favor regístrese en el sitio primero.

 

 


21. ¿DÓNDE FABRICAN SUS CAMIONES?

Nuestros camiones son fabricados en China con los más altos estándares de calidad.

 

22. ¿DÓNDE PUEDO CONOCER SU GARANTÍA?

 

Para obtener más información sobre nuestras garantías, visite nuestra sección de garantías y servicios de


sitio web y póngase en contacto con su distribuidor más cercano para obtener el paquete de garantías personalizadas.

 


23. ¿OFRECE AL CONDUCTOR U OTRAS FORMAS DE ENTRENAMIENTO?

Visite nuestra sección de Capacitación para obtener información sobre la seguridad de las carretillas elevadoras y nuestros cursos de aprendizaje electrónico . Para la formación del conductor, póngase en contacto con su distribuidor local .

 

24. ¿Cómo se acciona una carretilla elevadora para terrenos difíciles?

La mayoría de las carretillas elevadoras para terrenos difíciles son diesel.

25. ¿Puedo operar una carretilla elevadora para terrenos difíciles en arena?

Sí, las carretillas elevadoras para terrenos difíciles se pueden operar en arena. Se debe tener precaución al considerar las capacidades que se muestran en las placas de clasificación, ya que son aplicables a superficies duras y niveladas: la capacidad y la altura de elevación pueden cambiar debido a la superficie. Consulte el manual de operaciones para obtener instrucciones de capacidad en estas condiciones.

26. ¿Puedo operar un vehículo de terreno accidentado en lodo?

Sí, los montacargas para terrenos difíciles se pueden operar en lodo. Se debe tener precaución al considerar las capacidades que se muestran en las placas de clasificación, ya que son aplicables a superficies duras y niveladas: la capacidad y la altura de elevación pueden cambiar debido a la superficie. Consulte el manual de operaciones para obtener instrucciones de capacidad en estas condiciones.

27. ¿Tengo que usar un cinturón de seguridad cuando manejo un montacargas?

Sí, si el montacargas tiene un cinturón de seguridad ajustado, debe usarlo. La ley establece que se debe usar el cinturón de seguridad en todo momento al operar un montacargas.

28. ¿Todos los montacargas tienen llantas sólidas?

Los neumáticos para carretillas elevadoras pueden equiparse con neumáticos sólidos o neumáticos. El tipo de neumático dependerá de la aplicación y la superficie en la que esté trabajando. Póngase en contacto con el departamento de servicios de Lencrow para obtener más información.

29. ¿Puedo poner agujeros en los dientes para remolcar?

No, los dientes de la carretilla elevadora no pueden modificarse a partir de las especificaciones del fabricante, ya que esto puede debilitar la integridad de los dientes.

30. ¿Puedo usar el montacargas para empujar o jalar otro objeto?

No, los montacargas están diseñados para levantar y mover objetos. Empujar y tirar objetos causará daño a los objetos.

31. ¿Necesito una licencia para operar un montacargas?

Sí, la ley establece que debe tener una licencia actual de montacargas para operar una unidad.

32. ¿Puedo contratar a un operador cuando contrate un montacargas para terrenos difíciles?

Sí, tenemos operadores de montacargas calificados y con licencia total disponibles para contratar a tarifas por hora. Póngase en contacto con Lencrow para más detalles.

33. ¿Todos los vehículos de terreno accidentado son 4WD?

No, algunos modelos también están disponibles en 2WD.

34. ¿Puedo instalar un accesorio en el brazo telescópico de un montacargas?

Las plumas telescópicas deben estar clasificadas para tener un accesorio ajustado. El fabricante del accesorio suministra una placa de características que debe colocarse en cada tipo de accesorio que utilice en un montacargas específico.

35. ¿Necesito una licencia para operar una carretilla elevadora para peatones?

No, sin embargo, el operador debe tener una orientación con cada unidad por parte de un operador competente.

36. ¿A qué velocidad opera una carretilla elevadora para peatones?

Aproximadamente 6 km p / h.

37. ¿Cómo se acciona una carretilla elevadora para peatones?

Las carretillas elevadoras para peatones funcionan con baterías y están equipadas con enchufes de cargador para la alimentación eléctrica.

38. ¿Cómo puedo transportar un montacargas para peatones a mis instalaciones?

El Grupo SOCMA tiene camiones con bandeja inclinable que pueden transportar fácilmente un montacargas para peatones a su sitio.

39. ¿Cuánto puedo levantar con un montacargas para peatones?

Las carretillas elevadoras para peatones tienen una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas.

40. ¿Qué edad debo tener para operar una carretilla elevadora para peatones?

No hay una edad mínima para operar una carretilla elevadora para peatones. La persona debe considerarse competente y haber completado la capacitación suficiente en la unidad. El operador del sitio es responsable de la capacitación y el nombramiento de las personas adecuadas.

41. ¿Puedo operar un montacargas para peatones en la parte trasera de un camión?

Sí, puede operar una carretilla elevadora para peatones o un elevador de paletas en la parte trasera de un camión, siempre que el camión tenga la capacidad de soportar la unidad más la carga. La superficie del piso de los camiones debe ser capaz de soportar la carga. Se debe tener precaución al asegurarse de que haya guardas adecuadas o restricciones en su lugar para evitar que la unidad se caiga del camión. El freno de mano de la unidad debe ser aplicado y las ruedas bloqueadas.

42. ¿Puede una carretilla elevadora para peatones subir una colina?

Sí puede, dependiendo del grado de la colina. Verifique las especificaciones del fabricante para cada unidad.

43. ¿A qué altura se elevará un montacargas para peatones?

Las carretillas elevadoras peatonales pueden elevarse hasta alturas de 6000mm. En la mayoría de los casos, están limitados a 4500 mm, ya que esta altura permite la elevación más alta con la menor cantidad de capacidad de elevación. Siempre revise la información de la unidad de especificaciones del fabricante.

44. ¿Puedo conducir un montacargas para peatones sobre hierba?

No, las unidades peatonales están diseñadas para usarse solo en superficies de concreto.

45. ¿Necesito un montacargas a gas o eléctrico?

La elección de la unidad requiere muchas cosas a considerar. No se puede proporcionar una respuesta definitiva sin evaluar las condiciones del sitio y comprender cómo se requerirá que la unidad funcione. Llámenos hoy para discutir los requisitos de su unidad.

46. ¿Puedo usar la batería de un automóvil en un montacargas eléctrico?

No, la construcción de una batería de automóvil no es adecuada para el uso en carretillas elevadoras. Las baterías de la carretilla elevadora son de ciclo profundo, lo que permite que las baterías se descarguen y recarguen muchas veces durante su vida útil.

47. ¿Puedo usar un montacargas eléctrico en condiciones de humedad?

No, la mayoría de los montacargas eléctricos no están diseñados para usarse en clima húmedo.

48. ¿Se puede usar una carretilla elevadora eléctrica para entrar en un contenedor?

Sí, la mayoría de los modelos son adecuados para la entrada de contenedores.

49. ¿Puedo contratar una batería de tracción?

Sí, se pueden contratar baterías de tracción. La mayoría de los términos de alquiler incluyen un cargador y mantenimiento. Llámanos para más detalles.

50. ¿Qué tipo de fuente de alimentación necesito para cargar un montacargas eléctrico?

El cargador requerido dependerá del tamaño de la batería y esto determinará la fuente de alimentación que se necesita. Los cargadores funcionan con la red eléctrica y el tamaño dependerá de si es monofásico o trifásico.

51. ¿Puedo obtener financiación para un montacargas?

Sí, SOCMA GROUP tiene diferentes opciones de financiamiento disponibles en las ventas de carretillas elevadoras. Llame a nuestro equipo de ventas hoy para obtener más detalles.

52. ¿Qué tan rápido maneja un montacargas eléctrico?

El rendimiento de una carretilla elevadora eléctrica es similar al de una unidad motorizada.

53. ¿Cómo recargo un montacargas eléctrico?

Las carretillas elevadoras eléctricas funcionan con baterías de ciclo profundo y pueden recargarse con un cargador de baterías compatible que se alimenta de la red eléctrica.

54. ¿Qué tan alto puede alcanzar un montacargas?

Teniendo en cuenta el peso de la carga que se está levantando, cuanto más pesada sea la carga, menor será la elevación. Varias carretillas elevadoras pueden elevar entre 3000 mm y 10000 mm dependiendo de sus necesidades.

55. ¿Cuál es el mayor montacargas eléctrico que puedes conseguir?

La capacidad de elevación de 25 toneladas es la carretilla elevadora más grande disponible actualmente.

56. ¿Qué tipo de gas necesito para mi carretilla elevadora?

Las carretillas elevadoras en la mayoría de los casos funcionan con GLP (gas de petróleo líquido). Los montacargas que funcionan con gas deben tener una placa de cumplimiento que muestre cuándo se probó el sistema y quién lo hizo. Esta placa de conformidad identificará el tipo de gas que debe utilizar la unidad. El otro tipo de gas que utilizan los montacargas es CNG (Gas Natural Comprimido). Los cilindros de GLP son extraíbles de la unidad y, en casos especiales, se entregan completos a cambio. Tenga en cuenta; estos cilindros no se pueden llenar en la bomba en las estaciones de servicio.

57. ¿Hay carretillas elevadoras diesel?

Sí, hay carretillas elevadoras diésel disponibles.

¿Hay carretillas elevadoras de GNL?

GNL: Gas Natural Licuado

 

Sí, hay montacargas con motor LNG disponibles. SOCMA diseña y fabrica montacargas con motor LNG de 12 a 50 toneladas.

58. ¿Hay montacargas que pueden ser alimentados con gasolina y GLP?

Las carretillas elevadoras a gasolina se pueden convertir para funcionar tanto con GLP como con gasolina. Esta instalación debe ser realizada por un mecánico de GLP con licencia.

59. ¿Cuánto tiempo duraría el gas en un cilindro de carretilla elevadora LPG de 15 kg?

Se deben considerar muchos factores al estimar la tasa de consumo de combustible. Esto incluye el tamaño de la máquina, el tamaño del motor y el terreno en el que se opera la unidad. Como norma general, una carretilla elevadora estándar de 2500 kg obtendrá entre 4.5 y 6 horas de un cilindro estándar.

60. ¿Puedo alquilar para comprar un montacargas?

SOCMA ofrece una variedad de opciones de financiamiento y está disponible el alquiler con opción a compra.

61. ¿Puedo contratar un montacargas con conductor?

Sí, tenemos operadores de montacargas calificados y con licencia total disponibles para contratar a tarifas por hora. Contactenos para mas detalles.

62. ¿Cuál es el tiempo más corto para contratar un montacargas?

Contratamos carretillas elevadoras desde un mínimo de 1 hora con un operador. Si desea contratar un montacargas sin un operador, el mínimo es de 1 día de alquiler.

63. ¿Con qué frecuencia es necesario reparar mi carretilla elevadora?

Según lo recomendado por los fabricantes, las carretillas elevadoras nuevas deberán revisarse cada 200-250 horas y esto se verá afectado por el trabajo y las condiciones del sitio. Para las máquinas que no están siendo operadas regularmente, se recomienda que tengan una revisión de seguridad cada 3-6 meses. Los servicios regulares ahorran tiempo y dinero al reducir el tiempo de inactividad y reparar los problemas antes de que dañen otras partes de la unidad o causen problemas de seguridad.

64. ¿Qué tipo de carretilla elevadora necesito para descargar un contenedor?

Hay una variedad de montacargas de entrada de contenedores disponibles. Estas unidades están equipadas con un mástil que permite que la carretilla elevadora se levante sin levantar la carretilla elevadora para elevar sin elevar la altura total de la unidad. Esta altura de elevación es limitada pero todavía permite el apilado y la descarga dentro de un contenedor de envío. Estas unidades también son ideales para usar en sitios con espacio limitado.

65. ¿Cómo conduzco mi carretilla elevadora en un contenedor?

Las rampas para contenedores / rampas de acceso se requieren para conducir dentro de un contenedor cuando se utiliza un montacargas o un apilador. La rampa que necesitaría depende de si el contenedor está en el suelo o en la parte trasera del camión. Tenemos rampas a nivel del suelo disponibles para alquiler a corto plazo.

66. ¿Necesito estar capacitado para operar un montacargas?

Sí, se requiere una licencia específica para la carretilla elevadora para operar cualquier unidad en la que conduzca y levante más de 200 mm. Los recolectores de pedidos y los tipos de auge requieren una licencia diferente. Estas licencias se pueden obtener realizando un programa de capacitación registrado y siendo evaluadas por un asesor aprobado. Para que un operador use una unidad peatonal, debe recibir instrucciones de una persona competente. Todas las unidades vienen equipadas con un manual de operación y se recomienda leer esto antes de operar cualquier máquina.

67. ¿Cuál es la carretilla elevadora más grande disponible?

Las carretillas elevadoras están disponibles hasta 75,000kg y se elevan a alturas de 15 metros.

68. ¿Cómo se transportará el montacargas a mi sitio de trabajo?

Los camiones con bandeja inclinada SOCMA pueden entregar la mayoría de los montacargas de tamaño. Por favor contáctenos para más información.

69. ¿Se puede usar un montacargas en la lluvia?

Sí, en la mayoría de los casos, las carretillas elevadoras accionadas con combustible se pueden usar en condiciones de humedad, pero debe ser más precavido. Las carretillas elevadoras eléctricas en la mayoría de los casos no son adecuadas para condiciones húmedas.

70. ¿Puedo colocar los accesorios en mi carretilla elevadora?

Sí, los accesorios se pueden montar en carretillas elevadoras. El accesorio debe ser adecuado para la máquina y mostrar una placa de características.

71. ¿Puedo poner zapatillas en los rotadores?

Sí, siempre y cuando la máquina esté calificada para usar zapatillas. Cualquier accesorio que se pueda usar en una unidad debe mostrar una placa de características.

72. ¿Qué carretilla elevadora se puede utilizar en un espacio confinado?

Debido a los humos generados por los montacargas de combustión interna, se recomienda usar montacargas eléctricos en espacios confinados. Antes de usar, debe consultar con la persona a cargo del espacio confinado para los tipos de equipos que se pueden usar en el sitio.

 

CÓMO REDUCIR EL COSTO TOTAL DE LEVANTAR LA PROPIEDAD DEL CAMIÓN

Estas son algunas formas comprobadas de reducir el costo total de la propiedad de una carretilla elevadora:

1. Siga los programas de mantenimiento preventivo: tomarse el tiempo para realizar el mantenimiento preventivo aliviará su presión operativa a largo plazo.

2. Usar repuestos originales. Pueden costar un poco más que los repuestos genéricos, pero valen la pena en términos de confiabilidad y rendimiento del camión, ahorrando dinero a largo plazo.

3. Utilice el sistema hidráulico de detección de carga. Todas las carretillas elevadoras vienen con un sistema hidráulico de detección de carga que asigna de manera inteligente la potencia de la carretilla cuando sea necesario, cuando sea necesario.

4. Use remote monitoring and reporting for lift trucks is an excellent tool for lift truck management, provides online views and reports on lift truck performance that provide insight for improving fleet efficiency, productivity and safety.

5. Use the tire pressure management system. Keep your lift truck tires inflated properly for maximum stability and performance.

6. Use the Hydraulic Long Life filter. Regular use of the filter increases uptime and saves money.

7. Use smart fuel-saving techniques such as Auto Throttle, driving speed limitation and the automatic engine shut-down function. Available as an option for all lift trucks , the Auto Throttle increases RPM when the boom or spreader is being operated, increasing productivity and optimizing fuel consumption. Use the programmable driving speed limitation function to limit the maximum driving speed to eg 15 – 25 km/h (unloaded) and to 10 – 20 km/h (loaded). The idling timer can also be programmed and limited to 2 – 10 minutes.

8. Good driving habits. Educate drivers to operate your trucks in the most economical and environmentally friendly way possible.

9. Activate the "Transport Mode" which prevents the operator from driving at full speed if the container is not in the correct driving position.

10. Annual inspections are a proven way to reduce costs when managing a fleet. In the long term, a well-oiled machine will last longer and operate more efficiently than a machine that has not been inspected often.

11. Use our pre-heaters in a cold climate and heat protection options in a hot climate. If you operate your trucks in a dusty environment, look into our filter options.







Consulta