HNF-250, carretilla elevadora para tareas pesadas de 25T

HNF-250, carretilla elevadora para tareas pesadas de 25T

HNF-250, carretilla elevadora para tareas pesadas de 25T
con motor de tipo eléctrico
con transmision electrica
Altura de elevación de 3,5 m.
Longitud de horquilla de 2440mm
Cabina completa con aire acondicionado y calefacción.
con control de joystick
Chatee ahora

Detalles

Configuración principal y ventajas de SOCMA HNF-250, carretilla elevadora de servicio pesado de 25t:

1, Potencia: Adopte el motor de carga turbo, el sistema del motor adopta Int. El sistema de combustible avanzado, que presenta bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, potencia fuerte y rendimiento estable, las emisiones se pueden ajustar según los requisitos del mercado, el Max. La emisión puede alcanzar el estándar nacional III. El motor se utiliza ampliamente en diferentes condiciones de trabajo, con una alta rentabilidad y un servicio postventa confiable para garantizar el uso del motor. El accesorio como el filtro y el uso del motor es especializado.

2, Transmisión y convertidor de par: HNF-250, Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 t adopta la transmisión de control electrónico de tecnología ZF. El convertidor de par es estable y fiable. El cambio de marchas es suave. Es un conjunto de transmisión fiable tras las pruebas del mercado.

3, Eje motriz: El eje motriz de la marca SOCMA está diseñado con la misma estructura que Kessler.

Es con reductor de tornillo de primera etapa y dispositivo de reducción lateral de rueda motriz planetaria.

Está diseñado para condiciones especiales de trabajo de carretilla elevadora. La resistencia de la cáscara de la rueda es alta. Es con buen soporte y buena radiación. El eje motriz es freno de disco de pinza, es un eje motriz de alta rentabilidad con un rendimiento confiable y una calidad estable.

4, Sistema de frenos: HNF-250, Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 t con freno de pinza, la fuerza de frenado es confiable y estable, presión de refuerzo. El rendimiento de frenado es confiable en cualquier condición de trabajo, es fácil de mantener

5, sistema de radiación: HNF-250, la carretilla elevadora de servicio pesado de 25 t adopta el tanque de agua de 3 filas, con calidad confiable y buena radiación. La buena radiación puede garantizar que todas las partes de diferentes sistemas puedan funcionar en buenas condiciones de temperatura, lo que reduce la falla de la carretilla elevadora y aumenta la fiabilidad.

6, Sistema de ruedas: HNF-250, la carretilla elevadora de servicio pesado de 25t adopta la llanta de la rueda GKN y la estructura de placa de radios de alta fiabilidad, que puede cumplir diferentes condiciones de trabajo de servicio pesado.

7, Chasis: HNF-250, Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 t adopta chasis tipo caja de doble viga (igual que konecranes). El chasis es con buena rigidez y resistencia, lo que garantiza el alto rendimiento del chasis de la carretilla elevadora. El chasis se ha probado en los siguientes aspectos: verificación de la rigidez, pruebas de resistencia, evaluación de la vida útil de la fatiga, con la orientación de la Academia China de Ciencias -Instituto Haixi. El análisis de FEA se utiliza ampliamente, lo que ayuda a optimizar el diseño de la estructura y garantiza el funcionamiento seguro de los productos.

8, sistema hidráulico: HNF-250, la carretilla elevadora de servicio pesado de 25t adopta piezas hidráulicas avanzadas domésticas, con control de palanca de mando de serie.

9, configuración estándar de camión: con cabina amortiguadora, posicionador de horquilla hidráulica, monitor retrovisor, aire acondicionado y ventilador como configuración estándar.

Puntos fuertes de SOCMA HNF-250, Carretilla elevadora de servicio pesado de 25 t:

1, la temperatura del equilibrio térmico del motor y la transmisión es buena: la temperatura del equilibrio térmico del agua del motor se mantendrá 105 ℃ debajo, la temperatura del equilibrio térmico del aceite de la transmisión se mantendrá 90 ℃ bajo la temperatura ambiental de trabajo de 40 ℃, lo que puede resolver el problema de fugas de aceite, fugas de agua causadas por el envejecimiento del sello y otras fallas, como el desgaste prematuro del motor, fallas en la transmisión de potencia.

2, HNF-250, 25t Diseño de mástil optimizado para carretillas elevadoras, con vista amplia: mástil optimizado con espacio pequeño, estructura compacta, que brinda una vista frontal amplia para el operador. Es bueno para mejorar el trabajo seguro y para aumentar la eficiencia del trabajo.

3, HNF-250, 25t Carretilla elevadora de servicio pesado es una buena rentabilidad y un rendimiento estable: la configuración nacional de China tiene el mismo rendimiento que la configuración importada, con una buena respuesta después de su lanzamiento al mercado



ESPECIFICACIONES de la carretilla elevadora para trabajos pesados HNF-250, 25t:

Configuración

Modelo

Unidad

CPCD250

Configuración del vehículo

HNF-250

Actuación

Carga nominal


25000

Centro de carga


1250

Ángulo de inclinación del mástil (delantero / trasero)

º

6/12

Dimensiones totales

Longitud

mm

9190

Anchura

mm

3050

Altura

mm

4110

Altura de elevación del mástil

mm

4000

Tamaño de horquilla (L * W * H)

mm

2440X300X110

Min. radio de giro

mm

6700

Max. velocidad de desplazamiento (con carga)

Km / h

25

Velocidad de elevación (con carga)

mm / s

260

Gradeabilidad (con carga)

%

20

Peso

Kg

35000

Neumático

Frente


4X14.00-24 / 28PR

Posterior


2X14.00-24 / 28PR

Banda de rodadura

Frente

mm

2200

Posterior

mm

2390

Distancia entre ejes

mm

4400

Min. claridad del piso

mm

300

Motor cummins df

Modelo


6CTA8.3-C240

Potencia nominal / velocidad de rotación

KW / r.pm

179/2200

No. de cilindro


6



Consulta