Carretilla elevadora diesel 18T pequeña

Carretilla elevadora diesel 18T pequeña

Carretilla elevadora diesel 18T pequeña
Motor: Cummins
Transmisión: tipo eléctrico
Centro de carga: 900 mm
Altura de elevación: 3500mm-6000mm
Tipo de mástil: mástil dúplex de vista amplia, mástil sin dúplex, mástil sin triplex
Con cabina completa y aire acondicionado.
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas.
Chatee ahora

Detalles

Carretilla elevadora diesel 18T pequeña


Características de la carretilla elevadora de 18 t con una altura de elevación de 3,5 m y una capacidad de carga de 18 t:

Characteristic for 18t forklift 1

Characteristic for 18t forklift2

Especificaciones principales de la carretilla elevadora pequeña SOCMA 18t

small 18t forklift


Fotos para SOCMA 18t carretilla elevadora diesel de servicio pesado:

steering wheel for 18t forklift

18t forklift


Fujian South China Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd. está dedicando la investigación y el desarrollo de equipos de manejo de materiales y maquinaria de construcción.


Asesoramiento técnico para carretilla elevadora pesada SOCMA.

SOCMA también puede ayudar a los clientes a coordinarse con personal de servicio capacitado para proporcionarle un conocimiento detallado y extenso sobre su máquina específica. Con nuestros consejos técnicos, la vida útil de su máquina puede prolongarse significativamente y mantenerse con una alta capacidad.


Preguntas frecuentes sobre carretillas elevadoras pequeñas de 18 t.

¿Cuáles son nuestras ventajas en comparación con otros fabricantes / fábricas?

Precio competitivo: somos el fabricante más profesional y el mayor exportador de carretillas elevadoras de carga pesada en China. De numerosas comparaciones y comentarios de los clientes, nuestro precio es más competitivo que el de otros fabricantes / fábricas.

Respuesta rápida: nuestro equipo está formado por un grupo de personas diligentes y emprendedoras, que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder las preguntas de los clientes y hacerles preguntas todo el tiempo. Los problemas se pueden resolver en 12 horas.

La entrega rápida a muchos llevará más de 60 días para que el fabricante / fábrica produzca las máquinas solicitadas, mientras que tenemos una variedad de recursos, localmente y nacionalmente, para recibir las máquinas de manera oportuna. En una circunstancia del 70%, podemos tener una entrega inmediata de máquinas regulares para nuestros clientes.


¿Qué condiciones de pago podemos aceptar para una carretilla elevadora diesel con capacidad de 18t?

Normalmente podemos trabajar T / T term o L / C term.

En el término T / T, se requiere un anticipo del 30% por adelantado y el saldo del 70% se liquidará antes del envío, o contra la copia del B / L original para el cliente anterior.

En el término L / C, se puede aceptar una L / C irrevocable al 100% sin "cláusulas flexibles". Solicite el asesoramiento del gerente de ventas individual con el que trabaja.


¿En qué términos de incoterms 2010 podemos trabajar para las máquinas SOCMA?

SOCMA es un jugador internacional profesional y sofisticado, puede manejar todos los términos de INCOTERUS 2010, y normalmente trabajamos en FOB, CFR, CIF, CIP, DAP.


¿Por cuánto tiempo será válido nuestro precio para los montacargas, manipuladores telescópicos y apiladores de alcance?

Somos un proveedor tierno y amigable, nunca codicioso en beneficio imprevisto. Básicamente, nuestro precio se mantiene estable durante todo el año.

Solo ajustamos nuestro precio en base a dos situaciones:

La tasa de USD: RMB varía significativamente según los tipos de cambio internacionales. La compañía ajustó el precio de la máquina, debido al aumento del costo de mano de obra y el costo de la materia prima.


Consulta