Socma 12 tonelada de carretilla elevadora de servicio pesado extensiones de tenedor bueno para el transporte logístico

Montacargas de 12 toneladas
Motor: Potente
Sistema de dirección: seguridad
Transmisión:Eficiente

Detalles

1

PIC:John Chen

Móvil:008618106938692

Email:john@socmachinery.com


Parámetro técnico



Detalles del diseño
ArtículoHNF-120
FuncionesCarga nominalQ(t)12
Centro de cargac(mm)600
Batallay(mm)3000
PesoPesoKg18000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos.:Delantero
10.00-20-16PR
Especificaciones de los neumáticos.:Trasero
10.00-20-16PR
Neumáticos Qty, delantero / trasero (ruedas X-drive)
4\2
Banda de rodadura de la rueda: Frontalb10(mm)1650
Banda de rodadura de la rueda: Traserab11(mm)1970
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil/carro (delantero/trasero)Grado(°)6\12
Altura del mástil (reducción de la tenedor)h1(mm)3100
Altura de elevación del mástilh3(mm)3000
Max.altura de elevaciónh4(mm)4600
Alto a protector de cabeza (altura a la cabina)h6(mm)3000
Longitud total (con bifurcaciones)l1(mm)6055
Superficie vertical delantera de la tenedor hasta la parte trasera del vehículol2(mm)4855
Ancho totalb1/b2(mm)2250
Dimensión de tenedors/e(mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3(mm)2200
Mástil min distancia al suelo (con carga)m1(mm)12v
Distancia a distancia entre ejes central min distancia al suelo (con carga)m2(mm)350
Radio de giro mínimoWa(mm)4450
Velocidad de viaje (con carga/sin carga)Km / h23/26
RendimientoVelocidad max.lifting (con carga/sin carga)mm/s220/270
Max.Bajar la velocidad (con carga/ sin carga)mm/s450/300
TracciónKn90
Ablity de grado (con carga/sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de abrazadera hidráulica
MotorMarca/modelo del motorOpcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Dos opcionalesDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero/trasero)
2\2
Apegos a la presión de trabajoMpa16
Accesorios que utilizan la cantidad de aceitel/min40

12 TON FORKLIFT 1

12 TON FORKLIFT 2

12 TON FORKLIFT 3

12 TON FORKLIFT 4

12 TON FORKLIFT 6

12 TON FORKLIFT 5

Información relacionada con Socma Forklift y noticias compartidas:

Certificado de carretilla elevadora

Término especial

1. Peso de elevación nominal: se refiere al peso máximo que la carretilla elevadora debe ser capaz de levantar cuando el centro de gravedad de la carga en la tenedor está a la distancia central de carga especificada. (Kg de la unidad)

2. Cargar distancia central: se refiere a la distancia especificada desde el centro de gravedad de la carga hasta la cara frontal de la sección vertical de la tenedor.

Normativa nacional: Q (representa el peso muerto)

5 ≤ Q ≤ 10,600mm; 12 ≤ Q ≤18, 900mm; 20 ≤ Q ≤42, 1250mm.

3. Altura máxima de elevación: se refiere a la altura máxima que la tenedor puede elevar cuando la carretilla elevadora se encuentra en un suelo nivelado y sólido, el mástil se coloca verticalmente y soporta el peso de elevación nominal de las mercancías-la distancia vertical desde el plano superior de la tenedor hasta el suelo.

4. Altura de elevación libre: se refiere a la altura máxima que las bifurcaciones pueden dejar el suelo cuando la altura del mástil permanece sin cambios.

5. Radio de giro mínimo: se refiere a la distancia entre el centro instantáneo de la carretilla elevadora y el lado más exterior de la carrocería del vehículo al girar el volante de la carretilla elevadora a la posición límite y girar a la velocidad estable más baja.

6. Ángulo de inclinación del mástil: se refiere al ángulo máximo en el que el mástil de la carretilla elevadora descargado puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás desde su posición vertical.

7. Distancia entre ejes: la distancia vertical desde el centro del eje delantero hasta el centro del eje trasero.

Carretilla elevadora


Clasificación de vehículos


Las carretillas elevadoras generalmente se pueden dividir en tres categorías: carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras eléctricas y carretillas elevadoras de almacenamiento.


Combustión interna


Las carretillas elevadoras de combustión interna se dividen en carretillas elevadoras de combustión interna ordinarias, carretillas elevadoras pesadas, carretillas elevadoras de contenedores y carretillas elevadoras laterales.


Carretilla elevadora de combustión interna ordinaria


En general, el diésel, la gasolina, el gas licuado o los motores de gas natural se utilizan como potencia, con una capacidad de carga de 1,2 a 8,0 toneladas, y un ancho de canal de trabajo de 3,5 a 5,0 metros. Teniendo en cuenta las emisiones de escape y el ruido, por lo general se utiliza al aire libre, talleres u otros lugares de gases de escape sin requisitos especiales para las emisiones y el ruido. Debido a la comodidad de la reabastecimiento de combustible, puede realizar un funcionamiento continuo a largo plazo y puede funcionar en entornos hostiles (como días de lluvia).


Carretilla elevadora pesada


Motor diésel se utiliza como la potencia, y la capacidad de transporte es de 10.0 ~ 52.0 toneladas. Generalmente se utiliza para operaciones al aire libre en muelles de carga pesada, acero y otras industrias.


Carretilla elevadora de contenedores


Motor diésel se utiliza como potencia, y la capacidad de transporte es de 8.0 ~ 45.0 toneladas. Generalmente se divide en apilador de contenedores vacío, apilador de contenedores pesado y apilador de alcance de contenedor. Se utiliza en la manipulación de contenedores, como operaciones de astilleros de contenedores o terminales portuarias.


Carretilla elevadora lateral


El motor diésel se utiliza como potencia, y la capacidad de transporte es de 3,0 a 6,0 toneladas. En el caso de no girar, tiene la capacidad de tenedor de mercancías directamente desde el lado, por lo que se utiliza principalmente para la tenedor de artículos largos, tales como tiras de madera y barras de acero.


Eléctrica plegable


Utilice motores eléctricos como energía y baterías como fuentes de energía. La capacidad de transporte es de 1,0 a 8,0 toneladas, y el ancho del canal de trabajo es generalmente de 3,5 a 5,0 metros. Debido a que no hay contaminación y bajo ruido, es ampliamente utilizado en el funcionamiento en interiores y otras condiciones de trabajo con altos requisitos ambientales, como la medicina, los alimentos y otras industrias. A medida que la gente presta más atención a la protección del medio ambiente, las carretillas elevadoras eléctricas están reemplazando gradualmente las carretillas elevadoras de combustión interna. Dado que cada juego de baterías generalmente necesita ser recargado después de aproximadamente 8 horas de trabajo, se requieren baterías de repuesto para condiciones de trabajo de varios turnos.


Almacenamiento plegable


Las carretillas elevadoras de almacén están diseñadas principalmente para la manipulación de mercancías en almacenes. A excepción de algunas carretillas elevadoras de almacenamiento (como carretillas elevadoras manuales de palets) que son impulsadas por la energía humana, otras son impulsadas por motores eléctricos. Son ampliamente utilizados en la industria del almacenamiento debido a su cuerpo compacto, movimiento flexible, peso ligero y buen rendimiento ambiental. Cuando se trabaja en varios turnos, una carretilla elevadora de almacenamiento accionada por motor necesita una batería de repuesto.


Camión plegable


La capacidad de transporte es de 1,6 a 3,0 toneladas, el ancho del canal de trabajo es generalmente de 2,3 a 2,8 metros, y la altura de elevación de la horquilla es generalmente de unos 210 mm. Se utiliza principalmente para el transporte horizontal y la manipulación de carga en el almacén. Hay tres modos de funcionamiento: caminar, ponerse de pie y sentarse, que se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos de eficiencia.


Apilador plegable


Los apiladores eléctricos de palets se dividen en dos tipos: apiladores de palets totalmente eléctricos y apiladores de palets semi-eléctricos. Como su nombre indica, el primero está conduciendo, y el levantamiento está controlado eléctricamente, lo que es relativamente ahorro de mano de obra. Este último requiere tirar manualmente o empujar la carretilla elevadora para caminar, y el levantamiento es eléctrico.


La capacidad de carga es de 1.0 ~ 2.5 toneladas, y el ancho del canal de trabajo es generalmente 2.3 ~ 2.8 metros. Tiene más más mástiles que camiones de palets eléctricos en estructura. La altura de elevación de las bifurcaciones es generalmente dentro de 4,8 metros, que se utiliza principalmente para el apilamiento y apilamiento de mercancías en almacenes. Carga y descarga.


Vehículo delantero plegable


La capacidad de transporte es de 1,0 ~ 2,5 toneladas. El mástil se puede mover hacia adelante o retraerse en su conjunto. Cuando se retrae, el ancho del canal de trabajo es generalmente de 2,7 ~ 3,2 metros, y la altura de elevación puede alcanzar hasta unos 11 metros. A menudo se utiliza para el apilamiento y picking de altura media en el almacén. Operaciones de carga.


Carro de recogida de electricidad plegable


En algunas condiciones de trabajo (como el centro de distribución de un supermercado), no es necesario enviar todo el palet, sino seleccionar múltiples variedades de mercancías según la orden de formar un palet. Este enlace se denomina picking. De acuerdo con la altura de los productos seleccionados, las carretillas elevadoras de recogida eléctrica se pueden dividir en carretillas elevadoras de recogida de baja posición (dentro de 2,5 metros) y carretillas elevadoras de recogida de posición media-alta (hasta 10 metros).


La capacidad de transporte es de 2,0-2,5 toneladas (posición baja), 1,0-1,2 toneladas (posición media-alta, elevación con cabina).


Carretilla elevadora apiladora de tres vías de baja conducción


Generalmente equipado con un cabezal de apilamiento de tres vías, la carretilla elevadora no necesita girar, la horquilla se puede girar para apilar y recoger las mercancías en ambos lados, el ancho del canal es de 1,5 a 2,0 metros, y la altura de elevación puede alcanzar los 12 metros. La cabina de la carretilla elevadora no siempre se puede levantar en el suelo. Teniendo en cuenta la limitación del campo operativo de visión, se utiliza principalmente para elevar alturas por debajo de 6 metros.


Conducir una carretilla elevadora apiladora de tres vías en una posición alta


Al igual que la carretilla elevadora de apilamiento de tres vías de baja accionamiento, la carretilla elevadora de alta conducción de tres vías también está equipada con un cabezal de apilamiento de tres vías con una anchura de canal de 1,5 a 2,0 metros y una altura de elevación de hasta 14,5 metros. La cabina se puede elevar, el conductor puede observar claramente las mercancías a cualquier altura, y también puede realizar operaciones de picking. La eficiencia y el rendimiento del apilador de tres vías de alta conducción son mejores que el apilador de tres vías de baja unidad, por lo que este modelo ha reemplazado gradualmente el apilador de tres vías de baja accionamiento.


Tractor eléctrico plegable


Tractor eléctrico (remolque)


El tractor es conducido por un motor eléctrico y utiliza su capacidad de remolque (3,0-25 toneladas) para tirar de varios carros con carga detrás. Las principales categorías son: tractores eléctricos para logística aeroportuaria, tractores eléctricos para talleres, pequeños tractores eléctricos, tractores eléctricos de tres ruedas, que a menudo se utilizan para el transporte de grandes cantidades de mercancías en o entre talleres, tales como el transporte de almacenes de fabricación de automóviles a líneas de montaje, transporte de equipaje en el aeropuerto.

Hot Tags: socma 12 tonelada de carretillas elevadoras de servicio pesado extensiones de tenedor bueno para el transporte logístico, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like