Socma carretillas elevadoras resistentes de 12 toneladas buenas para fábrica de vidrio

Carretilla elevadora de 12 toneladas

Motor: potente

Sistema de dirección: seguridad

Transmisión: eficiente

Detalles

1

FOTO: John Chen

Móvil: 008618106938692

Correo electrónico: john@socmachinery.com


Parámetro técnico



Detalles de diseño
ArtículoHNF-120
CaracterísticasCarga nominalQ(t)12
Centro de cargac (mm)600
Distancia entre ejesy (mm)3000
PesoPesokg18000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos: Delantero
10.00-20-16PR
Especificaciones del neumático: trasero
10.00-20-16PR
Cantidad de neumáticos, delantero / trasero (ruedas con tracción X)
4\2
Banda de rodadura: Delanterab10 (mm)1650
Banda de rodadura: traserab11 (mm)1970
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero)Grado (°)6\12
Altura del mástil (bajada de la horquilla)h1 (mm)3100
Altura de elevación del mástilh3 (mm)3000
Altura de elevación máx.h4 (mm)4600
Altura hasta la protección de la cabeza (altura hasta la cabina)h6 (mm)3000
Longitud total (con horquillas)l1 (mm)6055
Horquilla de superficie vertical frontal a la parte trasera del vehículo.l2 (mm)4855
Ancho promediob1 / b2 (mm)2250
Dimensión de la horquillas / e (mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3 (mm)2200
Mástil distancia mínima al suelo (con carga)m1 (mm)225
Distancia entre ejes distancia mínima al suelo (con carga)m2 (mm)350
Radio de giro mínimoWa (mm)4450
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga)km / h23/26
RendimientoVelocidad máx. De elevación (con carga / sin carga)mm / s220/270
Velocidad máx. De descenso (con carga / sin carga)mm / s450/300
TracciónkN90
Capacidad de grado (con carga / sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulica
MotorMarca / modelo del motorUno opcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Opcional dosDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero / trasero)
2\2
Presión de trabajo de los accesoriosMpa16
Accesorios que utilizan cantidad de aceitel / min40

12 TON FORKLIFT 1

12 TON FORKLIFT 2

12 TON FORKLIFT 3

12 TON FORKLIFT 4

12 TON FORKLIFT 6

12 TON FORKLIFT 5

Información relacionada y noticias relacionadas con la carretilla elevadora Socma:

Máquina elevadora


Modelo y configuración


La elección de modelos y configuraciones generalmente parte de los siguientes aspectos:


Función de trabajo plegable


Las funciones básicas de operación de las carretillas elevadoras se dividen en manipulación horizontal, apilado / picking, carga / descarga y picking. De acuerdo con las funciones operativas que la empresa desea lograr, se puede determinar preliminarmente a partir de los modelos descritos anteriormente. Además, las funciones operativas especiales afectarán la configuración específica del montacargas, como rollos de papel, hierro fundido, etc., que requieren que el montacargas instale accesorios para completar funciones especiales.


Requisitos de plegado


Los requisitos operativos de los montacargas incluyen requisitos generales tales como especificaciones de carga o pallets, altura de elevación, ancho del canal operativo y capacidad de ascenso. Al mismo tiempo, también es necesario considerar la eficiencia operativa (diferentes modelos tienen diferente eficiencia), hábitos operativos (como estar acostumbrado a estar sentado o de pie), etc. Requisitos.


Entorno operativo plegable


Si la empresa necesita mover la mercancía o el entorno del almacén tiene requisitos de protección ambiental, como ruido o emisiones de escape, debe tenerse en cuenta a la hora de seleccionar modelos y configuraciones. Si se encuentra en un almacenamiento en frío o en un entorno con requisitos a prueba de explosiones, la configuración del montacargas también debe ser de almacenamiento en frío o a prueba de explosiones. Examine cuidadosamente los lugares por los que debe pasar el montacargas e imagine posibles problemas, como si la altura de la puerta afecta al montacargas al entrar y salir del almacén; al entrar y salir del elevador, el impacto de la altura del elevador y la carga en el montacargas; cuando se trabaja en el piso de arriba, el piso tiene si cumple con los requisitos correspondientes, etc.


Al seleccionar un modelo y determinar una configuración, es necesario describir las condiciones de trabajo en detalle al proveedor de la carretilla elevadora y realizar una encuesta en el sitio para asegurarse de que la carretilla elevadora comprada satisface plenamente las necesidades de la empresa. Incluso después de completar el análisis de los pasos anteriores, aún puede haber varios modelos que puedan cumplir con los requisitos anteriores al mismo tiempo. En este momento, debe prestar atención a los siguientes aspectos:


Los diferentes modelos tienen diferentes eficiencias de trabajo, por lo que la cantidad de montacargas y la cantidad de conductores requeridos también son diferentes, lo que provocará una serie de cambios en los costos. Para obtener más detalles, consulte la discusión sobre el costo en la sección de evaluación del desempeño de este artículo.


Si la carretilla elevadora está operando en el almacén, el ancho de pasillo requerido para los diferentes modelos es diferente y la capacidad de elevación también es diferente, lo que provocará cambios en la disposición del almacén, como cambios en el volumen de almacenamiento de mercancías.


Los cambios en los modelos de vehículos y sus números tendrán un impacto en muchos aspectos, como la gestión de la flota.


Los diferentes modelos tienen diferentes participaciones en el mercado y sus capacidades de garantía posventa también son diferentes. Por ejemplo, los apiladores de tres vías de tracción baja y los apiladores de tres vías de tracción alta pertenecen a la serie de carretillas elevadoras de pasillo estrecho y se pueden utilizar en pasillos muy estrechos (1,5 ~ 2,0 M) Apilado y recogida completos. Sin embargo, la cabina anterior no se puede levantar, por lo que la visión operativa es pobre y la eficiencia del trabajo es baja. Debido a que este último puede cubrir completamente las funciones del primero y el desempeño es más sobresaliente, las ventas de mercado del segundo en Europa son de 4 a 5 veces más que del primero, y en China es más de 6 veces. Por lo tanto, la mayoría de los proveedores se centran en el desarrollo de carretillas elevadoras apiladoras de tres vías de tracción alta, mientras que las carretillas elevadoras apiladoras de tres vías de tracción baja solo se utilizan en pequeños tonelajes y alturas de elevación bajas (generalmente dentro de los 6 metros). Cuando las ventas en el mercado son bajas, sus capacidades de servicio, como el número de ingenieros de servicio posventa, la experiencia de los ingenieros y los niveles de inventario de piezas de repuesto, serán relativamente débiles.


Después de una evaluación exhaustiva de los aspectos anteriores, se debe seleccionar el plan más razonable.

Hot Tags: socma carretillas elevadoras resistentes de 12 toneladas buenas para fábrica de vidrio, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like