Carretilla elevadora de equipo pesado Socma de 12 tonelada para transporte de equipos pesados

Montacargas de 12 toneladas
Motor: Potente
Sistema de dirección: seguridad
Transmisión:Eficiente

Detalles

1

PIC:John Chen

Móvil:008618106938692

Email:john@socmachinery.com


Parámetro técnico



Detalles del diseño
ArtículoHNF-120
FuncionesCarga nominalQ(t)12
Centro de cargac(mm)600
Batallay(mm)3000
PesoPesoKg18000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos.:Delantero
10.00-20-16PR
Especificaciones de los neumáticos.:Trasero
10.00-20-16PR
Neumáticos Qty, delantero / trasero (ruedas X-drive)
4\2
Banda de rodadura de la rueda: Frontalb10(mm)1650
Banda de rodadura de la rueda: Traserab11(mm)1970
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil/carro (delantero/trasero)Grado(°)6\12
Altura del mástil (reducción de la tenedor)h1(mm)3100
Altura de elevación del mástilh3(mm)3000
Max.altura de elevaciónh4(mm)4600
Alto a protector de cabeza (altura a la cabina)h6(mm)3000
Longitud total (con bifurcaciones)l1(mm)6055
Superficie vertical delantera de la tenedor hasta la parte trasera del vehículol2(mm)4855
Ancho totalb1/b2(mm)2250
Dimensión de tenedors/e(mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3(mm)2200
Mástil min distancia al suelo (con carga)m1(mm)12v
Distancia a distancia entre ejes central min distancia al suelo (con carga)m2(mm)350
Radio de giro mínimoWa(mm)4450
Velocidad de viaje (con carga/sin carga)Km / h23/26
RendimientoVelocidad max.lifting (con carga/sin carga)mm/s220/270
Max.Bajar la velocidad (con carga/ sin carga)mm/s450/300
TracciónKn90
Ablity de grado (con carga/sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de abrazadera hidráulica
MotorMarca/modelo del motorOpcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Dos opcionalesDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero/trasero)
2\2
Apegos a la presión de trabajoMpa16
Accesorios que utilizan la cantidad de aceitel/min40

12 TON FORKLIFT 1

12 TON FORKLIFT 2

12 TON FORKLIFT 3

12 TON FORKLIFT 4

12 TON FORKLIFT 6

12 TON FORKLIFT 5

Información relacionada con Socma Forklift y noticias compartidas:

Carretilla elevadora


Arrendamiento


Beneficios del alquiler de carretillas elevadoras:


1. Todo el servicio posventa durante el período de arrendamiento será proporcionado por el proveedor de servicios.


2. Reducir eficazmente la inversión en activos fijos.


3. Invierta fondos en lotes para reducir eficazmente los costos de inversión.


4. Aumentar la liquidez de los fondos corporativos.


5. Los fondos se utilizan como gastos operativos para ahorrar impuestos relacionados.


6. Evite el riesgo de obsolescencia del equipo.


1. Ventajas del arrendamiento


Invierta fondos en lotes para reducir eficazmente los costos de inversión y reducir eficazmente la inversión en activos fijos. Reduzca el personal, reduzca los costos de administración y deje tareas tediosas a otros. La externalización general de proyectos ahorra problemas a la administración. Cuando el volumen de producción estacional, periódico o a corto plazo es grande y es necesario aumentar la carretilla elevadora, no es necesario gastar fondos en demanda temporal.


2. Formulario de arrendamiento


Alquiler a corto plazo: según la carga de trabajo real de la carretilla elevadora. Ambas partes determinan los estándares de carga y los términos de servicio.


Arrendamiento a largo plazo: unidad mensual de liquidación de arrendamiento. Solo proporcionamos carretillas elevadoras y carretillas elevadoras con el mantenimiento necesario para el uso normal, y el arrendatario es responsable del resto.


Sistema de negocio de contratos: Proporcionamos carretilla elevadora, conductor, combustible, reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, etc. La unidad de liquidación es mensual. No hay necesidad de encontrar proveedores y negociar precios muchas veces.


Contratación de proyectos: contratación general de proyectos de almacenamiento y logística, y proporcionamos líderes de proyectos, carretillas elevadoras, conductores, combustible, transportadores, etc., para lograr una gestión simplificada de la empresa.


Compra por alquiler: La marca y el modelo de la carretilla elevadora son designados por el usuario del vehículo, y nuestra empresa es responsable de la compra, y luego arrendarlo al usuario del vehículo. Las dos partes acuerdan el alquiler, período de arrendamiento, mantenimiento y otros asuntos relacionados. Después de que expire el contrato de arrendamiento, la carretilla elevadora será propiedad del arrendatario.


Recompra y devolución de arrendamiento: Con el fin de ahorrar el mantenimiento, la gestión y el costo de la empresa, y centrarse en el negocio principal de la empresa, el equipo de carretilla elevadora de la empresa puede ser recomprado por nosotros después de la evaluación, y luego una carretilla elevadora más adecuada se puede alquilar para realizar la actualización de la tecnología de la empresa y adaptarse a las necesidades de desarrollo de la empresa.


Evaluación del rendimiento


En la evaluación exhaustiva, muchas empresas a menudo son incapaces de hacer juicios razonables sobre la calidad del producto porque no entienden la experiencia y la tecnología de las carretillas elevadoras. En términos generales, el rendimiento superior de las carretillas elevadoras de alta calidad a menudo se refleja en muchos aspectos, como la alta eficiencia, bajo costo, alta confiabilidad, un buen diseño ergonómico y un servicio conveniente.


La alta eficiencia no sólo significa alta velocidad (conducción, elevación, bajada de velocidad), sino que también significa que el tiempo necesario para que el operador complete un ciclo de trabajo es corto, y la eficiencia se puede mantener durante todo el tiempo de trabajo. Muchos factores pueden contribuir a una mayor eficiencia:


El nivel de velocidad, como la velocidad de conducción, el aumento y la reducción de la velocidad, etc.;


La aplicación del diseño ergonómico reduce el número de operaciones;


Precisión de la operación;


La aplicación del diseño ergonómico minimiza la fatiga;


Buena visión;


Cuando una empresa compra y utiliza una carretilla elevadora, el costo anual total incluye:


costo de compra;


Costes de mantenimiento;


Costes energéticos;


Costos laborales.


El costo de compra se distribuirá uniformemente a lo largo de la vida útil de la carretilla elevadora. Por lo tanto, las carretillas elevadoras de alto precio reducirán los costos de adquisición debido a su mayor vida útil.


El coste real de mantenimiento no solo está relacionado con el coste de reparación de piezas, sino también con la tasa de fallos o el tiempo de fallo. Por lo tanto, una carretilla elevadora de alta calidad tiene un menor costo de mantenimiento debido a su menor tasa de fallas.


Los costos de energía variarán con carretillas elevadoras con diferentes sistemas de energía, como electricidad, diésel, gas licuado de petróleo o gasolina.


El costo de la mano de obra varía con el número de conductores y su salario mensual total. El número de conductores se reducirá debido al uso de carretillas elevadoras de alta eficiencia.


Plegado de alta seguridad


El diseño de seguridad de la carretilla elevadora debe ser capaz de garantizar plenamente la seguridad del conductor, la mercancía y la carretilla elevadora en sí. Las carretillas elevadoras de alta calidad a menudo tienen en cuenta cada detalle y cada posibilidad en el diseño de seguridad.


Ergonomía plegable


La ergonomía es una ciencia que se utiliza ampliamente en el diseño de productos, especialmente en la mejora del entorno operativo. Su propósito es maximizar la eficiencia de la producción reduciendo la fatiga del conductor y aumentando la comodidad de funcionamiento.


En el diseño de carretillas elevadoras, la ergonomía se refleja en todos los aspectos:


Reduzca la fatiga del conductor durante el funcionamiento: el diseño único puede reducir las acciones operativas del conductor y hacer que la operación sea más ahorro de mano de obra;


Comodidad: El diseño humanizado puede mantener al conductor de buen humor y reducir los errores de funcionamiento;


Buena visión: Proporcionar una buena visión para el proceso de operación de la carretilla elevadora, que no sólo mejora la eficiencia, sino que también garantiza la seguridad del conductor.


Fácil de plegar y mantener


Considere si la carretilla elevadora es fácil de mantener. Todas las piezas deben ser fáciles de reemplazar, y el diagnóstico de fallas y la solución de problemas deben ser rápidos. Los sistemas de control de carretillas elevadoras de alta calidad se han modularizado, que se pueden conectar directamente a un ordenador portátil, y utilizar programas de diagnóstico para encontrar rápidamente fallos o modificar la configuración de parámetros (como la velocidad de conducción).


Antes de comprar una carretilla elevadora, además de comprender el precio y el tonelaje de la carretilla elevadora, una empresa también debe tomar una decisión de compra después de considerar las condiciones de trabajo específicas y el plan de desarrollo de la empresa, y considerar exhaustivamente la fuerza, reputación, garantía de servicio y otros factores del fabricante de carretillas elevadoras. Además de proporcionar un servicio posventa fiable, un potente proveedor de carretillas elevadoras debe tener conocimientos profesionales y poder ayudar a los clientes a completar la fase de selección de modelos y configuraciones.


CPCD es el código modelo de una generación de montacargas, al igual que FD/FG. El primer C debe ser un código doméstico, y este último debe indicar que es un motor de combustión interna o una batería. CPCD es una carretilla elevadora general. C: carretilla elevadora; P: contrapeso; C: motor diésel; D: tonelaje. También hay bifurcaciones laterales cuyo código es CCCD y así sucesivamente, y algunas carretillas elevadoras especiales tienen sus propios códigos.


Parámetros clave plegables


1. Peso muerto;


2. Modelo de marca del motor;


3. Modelo de marca de control electrónico;


4. Varios niveles de marcos de puertas;


5. Fijaciones: cambiador lateral, abrazadera de sujeción, rotador, eyector, abrazadera de cartón especial, abrazadera de barril de aceite, etc.;


6. Neumáticos sólidos y neumáticos.

Hot Tags: socma 12 tonelada de carretilla elevadora de equipos pesados para transporte de equipos pesados, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like