Socma 13.5 tonelada carretillas elevadoras de servicio pesado para la venta adjuntan almeja de neumáticos

13.5 Tonelada montacargas
Motor: Potente
Sistema de dirección: seguridad
Transmisión:Eficiente

Detalles

1

PIC:John Chen

Móvil:+8618106938692

Email:john@socmachinery.com



Parámetro técnico



Detalles del diseño
ArtículoHNF-135
FuncionesCarga nominalQ(t)13.5
Centro de cargac(mm)600
Batallay(mm)3000
PesoPesoKg19000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos.:Delantero
11.00-20-18PR
Especificaciones de los neumáticos.:Trasero
11.00-20-18PR
Neumáticos Qty, delantero / trasero (ruedas X-drive)
4\2
Banda de rodadura de la rueda: Frontalb10(mm)1677
Banda de rodadura de la rueda: Traserab11(mm)2013
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil/carro (delantero/trasero)Grado(°)6\12
Altura del mástil (reducción de la tenedor)h1(mm)3100
Altura de elevación del mástilh3(mm)3000
Max.altura de elevaciónh4(mm)4600
Alto a protector de cabeza (altura a la cabina)h6(mm)3000
Longitud total (con bifurcaciones)l1(mm)6055
Superficie vertical delantera de la tenedor hasta la parte trasera del vehículol2(mm)4855
Ancho totalb1/b2(mm)2250
Dimensión de tenedors/e(mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3(mm)2200
Mástil min distancia al suelo (con carga)m1(mm)12v
Distancia a distancia entre ejes central min distancia al suelo (con carga)m2(mm)350
Radio de giro mínimoWa(mm)4450
Velocidad de viaje (con carga/sin carga)Km / h23/26
RendimientoVelocidad max.lifting (con carga/sin carga)mm/s220/270
Max.Bajar la velocidad (con carga/ sin carga)mm/s450/300
TracciónKn90
Ablity de grado (con carga/sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de abrazadera hidráulica
MotorMarca/modelo del motorOpcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Dos opcionalesDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero/trasero)
2\2
Apegos a la presión de trabajoMpa16
Accesorios que utilizan la cantidad de aceitel/min40


Información y noticias relacionadas con socma Forklift

Las carretillas elevadoras son maquinaria y equipo especiales. Actualmente no hay leyes y regulaciones claras para establecer sus años de desguace. Sin embargo, si el mantenimiento es bueno y el mantenimiento diario y el mantenimiento de grado están en su lugar, la carretilla elevadora se puede seguir utilizando. Generalmente, la carretilla elevadora ha sido registrada, entonces el supervisor de calidad realizará la inspección anual Se emitirán informes relevantes. Se seguirá utilizando si está calificado y se cancelará si se produce un error en la inspección. Por lo tanto, el mantenimiento de carretillas elevadoras y la vida útil están estrechamente relacionados.


Toda la vida útil de una carretilla elevadora generalmente se puede dividir en tres etapas, la etapa de los nuevos camiones justo después de salir de la fábrica, la etapa de uso normal y la etapa de revisión cercana.


Nueva etapa de coche de fábrica a estrenar


La nueva etapa del vehículo es la etapa de ejecución de la carretilla elevadora. La carretilla elevadora acaba de ser utilizada por el usuario. La tasa de error inicial está relacionada con la calidad de fabricación o mantenimiento y el uso durante el período de ejecución. Si la carretilla elevadora de combustión interna se fabrica o repara a un nivel alto y sigue estrictamente las reglas de uso, la tasa de error de la carretilla elevadora será baja al principio de su uso, de lo contrario la tasa de falla aumentará.

Fase de trabajo normal


Después de la etapa inicial de ejecución, la carretilla elevadora entra oficialmente en la etapa de trabajo normal, y la tasa de fallas de la carretilla elevadora no será muy alta en esta etapa. Siga estrictamente el manual del usuario y el mantenimiento, generalmente no se producirán problemas importantes.


Si la carretilla elevadora tiene problemas repetidamente en esta etapa, por lo general es causada por un funcionamiento y mantenimiento inadecuados, o un fallo accidental.


Acercarse a la fase de revisión


Después de que la carretilla elevadora se utiliza durante un período de tiempo, los componentes se desgastarán gradualmente, y las condiciones técnicas se deteriorarán. Las carretillas elevadoras en esta etapa se caracterizan por un aumento general en la tasa de fallas, el desgaste y el envejecimiento de los componentes, y la fuga de aceite, causando varios problemas. En términos generales, si el costo de revisión en esta etapa es demasiado alto, puede considerar la posibilidad de desguazar el equipo y comprar una nueva carretilla elevadora.


La tasa de fallas de las carretillas elevadoras varía en diferentes estaciones. La temperatura en invierno es baja, y la tasa de fracaso es generalmente más alta que en verano. El suministro de combustible a menudo está mal atomizado en invierno debido a las bajas temperaturas. El combustible interno de la carretilla elevadora de combustión es propenso a la solidificación y bloqueo del circuito de aceite, y es difícil arrancar o parar cuando el motor está funcionando. Al mismo tiempo, la fluidez del aceite lubricante a baja temperatura es deficiente, y el desgaste de las piezas es más grave.


Por lo tanto, el mantenimiento de carretillas elevadoras es muy importante para aumentar la vida útil de las carretillas elevadoras. Tomar diferentes medidas de mantenimiento en diferentes etapas puede reducir la tasa de fallas de las carretillas elevadoras y mejorar la eficiencia del trabajo.


Hot Tags: socma 13.5 tonelada de carretilla elevadora de servicio pesado para la venta adjuntar almeja de neumáticos, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like