Socma 13.5 tonelada de carretilla elevadora de servicio pesado extensiones de tenedor bueno para el transporte logístico adjuntan almeja de neumáticos

13.5 Tonelada montacargas
Motor: Potente
Sistema de dirección: seguridad
Transmisión:Eficiente

Detalles

1

PIC:John Chen

Móvil:+8618106938692

Email:john@socmachinery.com



Parámetro técnico



Detalles del diseño
ArtículoHNF-135
FuncionesCarga nominalQ(t)13.5
Centro de cargac(mm)600
Batallay(mm)3000
PesoPesoKg19000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos.:Delantero
11.00-20-18PR
Especificaciones de los neumáticos.:Trasero
11.00-20-18PR
Neumáticos Qty, delantero / trasero (ruedas X-drive)
4\2
Banda de rodadura de la rueda: Frontalb10(mm)1677
Banda de rodadura de la rueda: Traserab11(mm)2013
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil/carro (delantero/trasero)Grado(°)6\12
Altura del mástil (reducción de la tenedor)h1(mm)3100
Altura de elevación del mástilh3(mm)3000
Max.altura de elevaciónh4(mm)4600
Alto a protector de cabeza (altura a la cabina)h6(mm)3000
Longitud total (con bifurcaciones)l1(mm)6055
Superficie vertical delantera de la tenedor hasta la parte trasera del vehículol2(mm)4855
Ancho totalb1/b2(mm)2250
Dimensión de tenedors/e(mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3(mm)2200
Mástil min distancia al suelo (con carga)m1(mm)12v
Distancia a distancia entre ejes central min distancia al suelo (con carga)m2(mm)350
Radio de giro mínimoWa(mm)4450
Velocidad de viaje (con carga/sin carga)Km / h23/26
RendimientoVelocidad max.lifting (con carga/sin carga)mm/s220/270
Max.Bajar la velocidad (con carga/ sin carga)mm/s450/300
TracciónKn90
Ablity de grado (con carga/sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de abrazadera hidráulica
MotorMarca/modelo del motorOpcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Dos opcionalesDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero/trasero)
2\2
Apegos a la presión de trabajoMpa16
Accesorios que utilizan la cantidad de aceitel/min40


Información y noticias relacionadas con socma Forklift

La nueva ley de seguridad de equipos especiales en mi país restringe y presta atención principalmente a esos equipos especiales, como algunos equipos que involucran a personas en lugares públicos, como algunos equipos especiales públicos, que deben tener unidades de mantenimiento. Pero no hay requisitos especiales para la reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras, por lo que cuando elegimos un taller de reparación de carretillas elevadoras, solo tenemos que prestar atención a lo siguiente.


1. En primer lugar, compruebe si las habilidades de reparación del equipo del proveedor de servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras son excelentes y la estabilidad de los técnicos de reparación del equipo. Esto se puede ver en el número de años de registro del taller de reparación y en la tecnología de mantenimiento diario, se puede ver si el equipo tiene experiencia en mantenimiento, o puede referirse al caso de mantenimiento de la empresa. Es muy importante elegir un proveedor de servicios con excelente tecnología, ya que la carretilla elevadora se puede mantener y reparar durante toda la vida útil de la carretilla elevadora. Trate de imaginar que si la carretilla elevadora se repara o mantiene a medio plazo y no puede continuar debido a algunas razones del proveedor de servicios, esto no sólo está retrasando el costo de mano de obra perdido de la carretilla elevadora también hará que algunos accesorios sean archivados y repetidos.


2. Un proveedor de servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras con calificaciones de servicio superiores puede inspeccionar todo el camión cada vez de acuerdo con el uso de carretillas elevadoras de la empresa a la que sirve y proporcionar al departamento de gestión de equipos un informe de prueba y un plan de mantenimiento recomendado. Por ejemplo, algunos errores comunes de la carretilla elevadora se pueden reparar y controlar a tiempo. Para las fallas menores recurrentes, el equipo de reparación debe tener un plan de reparación para erradicar, en lugar de solo una vez u otra perfunctory. Por lo tanto, buscando una carretilla elevadora de reparación y mantenimiento debe tener una cierta cantidad de acumulación técnica, es decir, experiencia de mantenimiento real, en lugar de simplemente hablar de ello. .


3. Los proveedores de servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras calificados y experimentados formularán un plan de mantenimiento preventivo completo y razonable basado en el uso de la carretilla elevadora, como el período de cada mantenimiento, la depuración de varias piezas vulnerables y la lista de pruebas de piezas principales, etc. y utilizarán estos datos como referencia para el mantenimiento de carretillas elevadoras. Los técnicos de mantenimiento proporcionarán al departamento de gestión de equipos una lista de elementos de inspección para la carretilla elevadora después de la inspección y el mantenimiento, para que el departamento de gestión de la empresa pueda comprender mejor el estado del trabajo y accesorios existentes de la carretilla elevadora, con el fin de reducir el mantenimiento de carretillas elevadoras y los costos de reparación repentinos por averías.


4. En el plan de mantenimiento preventivo, el proveedor de servicios puede proporcionar algunos conocimientos sobre el mantenimiento diario de la carretilla elevadora al conductor o gerente de equipo o llevar a cabo directamente la capacitación, porque puede haber muchas razones para el fallo de la carretilla elevadora, y una gran parte de ella se debe a que la operación del conductor de la carretilla elevadora es inadecuada o el trabajo diario de mantenimiento no se hace bien. Por lo tanto, a partir del trabajo básico de mantenimiento diario, algunas fallas importantes pueden ser asesinadas en el período en ciernes. El plan de mantenimiento preventivo es muy necesario, por lo que el conductor tiene buenos hábitos de funcionamiento y el conocimiento diario de mantenimiento es esencial un elemento.

Hot Tags: socma 13.5 tonelada de carretillas elevadoras de servicio pesado extensiones de tenedor bueno para el transporte logístico adjuntan almeja de neumáticos, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like