Socma Carretillas elevadoras resistentes de 13,5 toneladas buenas para la fábrica de vidrio Fije la almeja del neumático

Carretilla elevadora de 13,5 toneladas

Motor: potente

Sistema de dirección: seguridad

Transmisión: eficiente

Detalles

1

FOTO: John Chen

Móvil: +8618106938692

Correo electrónico: john@socmachinery.com



Parámetro técnico



Detalles de diseño
ArtículoHNF-135
CaracterísticasCarga nominalQ(t)13.5
Centro de cargac (mm)600
Distancia entre ejesy (mm)3000
PesoPesokg19000
ChasisEspecificaciones de los neumáticos: Delantero
11.00-20-18PR
Especificaciones del neumático: trasero
11.00-20-18PR
Cantidad de neumáticos, delantero / trasero (ruedas con tracción X)
4\2
Banda de rodadura: Delanterab10 (mm)1677
Banda de rodadura: traserab11 (mm)2013
DimensiónÁngulo de inclinación del mástil / carro (delantero / trasero)Grado (°)6\12
Altura del mástil (bajada de la horquilla)h1 (mm)3100
Altura de elevación del mástilh3 (mm)3000
Altura de elevación máx.h4 (mm)4600
Altura hasta la protección de la cabeza (altura hasta la cabina)h6 (mm)3000
Longitud total (con horquillas)l1 (mm)6055
Horquilla de superficie vertical frontal a la parte trasera del vehículo.l2 (mm)4855
Ancho promediob1 / b2 (mm)2250
Dimensión de la horquillas / e (mm)1200X180X90
Ancho del carro de la horquillab3 (mm)2200
Mástil distancia mínima al suelo (con carga)m1 (mm)225
Distancia entre ejes distancia mínima al suelo (con carga)m2 (mm)350
Radio de giro mínimoWa (mm)4450
Velocidad de desplazamiento (con carga / sin carga)km / h23/26
RendimientoVelocidad máx. De elevación (con carga / sin carga)mm / s220/270
Velocidad máx. De descenso (con carga / sin carga)mm / s450/300
TracciónkN90
Capacidad de grado (con carga / sin carga)20/22
Freno de conducción
Disco de sujeción hidráulica
MotorMarca / modelo del motorUno opcionalMotor Yuchai

YC6J150-T301
6.494L 110KW 2200rpm
Opcional dosDongfeng Cummins

QSB4.5-C130
4.5L 97KW 2200rpm
Cilindro No.6\4
OtrosEngranajes de transmisión (delantero / trasero)
2\2
Presión de trabajo de los accesoriosMpa16
Accesorios que utilizan cantidad de aceitel / min40


Mantenimiento de montacargas, ¡estos seis asuntos necesitan atención!

Primero, ¿con qué frecuencia se les da mantenimiento a los montacargas? Esto es muy importante. Generalmente, como las transpaletas manuales y los apiladores manuales, tienen menos piezas y se comparan con las carretillas elevadoras eléctricas, las carretillas elevadoras de combustión interna, las carretillas elevadoras de combustible dual y las carretillas elevadoras retráctiles. El ciclo se puede diseñar adecuadamente para que sea más largo, como el mantenimiento una vez cada seis meses. Sin embargo, las carretillas elevadoras eléctricas, las carretillas elevadoras de combustión interna, las carretillas elevadoras de combustible dual, las carretillas elevadoras retráctiles, etc. tienen muchas piezas y es necesario un buen mantenimiento en condiciones de funcionamiento estándar. , ¡El tiempo de mantenimiento se puede diseñar para que sea más corto, por ejemplo, una vez cada 3 meses, etc.! ¡El mantenimiento regular es una poderosa garantía para el trabajo seguro y eficiente de la carretilla elevadora!


En segundo lugar, ¿quién debe hacer el mantenimiento de la carretilla elevadora? Es importante encontrar un proveedor de servicios de mantenimiento de montacargas con buena tecnología, y debe ser relativamente estable, capaz de mantener el montacargas durante toda la vida útil del montacargas y, si no se puede mantener en el medio, reparar el montacargas El proveedor de servicios de mantenimiento no lo hace, o no puede continuar brindándonos servicios de montacargas por otras razones. Esta situación es muy mala, por lo que es necesario buscar un proveedor de servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras técnico profesional y estable; y el servicio de mantenimiento de montacargas que está buscando. El proveedor de servicios puede proporcionar un plan de mantenimiento basado en el uso de su montacargas. Algunas pequeñas fallas de montacargas deben ser manejadas por él. Debe haber contramedidas para las pequeñas fallas recurrentes, en lugar de ser superficiales, por lo que es necesario encontrar un proveedor de servicios de mantenimiento de montacargas con un largo historial de reparación y mantenimiento de montacargas.


En tercer lugar, el proveedor de servicios de mantenimiento de carretillas elevadoras puede hacer un plan de mantenimiento preventivo completo y razonable para nuestras carretillas elevadoras, como la frecuencia con la que la inspección de lado a lado, la lista de pruebas de depuración del programa, etc., estos datos pueden mantener nuestras carretillas elevadoras como referencia. En segundo lugar, los técnicos deben proporcionarnos una lista de elementos cada vez que inspeccionan, para que podamos comprender mejor el estado de funcionamiento de las carretillas elevadoras existentes.


En cuarto lugar, en el plan de mantenimiento preventivo, no olvide la limpieza del montacargas. Hay muchas razones por las que falla la carretilla elevadora. Sin embargo, la falla a largo plazo para remover escombros, escalones rotos, polvo, etc. también causará algunas fallas menores. Así que esto se incluirá en el plan de mantenimiento preventivo. Una buena limpieza es esencial para el mantenimiento de la carretilla elevadora.


En quinto lugar, para el aceite lubricante, aceite hidráulico, etc. de la carretilla elevadora, la cantidad de aceite debe comprobarse periódicamente para evitar que la carretilla elevadora tenga malas condiciones de trabajo y desgaste grave, y reponer el aceite a tiempo. Preste atención a la carretilla elevadora eléctrica, el apilador eléctrico y la transpaleta eléctrica. Verifique la capacidad de agua de la batería y reponga el agua de la batería a tiempo.


En sexto lugar, preste atención al almacenamiento de piezas de desgaste. Para algunas piezas de desgaste, como las juntas, se debe reservar una pequeña cantidad de trabajo. En caso de emergencia, usted mismo puede determinar la falla. Si desea reemplazar las piezas de desgaste, puede hacerlo usted mismo.


Un plan de mantenimiento preventivo perfecto para los proveedores de servicios debe tener un cargo razonable. Considere cuál es más rentable, que puede reducir efectivamente el costo de usar su carretilla elevadora.

Hot Tags: socma carretillas elevadoras resistentes de 13,5 toneladas buenas para fábrica de vidrio adjuntar almejas de neumáticos, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like