Carretilla elevadora para trabajo pesado SOCMA New Type 25T

Carretilla elevadora para trabajo pesado SOCMA New Type 25T

Carretilla elevadora serie N para transporte de carga 25T
Motor: Guangxi Cummins
Transmisión: tipo eléctrico SOCMA
Centro de carga: 1250 mm
Longitud de la horquilla: 2440 mm
Altura de elevación: 3500-5500 mm
Tipo de mástil: mástil de visión amplia dúplex
Con cabina completa y aire acondicionado
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas

Detalles

Nueva carretilla elevadora SOCMA tipo 25T para transporte de carga pesada

Puntos fuertes de la carretilla elevadora SOCMA 25t:

Nueva transmisión: con cambio automático 3 hacia adelante / 3 hacia atrás, cambio de marchas suave y de alta eficiencia

Eje de dirección de nuevo estilo: cuerpo de eje de una pieza, nueva estructura de instalación de llanta, amplificador&más fuerte; más fiable (para 25t y 32t tenedores)

Instrumento LCD digital de nuevo estilo

Radiador de accionamiento hidráulico con mejor rendimiento de refrigeración y bajo nivel de ruido, de fácil acceso y revisión diaria

Eje de horquilla tipo almohadilla deslizante, más confiable

Cabina de nuevo estilo: mejor vista, puertas a ambos lados, acceso más fácil, mejor posición de salida de aire del aire acondicionado

Saque el filtro de aire de la caja del motor, acceso más fácil

Algunas de las ventajas:

1, conduciendo Alex

1.1, el eje delantero adopta un eje de transmisión de carretilla elevadora de servicio pesado. La carcasa del eje, el cubo de la rueda y el cojinete aumentan de tamaño. El engranaje cónico en espiral y el engranaje planetario del lado de la rueda reducen la velocidad y aumentan el par. El soporte de la carcasa del eje de acero garantiza una gran capacidad de carga y una larga vida útil.

1.2, utilizando una llanta de placa de presión sin radios, el cubo de la rueda tiene una mayor capacidad de carga y es conveniente para el mantenimiento y el desmontaje.

1.3, el eje trasero adopta un mecanismo de dirección de cilindro hidráulico horizontal. El eje de dirección tiene una estructura compacta y un ángulo de dirección de hasta 70,5 °, lo que es beneficioso para reducir la resistencia de la dirección, reducir el desgaste de los neumáticos y mejorar la comodidad de conducción.

1.4, el eje motriz alemán Kessler es opcional.

2, transmisión

2.1, estándar equipado con transmisión planetaria de marca famosa nacional, la transmisión de cambio automático puede cambiar de marcha muy suavemente, confiable, segura y fácil de mantener.

2.2, adopta un convertidor de par hidráulico de doble turbo, cambio de velocidad continuo, sistema de cambio de velocidad de control de palanca única, lo que facilita la operación.

2.3, equipado con un dispositivo de arranque neutral, toda la máquina comienza con más seguridad.

2.4, opcional con transmisión eléctrica, válvula de control eléctrica, transmisión ZF alemana y transmisión hidráulica de eje fijo con cambio de potencia para carretillas elevadoras.

3, sistema hidráulico

3.1, Combinación de bombas dobles, sistema hidráulico de prioridad de dirección. El sistema tiene un flujo pequeño, bajo consumo de energía, rendimiento confiable y excelente rendimiento operativo.

3.2, el sistema hidráulico está equipado con un radiador de retorno de aceite y un dispositivo de protección contra la contrapresión para garantizar el equilibrio térmico de toda la máquina.

3.3, La válvula de control de palanca universal de un solo mango y la válvula de control de velocidad variable controlada electrónicamente hacen que el funcionamiento de toda la máquina sea más ligero y flexible. Resalte las características de los productos de manipulación de materiales de alta calidad.

3.4, sistema de dirección con detección de carga totalmente hidráulico, el eje de dirección trasero tiene un radio de giro pequeño y la dirección es ligera y diestra.

Especificaciones principales de la carretilla elevadora serie N SOCMA para transportar cargas de 25t:

25T NEW FORKLIFT

Imágenes de las carretillas elevadoras diésel SOCMA:

heavy duty forklift

25t new type forklift

25t forklift

Servicio postventa para carretilla elevadora pesada 25T:

Garantía

SOCMA otorga a nuestros clientes una garantía de doce meses o 2000 horas para la carretilla elevadora de carga pesada de 25t producida por nosotros. Durante el período de garantía, en caso de que el defecto de material o mano de obra se haya producido con repuestos en funcionamiento normal, la pieza defectuosa será reparada o reemplazada sin cargo, a nuestra discreción.

Instalación& mantenimiento para carretillas elevadoras de uso de contenedores pesados

SOCMA puede proporcionarle la instalación general de maquinaria y equipos complicados, por ejemplo, carretillas elevadoras de servicio pesado, apiladores de alcance, etc., lo que le permite iniciar el funcionamiento normal de estas máquinas de inmediato. Después de la instalación, realizaremos una inspección de toda la máquina, operaremos el equipo y le proporcionaremos informes de datos de prueba de instalación y operación.

Preguntas frecuentes sobre montacargas

¿Cuáles son nuestras ventajas en comparación con otros fabricantes / fábricas?

Precio competitivo: somos el fabricante más profesional y el mayor exportador de carretillas elevadoras de carga pesada en China. A partir de numerosas comparaciones y comentarios de los clientes, nuestro precio es más competitivo que el de otros fabricantes / fábricas.

Respuesta rápida: nuestro equipo está formado por un grupo de personas diligentes y emprendedoras, que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder las consultas y preguntas de los clientes todo el tiempo. Los problemas se pueden resolver en 12 horas.

Entrega rápida: para muchos, el fabricante o la fábrica tardarán más de 60 días en producir las máquinas solicitadas, mientras que tenemos una variedad de recursos, a nivel local y nacional, para recibir las máquinas de manera oportuna. En una circunstancia del 70%, podemos tener una entrega inmediata de máquinas regulares para nuestros clientes.

¿Aceptan pedidos pequeños para sus carretillas elevadoras de 1,5 a 50 toneladas?

Está bien. Cualquier cliente y cualquier pedido son bienvenidos.

Quiero ser su agente en mi país, ¿está bien?

Está bien. Si la cantidad del pedido es adecuada, esperamos una cooperación a largo plazo.

Hot Tags: socma nuevo tipo 25t carretilla elevadora resistente, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like